Foro PUTALOCURA marca tendencias

Huelo_a_alegria

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Mar 2005
Reacciones
0
Pues si mis queridos amigotes ... estaba yo rondando por la web prepúber donde se reúnen los infraseres más encerrados que pueda haber .. y me encuentro con un post idéntico al que hay por aqui de nicks del msn ...

Lechero
Usuari@

Ciudad: █ -_- █ #1 @ 3-4-05 a las 23:50
Nicks Absurdos de el MSN

No tais cansaos de la gente esa q se pone de nick en el MSN cosas en Ingles (como q la gente se va aparar a traducirlo) o chorradas de el tipo: Si la luna fuera amarilla y tu ojos blancos me ...(etc.. de chorradas..)

A mi personalmnt me pone de un nerviosismo q bueno , no se dan cuenta de q hacen el ridiculo poniendo cursiladas en el MSN??

Seguro q teneis alguno en el MSN cn algun nick de estos

Ejmplos reals:- Me bebi la razon me fume el corazon
-Me gustaria ser el aire para poderme colar en cada parte de tu cuerpo y asi poder sentirte mia .. TQM
-Etc..

PD: Esto cn el PP no pasaba

https://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828871090

Asaltamos el fuerte ? uasjuasjuasjusau

El que marca tendencias es el foro de Media-vida, la culpa es del plagiador de Nako. :lol: :lol:

Huelo_a_alegria rebuznó:

canción de Marea, otra muy típica, poner estrofas de canciones, yo en su día también lo hacía :oops:

Putos preadolescentes nokieros, ¿qué cojones les costará escribir las palabras enteras y sin abreviaturas en los foros?

Antes la moda era escribir "xa" en vez de "para" o "x" en vez de "por", ahora es saltarse letras aleatoriamente en medio de las palabras.

Huelo_a_alegria rebuznó:
Pues si mis queridos amigotes ... estaba yo rondando por la web prepúber donde se reúnen los infraseres más encerrados que pueda haber .. y me encuentro con un post idéntico al que hay por aqui de nicks del msn ...

Lechero
Usuari@

Ciudad: █ -_- █ #1 @ 3-4-05 a las 23:50
Nicks Absurdos de el MSN

No tais cansaos de la gente esa q se pone de nick en el MSN cosas en Ingles (como q la gente se va aparar a traducirlo) o chorradas de el tipo: Si la luna fuera amarilla y tu ojos blancos me ...(etc.. de chorradas..)

A mi personalmnt me pone de un nerviosismo q bueno , no se dan cuenta de q hacen el ridiculo poniendo cursiladas en el MSN??

Seguro q teneis alguno en el MSN cn algun nick de estos

-Me gustaria ser el aire para poderme colar en cada parte de tu cuerpo y asi poder sentirte mia .. TQM
-Etc..

PD: Esto cn el PP no pasaba

https://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828871090

Asaltamos el fuerte ? uasjuasjuasjusau
Es una realidad que alguien tenia que decir,gracias.
Ej:Las lagrimas que no brotan se posan en tu corazon
ohhh que puta mierda!..

Tendencias Putalocura:

7e86a724.jpg

pim_pam_pum rebuznó:
Putos preadolescentes nokieros, ¿qué cojones les costará escribir las palabras enteras y sin abreviaturas en los foros?

Antes la moda era escribir "xa" en vez de "para" o "x" en vez de "por", ahora es saltarse letras aleatoriamente en medio de las palabras.
No olvidemos a las adolescentes estúpidas que alternan mayúsculas con minúsculas...
Algunas ex-compañeras de clase me han escrito auténticas parrafadas usando este método... un trabajo de chinos.

Tannhäuser rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

No olvidemos a las adolescentes estúpidas que alternan mayúsculas con minúsculas...
Algunas ex-compañeras de clase me han escrito auténticas parrafadas usando este método... un trabajo de chinos.

Dios, se me olvidaba. Por cierto, ¿cómo harán para escribir así? Conociendo su nivel intelectual seguro que quitan y ponen el Bloq Mayús. para cada letra :lol: :lol: :lol:

pim_pam_pum rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Dios, se me olvidaba. Por cierto, ¿cómo harán para escribir así? Conociendo su nivel intelectual seguro que quitan y ponen el Bloq Mayús. para cada letra :lol: :lol: :lol:

Piden que se lo escriba el....

mayordomo.gif

Tannhäuser rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Realmente curioso.... alguna explicación de pq lo hacen?

Yo lO FLIpo cOn EsTaS NiÑaSS

Ar-C-angel rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Piden que se lo escriba el....

mayordomo.gif

yeStE KiEn Es?

Atrás
Arriba Pie