Foro Policial

Benito rebuznó:
Eso implica que ninguno de vosotros tiene ni puta idea de lo que dice.

Por que? Porque se nota que nunca habeis salido de marcha con un grupo de 16 caballeros legionarios paracaidistas.

A estos ya se les puede poner por delante dios, que como no lleve uniforme de teniente del ejercito de tierra, le cascan unas ostias y se quedan tan frescos.

Benito, si para hacerse los valientes tienen que estar 16 juntos, pues me recuerdan a los skins, ke van en manada, eso no es muy valiente, por no mencionar ke en ambos casos suelen ir "preparados" lo ke ademas de acto cobarde, dice poco de esa gente. Ademas los skins al menos, suelen buscar presas faciles, mujeres, indigentes, yonkis etc, y para eso tienen ke ir 5 o mas descelebrados. ¡Semos una raza nsuperió!

Recordando ke este foro va sobre las distintas plicias etc. dire ke si antes hable de lo mal ke habia ke estar para meterse a mdero. En el ejercito tambien los hay de atar, como un suboficial ke se recorrio, media fragata santa maria disparando donde se le ponia y llegando a amenazar a algun superior. Algunos de estos luego salen a la calle y pasa lo ke pasa. Y eske si hay algo mas peligroso ke un estupido, es un estupido rmado

Es muy facil estar predispuesto a armarla cuando tienes un fisico tipo "suarsenager" y te pasas todo el dia en el gim, pero no es valiente ni etico. Al mas "valiente" de estos le ponia yo delante de un sexto dan de kendo o de un cinturon negro de karate. Tener un fisico asi esta muy bien, tienes erecciones involuntarias casi todo el dia y te llaman para hacer mudanzas, pero conviene dejar ke la sangre llegue al celebro un poco.

Salud 8)

He revisado el foro policial a través del enlace y me ha llamado la anteción la cantidad de faltas de ortografía existentes. Que no se ofenda nadíe pero en España las oposiciones mas fáciles de sacar son las de policía y Guardia Civil, los mas torpes de mi clase están de maderos en el quinto coño.

Manuel Martínez Arcade rebuznó:
He revisado el foro policial a través del enlace y me ha llamado la anteción la cantidad de faltas de ortografía existentes. Que no se ofenda nadíe pero en España las oposiciones mas fáciles de sacar son las de policía y Guardia Civil, los mas torpes de mi clase están de maderos en el quinto coño.

No se por kien lo dices, pero si insinuas ke yo soy mdro, te ekivocas, nada ke ver, ni detective como dijeron otros, ni militar

Monosabio rebuznó:

No se por kien lo dices, pero si insinuas ke yo soy mdro, te ekivocas, nada ke ver, ni detective como dijeron otros, ni militar

Excusatio non pedita...

CUERPO NAZI-ONAL DE POLICIA
¡¡ALISTATE!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que me pude reir de la policia el otro dia en el gran test de la conduccion que quedaron los terceros, por detras de mujeres y noveles.

No se como no los expedientan a todos por hacer el ridiculo de esa manera.

A la gorda del video le dan poco, si hubiese sido yo, luego le pisaba la cabeza.

Monosabio rebuznó:

Reconozcalo: es del programa de la Milá.

No ser poli es de pobres.

Juas

Veo pocos mensajes en el susodicho foro

torrente3.jpg

https://www.policiajudicial.com/foros/index.php

Que asco de video y de música, el policía le dio mal y poco, tendría que haberle quitado la puta cabeza.

Se puede conseguir el vídeo sin efectos ni música? Es que me gustaría intentar hacer un montaje.

La policía municipal de Villaviciosa de Odón, Madrid ya ha sido sentenciada en los últimos dos años por agresiones injustificadas y lesiones de gravedad a 3 adolescentes.

Asco dan...

tremendos rebuznó:
La policía municipal de Villaviciosa de Odón, Madrid ya ha sido sentenciada en los últimos dos años por agresiones injustificadas y lesiones de gravedad a 3 adolescentes.

Asco dan...

Putos adolescentes...

tremendos rebuznó:

Asco dan...

De Villaviciosa? seguro fueron multados por "desprendimiento de la pegatina de Snoppy obligatoria" y al ponerse farrucos, recibieron en los morros.

Ya en plan correctivo, seguramente los introdujeran una a una las bolas del pijo-collar "Lola se va a los puertos" por el ojete y posteriormente se mearon sobre sus zapatillas de lona con suela de esparto que enseñan el talón, modelo "talón-gitana".

Dramón para los papis....

Cada dia se superan....mirad abajo...ya me he liado
con quien es en realidad gilipollas (..salve a la broma facil),

para entenderlo se ha de ser Madero, es decir la chusma del barrio
que a falta de un trabajo o ocupacion se hace las oposiciones mas
faciles que existen, que hasta Gorki aprobaria...

https://www.policiajudicial.com/foros/viewtopic.php?t=710

Título del mensaje: creo que me estan timando

--------------------------------------------------------------------------------
..bla bla...
yo como un autentico gilipollas cogi y rellene los datos sin leer la letra pequeña,
de parte de un gilipollas .

--------------------------------------------------------------------------------

perdon todo esto fue por internet en la web www.pruebelo.com.es

costalero escribió:
yo como un autentico gilipollas cogi y rellene los datos sin leer la letra pequeña, (...) de parte de un gilipollas

Efectívamente, eres un auténtico gilipollas
Saludos

De verdad que yo flipo con la gente... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la contestación del gilipollas

---------------------------------------------------------------------------
Suponiendo que cuando lo haga, el que se encuentre frente a él al otro lado del escritorio no sea igual de gilipollas o más que él, que será lo más normal.
Saludos

Tu si que eres gilipollas !!!

Anonymous escribió:
Tu si que eres gilipollas !!!

Pero..¿tan gilipollas como el auténtico gilipollas al que han engañado o como el gilipollas que se encuentra frente al primer gilipollas, al otro lado del escritorio?

Que pais, Dios mío. Los polis locales....los peores.

Por no hablar de los fracasados agentes de movilidad.

A mi me hance gracia los que van de malotes, tipico jeny de barrio que de golpe y porrazo se ha encontrado con lo que siempre queria, poder para putear a los demas.

El psicotecnico que les hacen despues de la oposicion no vale para nada.

Te piden pal chesco, y pues le sueltas dependiendo de la gravedad del asunto unos doscientos pesos aproximadamente (menos de 20 lerus),

:P

!!!!!!a callar, me cago en dios, esto es una redada!!!!!!!!

pongan todo lo que tengan en los bolsillos encima del teclado, folladicto y micropene pueden seguir cosumando su amor, y como tengan algo de droja.......
mandenme un mp.

Ing_Eduardo rebuznó:
Te piden pal chesco, y pues le sueltas dependiendo de la gravedad del asunto unos doscientos pesos aproximadamente (menos de 20 lerus),

:P

Bendito pais. Un pais donde la policia no sea sobornable no es un pais avanzado.

Que paradoja, la policía de Egipto, patrulla montados en camello.

Policia%20y%20Piramide%20Big.jpg

Yo les he dejado un recuerdo...por eso de lo de los polis folladores de Malaga.

JUAS

roccosinfreno rebuznó:
!!!!!!a callar, me cago en dios, esto es una redada!!!!!!!!

pongan todo lo que tengan en los bolsillos encima del teclado, folladicto y micropene pueden seguir cosumando su amor, y como tengan algo de droja.......
mandenme un mp.

Anda cavalin! vete al puticlu el elefante de oro en zamora y luego cuando estes mas relajao me kuentas ke triste es vivir

Atrás
Arriba Pie