Forochat de pasión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@ilovegintonic , algo especial para los 66666 mensajes?

35404_614x311-20150601-153519-164.jpg
Para eso le quedan aun 650 masunos. Hasta mañana o así no llega.
 
@miliu, que te veo conectado, recomiéndame un garito para comer el martes en Castellón antes de que @naxo, borracho de poder, cierre el fracachat de forma prematura.
 
Tengo asuntos en Castellón, pero sí, me puedo acercar. Me fío de ti, que eres un bon vivant de esos.
AS Villa Sofía, y si no, el Selma. Los dos recomendables y se curran bien los arroces secos.
De la propia ciudad de Castellón no te sé decir que hace décadas que no entro. Puedo preguntar a un amigo que trabajó un tiempo allí y ese sí es un bon vivant y un cocinitas. Pero vamos, Benicasim lo tienes a 10 minutos y mola mil veces más.
 
He fracasado. Pero yo no me rindo.

Estoy decidido a ser un gordo más.

A ver si encuentro una farmacia abierta para medir mi progreso.
 
AS Villa Sofía, y si no, el Selma. Los dos recomendables y se curran bien los arroces secos.
De la propia ciudad de Castellón no te sé decir que hace décadas que no entro. Puedo preguntar a un amigo que trabajó un tiempo allí y ese sí es un bon vivant y un cocinitas. Pero vamos, Benicasim lo tienes a 10 minutos y mola mil veces más.
@Troy McClure, apúntate este también. Yo no he ido, pero me chivan por ahí que bien. Con carta de vinos como te gusta y menos centrados en arroces.
 
Hoy se encierra Emilio De Justo en Las Ventas con seis toros; foreros de Madric apurad que llegáis tarde.
 
Última edición:
He fracasado. Pero yo no me rindo.

Estoy decidido a ser un gordo más.

A ver si encuentro una farmacia abierta para medir mi progreso.
Yo me he tomado una cerveza de Waterloo al 8% de alcohol que menudo pedo llevo. Así luego salen las pajas a la crema aún bajo la atenta mirada de Mundele
 
Última edición:
Tengo asuntos en Castellón, pero sí, me puedo acercar. Me fío de ti, que eres un bon vivant de esos.
En Castellón tienes el "Sisif," carta no muy extensa pero muy, muy buena. También tienen muy buenas recomendaciones en vinos.
En el " Asador 7 de julio" tienes carne excelente y sidra a granel.
En el grao te diría el "Mediterráneo", "Terra Milles" o "La Marina". El primero es típico sitio clásico de pescado, en el segundo solo te hablan valenciano y el pulpo y el arroz son la polla, en el tercero igual no dejan entrar a lumpen.
Ya para Benicasim tienes el hotel Voramar, la paella es muy buena.
Si ninguna opción te convence, ve a "Donde Marisa", pilla un bocadillo y marcha a tomar por culo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie