Forochat de pasión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El que ha dado hasta 4 versiones de "como ser independntista catalan y participar en un campeonato representando a España"

:flipao:
:flipao:

Pero qué versiones distintas, si el único que rebusca intentando darle la vuelta eres tú y siempre te digo lo mismo.

Este año lo volveré a hacer a poco que pueda, lol.
 
Pero qué versiones distintas, si el único que rebusca intentando darle la vuelta eres tú y siempre te digo lo mismo.

Este año lo volveré a hacer a poco que pueda, lol.
Enhorabuena, ojala ganes y suene el himno de España y tengas que hacer como que te emociona y lloriquees. Y en ese preciso instante te acuerdes de mi y la de veces que me has llamado ARRASTRADO por fingir.
 
Joder si llego a saber que te iba a ofender tanto el post de ayer te hubiera dicho "sí, te estas poniendo como un autentico cerdo y no creo que te termines toda esa comida que se ve en la foto"

Es que quiero estar gordo como todos los demás aquí. En cualquier otro sitio eso es malsano, pero aquí para encajar hay que tener mínimo 150 kilos.

Me voy a poner manos a la obra dentro de un rato.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@ilovegintonic , algo especial para los 66666 mensajes?

35404_614x311-20150601-153519-164.jpg
 
Eso no es lo que dices en tu post. Dices claramente que hay unas carcajadas que desencadenaron una reacción. ¿De quién fueron?
Hombre, yo entiendo que cualquier forero con un minimo de lucidez debe descojonarse al leer las explicaciones tan peregrinas.
 
Hombre, yo entiendo que cualquier forero con un minimo de lucidez debe descojonarse al leer las explicaciones tan peregrinas.
Dices que ha cambiado de opinión a la vista de las carcajadas de la gente. Si tienes que imaginar que son de algunos foreros igual no estaban tan a la vista.
¿De quiénes eran esas evidentes carcajadas que le han hecho cambiar de opinión? Esas carcajadas que no terminan de cesar y después se convierten en descojone. Cuéntanos.
 
Sesión de halterofilia, piscina y sauna no gay. Ahora a recargar con esta cabeza de lomo alto de gorrino, cocinado al vacio en temperatura baja de 63 grados en vapor hasta que la sonda en el interior alcanza los 62 grados. Idealmente, se abre el paquete y esta listo para servir, pero acepta más cocinados. Es perfecta para parrilla o barbacoa.

6F09C68C-26D5-4297-B048-A873D8396470.jpeg

4FFAE002-0D37-453C-B1FF-77B182FABD0A.jpeg
 
Última edición:
Es que quiero estar gordo como todos los demás aquí. En cualquier otro sitio eso es malsano, pero aquí para encajar hay que tener mínimo 150 kilos.

Me voy a poner manos a la obra dentro de un rato.

En ningún sitio eso es malsano, no jodamos que son dos mini tacos. Comes como un pajarito, no hay problema con eso, pero no te montes películas tampoco.
 
Pues parece que no voy a poder con todo.

Pero yo no me rindo.

Voy a ver si con otra birra me entra apetito.

IMG20220410163335.jpg


Edit. Creo que el FAIL ha sido por no desayunar. Hay que empezar la mañana acostumbrando al estómago, ese es EL TRUCO.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie