Foro Policial

Jaime por ahí no

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Nov 2005
Reacciones
0
Así medio sin querer me he encontrado con un Foro Policial.

https://www.policiajudicial.com/foros/index.php

Joder, hay que hecharle cojones para darle un fusco a algún figura de los que pululan por aquí.

Alguno tiene menos luces que un kayuko.

https://www.policiajudicial.com/foros/viewtopic.php?t=439
agente de paisano rebuznó:
queria saber que competencias tenemos los opositores en la sociedad? yo personalmente aunque este opositando ya me siento policia...cuando voy por la calle voy fijandome en la gente por si veo algun sospechoso...cuando voy en mi coche ala vaez patrullo y voy alerta por si veo algo anormal...me siento policia aunque aun este opositando....lo llevo ne la sangre...es un sentimiento...el sentimiento policial..alguna vez he tenido que actuar identificandome como opositor al cuerpo nacional de policia y he tenido que llamar la atencion a alguno que no estaba haciendo lo que debia lo mas cercano....hace poco actue en un botellon donde vacie varias botellas de uno chicos identificandome previamente y llamando a los compañeros para que pasaran con un Z a actuar...soy opositor pero me siento policia...

16hjnlw.jpg

https://www.policiajudicial.com/foros/viewtopic.php?t=386
HERSIR rebuznó:
Arma si o no? es una opción MUY PERSONAL, yo particularmente la porto siempre (que no es lo mismo que transportar), estoy en uno de esos llamados "destinos peligrosos", llevo mas de una docena de años en el Cuerpo, y NUNCA me ha dado ningun problema, es mas...de algun apuro me ha sacado, respecto a las Discotecas...yo particularmente no tomo una gota de alcohol NUNCA, por lo tanto, no me importa llevarla, no obstante...siempre lo hago de manera aleatoria y pensando en como va a transcurrir la noche, con quien vas...etc.
Por otro lado...eso de no llevarla fuera de Servicio...aunque me merece todos mis Respetos....yo no podría dormir pensando que la única vez que te ha echo falta en toda tu Carrera profesional....no la tenía, sobre todo si con ello se ha perjudicado a un inocente (victima de robo, violacion etc.).
De todos modos y para que a los demas foreros les quede clara mi postura (y siempre respetando la suya) yo SOY Policia, NO trabajo de Policía...que es muy distinto, yo me siento muy orgulloso de ser lo que soy, por lo tanto no me importa decir que SOY policia las 24 h. del dia, a mi no me contrataron a tiempo parcial ni mucho menos.
Espero con éstos comentarios que mi experiencia os sirva de algo a la gente que empieza...y a la gente que como yo lleva ya un tiempo en ésto nos valga para encontrar visiones diferentes y poder hablar de ellas.
Un saludo a todos.

16hjasm.gif

https://www.policiajudicial.com/foros/viewtopic.php?t=277&postdays=0&postorder=asc&start=0
Anonymous rebuznó:
sois la autentica basura de este pais y el gran problema para la sociedad, no valeis ni para escobillas....sinvergüenzas, que no pegais ni chapa, solo derechos y no dais un palo al agua, gentuza. A mamarla que eso lo haceis bien.

16hjk00.jpg

https://www.policiajudicial.com/foros/viewtopic.php?t=531
lobo rebuznó:
Esto es un echo real....en un pueblo de cuyo nombre no quiero acordarme.Un personaje de mi pueblo pasea ciertas cantidad de droga,,cierta cantidad no,,barcos enteros.weno,prosigo,este personaje es conocido en todo el pueblo,el muy cabron nos restriega cada mes con un coche nuevo,pero coches,como mercedes,bmw,jaguar.e.t.c
conozco a varios polis y m comenta que hasta que no lo piyen con gran cantidad de droga no lo pueden piyar.asi ya yevamos varios años y esta historia se repite en ciento de pueblos.solo digo ¡viva Franco¡. :twisted: :

Joder como esta el cuerpo..., de todos modos creo que ya hay un hilo sobre ese foro.

queria saber que competencias tenemos los opositores en la sociedad? yo personalmente aunque este opositando ya me siento policia...cuando voy por la calle voy fijandome en la gente por si veo algun sospechoso...cuando voy en mi coche ala vaez patrullo y voy alerta por si veo algo anormal...me siento policia aunque aun este opositando....lo llevo ne la sangre...es un sentimiento...el sentimiento policial..alguna vez he tenido que actuar identificandome como opositor al cuerpo nacional de policia y he tenido que llamar la atencion a alguno que no estaba haciendo lo que debia lo mas cercano....hace poco actue en un botellon donde vacie varias botellas de uno chicos identificandome previamente y llamando a los compañeros para que pasaran con un Z a actuar...soy opositor pero me siento policia...

:137 :137 :137

Hostia, que flipado, no es policía y se pone a joder botellones en nombre de la ley.

Pero qué payaso el héroe casero este :lol: :lol: :lol:

liante de profesion rebuznó:
Esto si que es bueno :

Experiencias de un Ertzaina en el País Vasco

https://www.reichenbachfalls.blogspot.com/

[url rebuznó:
https://reichenbachfalls.blogspot.com/2006/05/experiencias-de-un-ertzaina-en-el-pas_10.html[/url]]En esto uno se acerca donde yo me encontraba y me dice: Oiga Ustedes nos protegerán no? Yo le miro con cara de poker y le digo todo flemático _Vamos hombre, no me diga Usted, un vasco auténtico que va a pedir ayuda a un policía que trabaja para el estado Español oprimiendo a pobres terroristas cómo Ustedes. El pollo se puso blanco y no os lo perdáis porque su ruindad fue en aumento y me dice _ Hombre no te enfades si nosotros tenemos que ser amigos ¿ No quieres ser mi amigo?

:lol:

tener cuidadito que aspiro a policia y somos muy respetables, nuestra dedicacion no tiene limite y yo aunque este opositando si veo a alguien cruzando en rojo o utilizando el claxon mas de lo normal no dudo en destrozarles con mi mango, porque por mi sangre lo que corre es localismo policiaco mas q nacional asi soy yo

Yo conozco a miembros de las fuerzas del estado , entre ellos hay cocainomanos( sin ir mas lejos uno de ellos atraco a un taxista hace años por el monazo ) , alcoholicos , antiguos macarras flipados con la autoridad y el estar por encima como el flipadin este del calimocho ,

pero tambien conozco a un comisario bastante enrollado y buena gente que es consciente de las dificultades que puede pasar la gente y actuar en conecuencia , o abnegados guardias civiles jodidos hasta el extremo ,

no es que este a favor pero no jodais a todos por 4 gilipollas de un foro .

Ojala le metan un balazo un dia al flipadin que se hizo el fuerte con los chavales por listo y prepotente , esa gentuza son los que luego dan palizas a inocentes para hacer que su complejo de inferiopridad se mitigue , un policia debe estar para servir al ciudadano no como perro cazador , si ya va con esa mentalidad buena nos espera con ese hijo de puta y sus similares .

Gramoymedio rebuznó:
nuestra dedicacion no tiene limite y yo aunque este opositando si veo a alguien cruzando en rojo o utilizando el claxon mas de lo normal no dudo en destrozarles con mi mango, porque por mi sangre lo que corre es localismo policiaco mas q nacional asi soy yo

:137 :137 :137 no puede ser cierto...

micropene II rebuznó:
Gramoymedio rebuznó:
fantasmadas varias

tu eras el que te llevebas todas las collejas en clase y ahora intentas hacerte policia para subir tu autoestima

unos reciben collejas y otros ponen el culo a ver qué cae.. cada persona es un mundo

Por Dios, no puede ser cierto, este tío es lo más freak del mundo.

Sobre la primera frase, si se te acerca un personaje diciendote que estás haciendo algo mal, identificándose cómo opositor a policía, lo mínimo es partirse de risa en su cara.

Y lo otro, serían unos chavales de 13 años con su botellón de martini, y se acojonarían, porque eso lo hace a un grupo normal y es probable que le lluevan hostias si intenta vaciar botellas.

Sobre el tema, conozco uno que se sacó las oposiciones, y es un tipo que se mete de todo, y otro, que su única ilusión era ser policía para quitarle los porros a los chavales y quedárselos (supongo que para superar el trauma que le han causado con eso).

Y también, un conocido mío, lleva un llavero de la policia por si le paran y le pillan los porros. Lo curioso es que el truco le ha funcionado, y un par de veces le pararon y acabó contándoles que estaba opositando y tal... y acabó de colegueo

Y también, un conocido mío, lleva un llavero de la policia por si le paran y le pillan los porros. Lo curioso es que el truco le ha funcionado, y un par de veces le pararon y acabó contándoles que estaba opositando y tal... y acabó de colegueo

Eres un tio cojonudo , esos los venden por ahi o los tengo que pedir a algun pasma ?

ANN-FETATTO rebuznó:

Eres un tio cojonudo , esos los venden por ahi o los tengo que pedir a algun pasma ?

Triste pero cierto. Si vives por Madrid, hay tiendas en el rastro donde los venden.

si, tambien me daban collejas pero no desviemos el tema la patria es lo primero y las normas de circulacion lo segundo y hemos de luchar por un mundo de vida sana y cuantos mas puntos conservemos en la carretera se podran intercambiar por droga en las cercanias hijosdeputa

Dr_Escroto rebuznó:

:137 :137 :137

Hostia, que flipado, no es policía y se pone a joder botellones en nombre de la ley.

Pero qué payaso el héroe casero este :lol: :lol: :lol:

Me viene un bobotonto a vaciar las botellas porque oposita a mono y se las parto en la cabeza.

Sí, vosotros reid, pero el notas ése de los botelleos no tarda ni dos años en matar a alguien con su pipa y arruinarse la vida. Y si no, al tiempo.

micropene II rebuznó:
lugroki's back rebuznó:
micropene II rebuznó:
resucité al tercer día

comprobar que has recuperado tu vieja cuenta me devuelve la esperanza

he tenido que hacer cosas que prefiero no recordar

Bueno, como dicen en maratón: el dolor es temporal, la gloria es para siempre.

Yo pretendo recuperar mi cuenta solo para ver como le suben los niveles de ácido úrico en sangre a la tonta suprema.

Atrás
Arriba Pie