Forochat de pasión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es de las cinco peores anécdotas que he leído

Curnta una tuya.

A mí hace un par de meses casi me cae una maceta encima, puse foto y todo. Llegó a caminar dos segundos más lento y os quedáis sin Alduanus.

Ahora hace un rato paró un Taxi (oficial) al lado mío en la calle y me ofreció cocaína. Se ve que está empezando la temporada turística. Bendita primavera.
 
@cocreta2000, ahí va una altamente vergonzante.

Había follado con la señora el sábado, el polvo semanal de rigor. Por lo tanto, el domingo tocaba sesión de pajas, dos en concreto, bastante gustosas. Creo que una fue con Big tits round asses y la otra con busty mature. En eso que el domingo tarde la señora quiere mandanga, eso se escapaba a mis cálculos. Pero como un puto titán trempé y pude cumplir mi cometido. Cuando se corrió y estaba percutiendo a 4 patas me dijo que me corriera yo también, que quería mi lechita rica... y joder, no había manera, ni pensando en shemalotes ni en amputadas podía sacar el cuajo. Así que reuní valor, saqué el nabo y escupí sobre el y fingí una corrida de mierda.

Me dijo que me había salido poco, ya que está acostumbrada a unas lechadas bastante abundantes, y le dije que ayer me exprimió bien la polla. Me dio apuro decirle que me la había pelado hacía unos momentos con gordas y luego con viejas.

Y ya. Superadlo.
 
Su puta madre, cuando voy por la calle y veo alguno con pinta de sarasa, esta voz retumba en mi mente sin parar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Di lo que quieras, tu no sabes lo que es no ver la luz del dia durante unos meses ni como afecta al cuerpo y luego a la cabeza.
 
Hay un video de unos que gritan "Marica", lo habeis visto?
 
Te casas con alguien y planeas tirarte la mitad de tu vida con esa persona y no tienes la confianza de decirle que te has pegao un par de pajas con Nuria madura y la cuerpo escombro de Montse. Yo es que no sé qué cojones tienes en la puta cabeza, hijodeputa, montón de mierda.
 
¿Te dan un euro cada vez que pones ese vídeo?
 
No es coña, es que como vea algun berenjena por la calle, pienso hasta en los pasos que suenan al principio del video.
 
@Harpo muchacho, a ver si nos tienes al tanto de los dias de emision de Espartaco, Quo Vadis, Ben-Hur, La tunica sagrada y todas espas peliculas que ponen en estas fechas, no?
 
Peliculones, dicho sea de paso. Y con una buena torrija.
 
Hoy he visto yo a dos monjas por la calle, no sé si tiene algo que ver con semana santa o qué. La verdad es que hoy me han pasado muchas cosas raras.
 
Última edición:
Pero dónde la echan, que quiero verla yo también.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie