[RETARDS] WORK IN PROGRESS||| Foro Putalocura: The best of

Fester Shinetop

RangoNovato de mierda
Registro
2 Ago 2013
Mensajes
35
Reacciones
0
Saludos, foreros.

Este hilo surge de una idea que he tenido para preservar todos los grandes hilos de este nuestro agujero.

Cuenta con el visto bueno del concejal de festejos, el señor ILG.

La idea es, entre todos, ir poniendo aquí todos aquellos hilos que tienen una calidad contrastada, desde el inicio de los tiempos allá por 2003. Por ejemplo:

-Hilos que son y han sido gran fuente de lolaína, por la temática que sea (Sayko, su novia y Julian Contras Jr., el del tipo que se fue a Italia a buscar a su novia y volvió liandola parda, Cliffy Calabria y la gitana rumana...)

-hilos con gran profusión de tuneos y recopilaciones de ellos

-Hilos monousuario (Las cenas del embajador, ese de las viñetas de Uncle meat...)

-Hilos de viajes currados (País vasco, de Olentzero)

-Hilos didácticos (El gran hilo del afeitado clásico)

En resumen, todo aquello que haya destacado por su calidad, utilidad y lol a lo largo de la historia del foro.

Este hilo permanecerá aquí una temporada y yo me encargaré de gestionar lo que sea que hay que gestionar. Luego se creará un post it en el General donde estarán los enlaces ordenados a todos los hilos.

Os pido una colaboración activa, poned a trabajar esas cabezas, enlazad los que recordéis, comentad si hay alguno que no consideráis que deba estar en el Best of: PL, pedid ayuda si no dais con algún hilo, si no recordáis su nombre. Separad el grano de la paja. Traed a algún amigo foril por mp, este subforo no lo visita todo el mundo.
Por lo pronto me comprometo a rastrillar todo el foro Viajes, que no es mucho trabajo para uno solo.

Los enlaces se agruparan por subforo en el segundo post.

¿Donde esta el buscador? :lol: en serio que no lo he necesitado nunca y no lo veo.



Venga, a colaborar.
 
Perrino Chico rebuznó:
Y dices que ILG te ha dado permiso? Y qué pasa con su hilo que es idéntico a este y está con un post-it justo encima de este?

https://foropl.com/pregunten-los-retards/158547-hilos-enlazar-pl.html

Quizás el hilo conlleve a dudas y por eso te has liao

ruben_clv rebuznó:

Vamos a ver. Igual me he explicado mal o igual será que sois un poco cortos. Lo vuelvo a explicar.

El hilo de arriba es para enlazar temporalmente hilos del foro en la pagina de Torbe.
Este hilo es para aportar entre todos hilos de calidad de este foro para crear un indice en el foro general, en forma de post it, de forma que se pueda acceder a ellos siempre sin que se pierdan con el tiempo entre la montaña de hilos de mierda que se van generando.
 
Bien, estupendo, a esto me refiero. Ahora yo cojo tu link y lo pongo en el post nº 2. Aseguraos de que sea material de calidad. Algo que merezca la pena guardar.

¿Oyes lo que te digo Eddie? ¿vale la pena? el hilo esta medio hecho escombros.
 
Te voy a banear, así me harán llegar si eres tonto o sólo el hilo es una tontería.

¿Lo has entendido? :lol:
 
:lol: yo he picao como un parguela, pero es que no se me ocurre qué gracia tiene gastar tu tiempo en escribir el ladrillo del principio para esto.
 
Arriba Pie