Forochat de pasión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@cocreta2000 dijo que me corriera yo también, que quería mi lechita rica... y joder, no había manera, ni pensando en shemalotes ni en amputadas podía sacar el cuajo. Así que reuní valor, saqué el nabo y escupí sobre el y fingí una corrida de mierda.

Me dijo que me había salido poco, ya que está acostumbrada a unas lechadas bastante abundantes, y le dije que ayer me exprimió bien la polla. Me dio apuro decirle que me la había pelado hacía unos momentos con gordas y luego con viejas.

Y ya. Superadlo.

Una pequeña meada puede resolver el asunto.
 
De todos modos da para hilo esa gente que siempre se está quejando del frío o del calor dependiendo de la época. Todo mal joder, todo mal.

Y que lo digas. Nunca están contentos. Siempre se quejan esos gilipollas.

Si hace calor que hace calor, si hace frío que hace frío.

A mí personalmente sólo me molesta el calor y la lluvia.

El frío siempre tiene solución.
 
Vivo en un sector muy populoso de la ciudad de Caracas Venezuela, como todo barrio tercermundista este se encuentra plagado de pseudos pastores cristianos evangélicos los cuales se dan a la tarea de atormentar A toda la comunidad emitiendo discursos sobre sus mensajes cristianos de una forma muy grotesca, ridícula e incluso podría decirse qué cómica.

Utilizan equipos de sonido con gran potencia a los cuales conectan un micrófono y se dan a la tarea de atormentar a una comunidad entera Lo más triste es que con ellos no se encuentra siquiera el 1% de la población correspondiente a la comunidad aún así les importa una mierda y hacen que todos nos perturbemos y nos sintamos mal debido a su bulla.

Pondría un audio para que ustedes tengan idea de lo que se vive, pero lo más seguro es que me baneen por tal cosa, aunque es bastante hilarante se escucha la forma en que ese hijo de la gran puta emite esos berrinches y extraños sonidos con los que según él bueno adora a su señor Jesucristo. Y es que yo también soy Cristiano Cristiano católico apostólico creyente de la virgen y no por eso voy por allí perturbando a las demás personas.
 
El calor, el frío, la lluvia y el viento son una puta mierda, lo mismo me da que me da lo mismo. Lo bueno es cuando no hay ninguna de estas cuatro.

Que parecéis gilipollas, que os dicen "elige: que os metan una polla por la boca o por el culo" y en vez de decir "ninguna de las dos", elegís una u otra :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os dejo ese audio, se trata de una mirada a una de las realidades más putapenicas del tercer mundo, pastores evangélicos qué se dan a la tarea de atormentar a una comunidad entera imaginen ese discurso que se escucha en el audio multiplicado una cantidad de decibeles insoportables con la capacidad de extenderse de manera contundente por más de un kilómetro a la redonda.

Yo vivo en el nivel 14 de un edificio de 23 niveles ellos están ubicados en la calle alejados por más de 300 m del edificio de donde vivo aún así se me dificulta escuchar la tv debido a su bulla.
 
Última edición:
A quién no le ha pasado que se hace una agradable paja y viene al rato la señora y quiere cariño... toca venirse arriba, armar el fusil y escurrir los huevos como Moisés el odre atravesando el desierto.
¿Y no puedes decirla eso de vuelva usted mañana o es que la señora también es del gremio y se las sabe todas?
La moraleja que yo saco es que aunque uno sea funcionario a veces también toca esforzarse.
Menos mal que se acaba ya el invierno.
Literalmente nunca he pasado tanto frío en mi vida (por no haber estado nunca sin grasa corporal y además haber vivido siempre en Canarias hasta hace 6 años).
Cenobita, ¿era la vida de gordo de las molicies mejor?
Sin frío, sin trabajar ni madrugar, comiendo pan con mantequilla y mermelada y café con leche cuando te salía del nabo.
Cuéntanos tu versión de Trainspotting.
y no por eso voy por allí perturbando a las demás personas.
Esto ni lo comento, @El Torero Muerto
 
Última edición:
Yo aquí, viendo Ozark.

Ver series es muy 2020 para mí. No me gustan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os dejo ese audio, se trata de una mirada a una de las realidades más putapenicas del tercer mundo, pastores evangélicos qué se dan a la tarea de atormentar a una comunidad entera imaginen ese discurso que se escuchen el audio multiplicado 1 cantidad de decibeles insoportables con la capacidad de extenderse de manera contundente por más de un kilómetro a la redonda.

Yo vivo en el nivel 14 de un edificio de 23 pisos ellos están ubicados en la calle alejados por más de 300 m del edificio de donde vivo aún así se me dificulta escuchar la tv debido a su bulla.


Por esas cosas se está gastando pasta en esto

1649457112813.jpeg


Lógico, es donde hay que buscarla; porque aquí, visto lo visto, estiércol. Está claro que es mejor que usar la pasta para encontrarla fuera de la Tierra.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os dejo ese audio, se trata de una mirada a una de las realidades más putapenicas del tercer mundo, pastores evangélicos qué se dan a la tarea de atormentar a una comunidad entera imaginen ese discurso que se escucha en el audio multiplicado una cantidad de decibeles insoportables con la capacidad de extenderse de manera contundente por más de un kilómetro a la redonda.

Yo vivo en el nivel 14 de un edificio de 23 niveles ellos están ubicados en la calle alejados por más de 300 m del edificio de donde vivo aún así se me dificulta escuchar la tv debido a su bulla.

Es que sois muy intensitos en todo, hasta para hacer el subnormal.

Sobre el tiempo, lo peor del mundo es el viento. Pasé alguna temporada en un pueblecito del Alto Empordán, el Port de la Selva, y cuando había tramontana, que podía durar semanas, aquello era un puto infierno.
 
max demian ha leído levo una mierda normie.
 
Cenobita, ¿era la vida de gordo de las molicies mejor?
Sin frío, sin trabajar ni madrugar, comiendo pan con mantequilla y mermelada y café con leche cuando te salía del nabo.

No, no era mejor. Cuando comes guarradas constantemente, ya no te saben a nada. Ahora que solo las como de vez en cuando, las disfruto más, y de hecho ahora disfruto mucho más con comida más sencilla, la fruta por ejemplo ahora es para mi como chuches.
Y todo el rato incómodo, cansado, sudando. Lo del frío jode pero sudar es peor, ahora ya no sudo nunca, desde el punto de vista de la higiene no hay color.

Lo de trabajar y madrugar no tiene nada que ver, lo tendría que haber hecho igual cuando me hubiera quedado sin dinero. De hecho cada vez que voy andando al curro pienso: "¿Te imaginas tener que haber hecho esto cada día con todavía más de 100 kg?"
La vida es la misma mierda, pero con este cuerpo es más fácil navegar esa mierda diariamente.

A lo tonto, en un par de meses ya llevaré un año mantenido en torno a los 65 kg. Empiezo a acostumbrarme a la persona que sale en el espejo, y estoy razonablemente a gusto con lo que veo.
 
Última edición:
Siempre será verdadero lo que se oye en una sobremesa de domigo.
 
No, no era mejor. Cuando comes guarradas constantemente, ya no te saben a nada. Ahora que solo las como de vez en cuando, las disfruto más, y de hecho ahora disfruto mucho más con comida más sencilla, la fruta por ejemplo ahora es para mi como chuches.
Y todo el rato incómodo, cansado, sudando. Lo del frío jode pero sudar es peor, ahora ya no sudo nunca, desde el punto de vista de la higiene no hay color.

Lo de trabajar y madrugar no tiene nada que ver, lo tendría que haber hecho igual cuando me hubiera quedado sin dinero. De hecho cada vez que voy andando al curro pienso: "¿Te imaginas tener que haber hecho esto cada día con todavía más de 100 kg?"
La vida es la misma mierda, pero con este cuerpo es más fácil navegar esa mierda diariamente.

A lo tonto, en un par de meses ya llevaré un año mantenido en torno a los 65 kg. Empiezo a acostumbrarme a la persona que sale en el espejo, y estoy razonablemente a gusto con lo que veo.
Low expectations never dissapoint you.
 
Sus voy a contar lo que me ha pasado hoy en el lidl. Andaba yo merodeando por los stand esos que ponen a la entrada con plantas y había por allí una pareja, ella panchita y él español de cincuentaymuchos ambos, él más, claro. Bueno, el tipo se ha alejado un poco y la manchita se ha dirigido a mí en estos términos:
-Oye, perdona, mira, me podrías decir si esto que tengo en la mano es el orégano orejón.
-No sé, la verdad.
-Ah, es que yo buscaba el orégano, orejón.
-No sé, oiga, yo no sé.
Me ha hecho el chiste de dame el boli, negro.
Y yo allí aguantando el tipo haciéndome el tonto, pero sabiendo que me estaba vacilando la muy puta, y en mi puta cara.
Twin peaks eh, hijo decputs
Ronette Paulanski
 
Pondría un audio para que ustedes tengan idea de lo que se vive, pero lo más seguro es que me baneen por tal cosa, aunque es bastante hilarante .

Tu sabes perfectamente que por eso no te van a banear, si te banean es por gilipollas.

Ponlo que eso da perspectiva y aprendemos algo de lo que ocurre en monolandia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie