Forochat de pasión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sus voy a contar lo que me ha pasado hoy en el lidl.
Esto ya lo hace Bilbokoa. Más y mejor.
Andaba yo merodeando por los stand esos que ponen a la entrada con plantas y había por allí una pareja, ella panchita y él español de cincuentaymuchos ambos, él más, claro. Bueno, el tipo se ha alejado un poco y la manchita se ha dirigido a mí en estos términos:
-Oye, perdona, mira, me podrías decir si esto que tengo en la mano es el orégano orejón.
-No sé, la verdad.
-Ah, es que yo buscaba el orégano, orejón.
-No sé, oiga, yo no sé.
Me ha hecho el chiste de dame el boli, negro.
Y yo allí aguantando el tipo haciéndome el tonto, pero sabiendo que me estaba vacilando la muy puta, y en mi puta cara.
Esto ya lo hace Dakilla. Inconexo, sin sentido.
Por lo menos habrás robao algo en el lidl pa quitarte el mal cuerpo que se te habrá quedado tras tan mal trago.
¿Habían herramientas de esas en oferta que le quitan a uno un poco el pesar de la bida?
 
Ya te digo, yo tengo la dremel de la marca del lidl y algún estuche con destornilladores con todas las cabezas habías y por haber.
 
Última edición:
Voy a decir una cosa.

Muchas quejas sobre la sanidad española pero cada vez que necesitamos algo medianamente serio tenemos que pillar el avión e ir a España para que se nos trate con calidad, bien y de forma profesional.

He visto unas cosas que madre mia. Luego dicen que el primer mundo empieza de Europa para arriba, madre mía...
 
Voy a decir una cosa.

Muchas quejas sobre la sanidad española pero cada vez que necesitamos algo medianamente serio tenemos que pillar el avión e ir a España para que se nos trate con calidad, bien y de forma profesional.

He visto unas cosas que madre mia. Luego dicen que el primer mundo empieza de Europa para arriba, madre mía...
Pon un ejemplo exacto, ¿fue con un uñero?
 
Su puta madre, cuando voy por la calle y veo alguno con pinta de sarasa, esta voz retumba en mi mente sin parar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Denle like y suscribanse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y que este notición haya pasado desapercibido aqui:


Ya ves. También acabo de enterarme que han superado el récord del Hubble: detectaron una galaxia a 13 500 000 000 de años luz! En ese entonces apenas habían pasado 300 millones de años del Big Bang. Flipante
 
Oye, @Troy McClure, ¿es la perspectiva o eres un puto paticorto?

1649450793918.webp
 
Ahora hace un rato paró un Taxi (oficial) al lado mío en la calle y me ofreció cocaína. Se ve que está empezando la temporada turística. Bendita primavera.

Desde Colombia directamente a tu nariz. Así era el lema de un camello colombiano que surtía material por aquí en verano.

Más cortada que la cara de Manostijeras, subía más un Ibuprofeno.

Le decía yo, tienes que probar la gallega, que está mejor que esa; debe ganar con el clima.

El carallo es que el tío también debía de tenerla buena, porque yo siempre que lo veía andaba como un avión. Ya le dije una vez: a mi dame de la tuya. Y contestaba: es la que te doy brother, es la mismita.
Pues vete cagar.
 
Última edición:
En la lengua culta debe evitarse el uso de adverbios como cerca, detrás, delante, debajo, dentro, encima, enfrente con adjetivos posesivos; así pues, no debe decirse detrás mío, encima suya, etc., sino detrás de mí, encima de él, etc.
 
@cocreta2000, ahí va una altamente vergonzante.

Había follado con la señora el sábado, el polvo semanal de rigor. Por lo tanto, el domingo tocaba sesión de pajas, dos en concreto, bastante gustosas. Creo que una fue con Big tits round asses y la otra con busty mature. En eso que el domingo tarde la señora quiere mandanga, eso se escapaba a mis cálculos. Pero como un puto titán trempé y pude cumplir mi cometido. Cuando se corrió y estaba percutiendo a 4 patas me dijo que me corriera yo también, que quería mi lechita rica... y joder, no había manera, ni pensando en shemalotes ni en amputadas podía sacar el cuajo. Así que reuní valor, saqué el nabo y escupí sobre el y fingí una corrida de mierda.

Me dijo que me había salido poco, ya que está acostumbrada a unas lechadas bastante abundantes, y le dije que ayer me exprimió bien la polla. Me dio apuro decirle que me la había pelado hacía unos momentos con gordas y luego con viejas.

Y ya. Superadlo.
Ésta sí es buena hamijo.

A quién no le ha pasado que se hace una agradable paja y viene al rato la señora y quiere cariño... toca venirse arriba, armar el fusil y escurrir los huevos como Moisés el odre atravesando el desierto.
 
Menos mal que se acaba ya el invierno.
Literalmente nunca he pasado tanto frío en mi vida (por no haber estado nunca sin grasa corporal y además haber vivido siempre en Canarias hasta hace 6 años).
 
Última edición:
Menos mal que se acaba ya el invierno.
Literalmente nunca he pasado tanto frío en mi vida (por no haber estado nunca sin grasa corporal y además haber vivido siempre en Canarias hasta hace 6 años).
Los inviernos en la Península son muy suaves excepto en algunas zonas (el campo de los pajaritos y alguno más). No veo que sea un frío exagerado.

De todos modos da para hilo esa gente que siempre se está quejando del frío o del calor dependiendo de la época. Todo mal joder, todo mal.
 
Yo voy a terminar French Connection y al sobre. Mañana de canguro y poco mas.
 
Pagaría por veros en ese evento.


Yo también práctico mucho las posturas de yoga cuando voy (obligado) a recoger patatas en la finca. Pero todo esto es pecado si se hace en Jueves o Viernes Santo. Recogimiento, procesiones y misas por la pasión y muerte do noso Señoriño, eso es lo que debe hacer un cristiano.

Y esta publicidad la ven Putin y los suyos. Luego nos estrañamos que invada, sin miedo alguno, países de Europa… piensa que nos defenderán jóvenes con mallas y tutú

Últimas plazas para vivir la Semana Santa Consciente del 14 al 18 de abril. Volvemos a casa, volvemos a Castellar de n'Hug (Barcelona).

Actividades simultaneas de danza y movimiento consciente, yoga, meditación, qi gong, talleres de crecimiento, cuencos, paseos y mucho más...

Actividades para niño/as, voluntariado, terapias manuales, comida sana, naturaleza, alojamiento todo al ladito de Les Fonts del Llobregat.

Te esperamos para compartir unas vacaciones de luz, amor y conciencia.

Posibilidad de 3 ó 4 noches.

Podrás dormir en habitación o en tu furgo.

Toda la info en nuestra web 👐👐💚💚💫💫

Te esperamos...

Link en BIO


#yoga #retiro #biodanza #danzaintegral #danzaconsciente #escueladepresencia #danieldelacruz #sdf #spiritualdancefestival #retreat #conciencia #gestalt #meditación #mindfulness #reiki #bañodebosque #senderismoconsciente #tantra #kirtan #mantra #danza #residencial #retiros #qigong #taichi #nodualidad #ucdm #perdón
 
Esta tarde mi mujer embarazada se ha ido a dar un paseo, yo me he quedado tirado en el sofá, y ha vuelto con unos whiskies para mí y unos cafeses. Un regalillo. Ya pondré foto en el hilo correspondiente.

Luego nos hemos visto una película clásica, La Carta.

Lo malo es que mañana trabajo, pero lo voy a corregir lo antes posible, dimitiendo. En cualquier caso puedo dedicarme a tareas que me realicen más mientras mi mujer me mantiene, me cuida y me hagasaja.

Pasad buena noche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie