Forochat de pasión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo he estado esputando bolitas de anís.
Screenshot_2022-04-08-21-06-52-87_e5d3893ac03954c6bb675ef2555b879b.jpg
 
El peor forochat de la Historia.
 
Sus voy a contar lo que me ha pasado hoy en el lidl. Andaba yo merodeando por los stand esos que ponen a la entrada con plantas y había por allí una pareja, ella panchita y él español de cincuentaymuchos ambos, él más, claro. Bueno, el tipo se ha alejado un poco y la manchita se ha dirigido a mí en estos términos:
-Oye, perdona, mira, me podrías decir si esto que tengo en la mano es el orégano orejón.
-No sé, la verdad.
-Ah, es que yo buscaba el orégano, orejón.
-No sé, oiga, yo no sé.
Me ha hecho el chiste de dame el boli, negro.
Y yo allí aguantando el tipo haciéndome el tonto, pero sabiendo que me estaba vacilando la muy puta, y en mi puta cara.
 
Última edición:
Una vez cuando era niño estaba paseando a mi perro Yogui y 4 chicas adolescentes me saludaron.

- Cómo se llama?
- Yogui.
- Y el perro? Jajaja

Putas de mierda. Aún estoy traumatizado.
 
Una vez cuando era niño estaba paseando a mi perro Yogui y 4 chicas adolescentes me saludaron.

- Cómo se llama?
- Yogui.
- Y el perro? Jajaja

Putas de mierda. Aún estoy traumatizado.
Es de las cinco peores anécdotas que he leído
 
Estoy en una fase de bajona en mi vida. Ya en la primavera pasada me pasó igual y tuve que tomar vitaminas de esas de la farmacia a ver si espabilaba un poco. Ahora se me empezarán a pelar las manos como si mudase la camisa igual que las culebras y luego paso unas noches muy malas de desasosiego donde el subconsciente me despierta atormentándome por haber malgastado mi vida y ser un fracasado de mierda. Como si me preguntase, ¿y ahora qué piensas hacer con tu vida, eh, ya que la has desaprovechado? Luego se me pasa, pero joder, menudos inicios de primavera estoy teniendo últimamente. Se conoce que cuando suben las temperaturas se me despierta el instinto biológico y al hacer recuento de mis actos me sale que soy un mierda.
 
Me
Estoy en una fase de bajona en mi vida. Ya en la primavera pasada me pasó igual y tuve que tomar vitaminas de esas de la farmacia a ver si espabilaba un poco. Ahora se me empezarán a pelar las manos como si mudase la camisa igual que las culebras y luego paso unas noches muy malas de desasosiego donde el subconsciente me despierta atormentándome por haber malgastado mi vida y ser un fracasado de mierda. Como si me preguntase, ¿y ahora qué piensas hacer con tu vida, eh, ya que la has desaprovechado? Luego se me pasa, pero joder, menudos inicios de primavera estoy teniendo últimamente. Se conoce que cuando suben las temperaturas se me despierta el instinto biológico y al hacer recuento de mis actos me sale que soy un mierda.


Me pasa exactamente igual, el bajón estacional, que se me caiga la piel de las manos como a una serpiente y... hasta ahí.
 
¿Se os cae la piel de las manos? ¿Qué coño es eso? A mí me pica el cuello después de afeitarme.
 
Última edición:
Sácate la polla de la boca pa hablar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie