Forochat CÓPULA DEL TRUENO Texas Hold´em v El bedel

¿Quién PIERDE la cópula y por tanto se gana el BAN?


  • Votantes totales
    64
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
19.639
Reacciones
8.019
maxresdefault.jpg


Ea, asi los dejamos tranquilitos a ellos.
 
Última edición:
Yo creo que bedel puede ganar si aprovecha la ausencia de texas para dejar la entrada de la cúpula perdidita de aceite.

Y forrar todo con portadas del hola.
 
El Texas ese tiene maneras de "vaca sagrada", una suficiencia que me incomoda, pues me hace ser consciente de mi insuficiencia.
Espero que el bedel lo desangre a través del esfinter anal.
 
Ahora se verá de qué pasta está hecho el maricón de El Bedel. Una forma irrefutable de detectar homosexuales en el colegio era cuando había una pelea. Los que no hacían otra cosa que agarrarse a los pelos del contrincante y chillar, esos era maricones. Y con "marica" se quedaba ya para los restos.

El Texas ese me llevó a mí la contraria una vez con el tema de las putas, cosa que no me gustó. Desde entonces le miro con recelo y se la tengo jurada. Como muestre algo de flaqueza, como le huela el miedo, allá que voy a por él, me las va a pagar todas juntas.
 
Yo quiero que gane el de las rastas, que nunca me acuerdo como se llama.
 
huelo el miedo y veo debilidad aqui

maricon del bedel rebuznó:
En realidad lo que te gustaría es tenerme para ti solito en un lugar un poco más material que ese subforo; pero no me pones. Te jodes, que no recojo el guante.

el maricon del bedel rebuznó:
¿Pero qué mierda es esta de un duelo sin que una de las dos partes esté interesada? ¡Que no me pone intelectualmente este tío!. Aun Darkiano, con lo del camión, o Verruga, de basurero, producen un leve cosquilleo pollil por lo del contraste entre sus inteligencias y la vida miserable que llevan. ¿Pero este mariconsón reprimido?

voy a bet666 a apostar por el otro
 
Pero que mierda de cópula, ya deberían de haber millones de masunos mentándose las madres (putas las dos).

Las tres que la tuya también.
 
Yo también veo mucha confianza en Texas Holdem. Y bedel en principio parece temeroso de jugar fuera. No se que pensar, quizá Texas Holden no debería subestimar al Bedel por muy homosexual que sea. Desde luego espero un buen combate, el último al que asistí fue como meter a una mantis y una araña en un tarro y que cada una iba a su bola intentando salir del recipiente.
 
Yo no estaría tan seguro de que el bedel sea una viciosa y repugnante maricona y no una infame y asquerosa gordaca. A los maricones se las suele traer floja las monsergas de las feministas y creo recordar que alguna vez ha posteado afirmando ser una tía.
 
A mí me confesó por mp que era mujer.
r1gawj.jpg
 
Última edición por un moderador:
@Morzhilla, ofrece una foto de tu culo autografiado al ganador, o esto va a acabar como el Jack Merridew VS Burócrata.
 
Habeis notado alguna vez que los sindrome de down huelen distinto?
 
Habeis notado alguna vez que los sindrome de down huelen distinto?

Pues no pedazo de gilipollas, al igual que los negros no notan que huelen a cuero porque lo tienen asimilado en este foro jamás se notará el aroma que destila cada forero a subnormal.
 
Bua, el texas le esta dando durisimo a base de JOTAPEJES. No creo que el bedel sea capaz de sobreponerse a esos devastadores ataques.
 
Bua y los últimos dos? El texas entra a google imagenes y pone "niños sindrome down ballet".

Eso es casi KO!!!
 
Esta aprendiendo a usar el paint y pone chistes sin puta gracia, ¡que alguien haga algo!¡que alguien detenga esta carnicería!¡lo esta destrozando a base de crochets!

helen-lovejoy-pic.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie