Forochat de pasión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué cojones tomas en las guardias, @eider? Estás un poco raro. Era más edificante tu época de los versículos.

Verruga, desnortao ¿hoy también vas a doblar el lomo?
 
Esta noche he soñado que J.J. Vázquez me follaba mi virginal culo. Me ligó, me llevó a su casa y allí me engatusó para profanarme. Al principio me resistía porque yo no soy gay, pero era como un encantador de serpientes y cedí. Creo que usó burundanga, todo muy raro.
 
Esta noche he soñado que J.J. Vázquez me follaba mi virginal culo. Me ligó, me llevó a su casa y allí me engatusó para profanarme. Al principio me resistía porque yo no soy gay, pero era como un encantador de serpientes y cedí. Creo que usó burundanga, todo muy raro.
Homosensualidad reprimida. El sueño desencadena deseos y miedos del subconsciente a través de situaciones simbólicas. Junto al hecho de que hayas autoreforzado innecesariamente diciendo "yo no soy gay" denota inseguridad. En tu caso no es así ya que has autoreforzado innecesariamente pero con ironía haciendo ver lo que dicen lo que no quieren reconocerlo con lo cual es troleo pero en cualquier caso yo no veo la tele ehh pero de todos los maricones esos que salen el que más ajco me da es este. Pero que yo no veo esos pogramas eh.

25c640f5-b6dd-45fa-855f-85a43292684a_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg


Es un calvo reimplantao. Además.
 
, 6 ibuprofenos de 600 diarios y algún nolotil, cuando no toca tirar de zaldiar o targin si el dolor es sobrehumano

Si ves que tal te puedo poner en contacto con el Departamento de Correcionales de Arizona para que te manden fentanilo que les haya sobrado de alguna ejecución.


Que vas a ver en la tele @2022?
En la Trece hoy a las 14:55

viva-el-cine-espanol-el-cristo-de-los-faroles.jpg

En Calle 13 a las tres y media , es un western de 2016, no sé si os gustará:
comancheria.jpg


Uno moderno y práctico sin pretensiones.

Cuando uno vive en un sitio pequeño y le gusta el espacio tiene que tomar decisiones. Un sofazaco ahí para cuando vengan invitados es tontería. Que se apañen con lo que hay o que no vengan. Había pensado en un sillón individual con un reposapiés, pero eso es quizá demasiado individualista. El diván es la solución perfecta.
Tú lo que echas de menos es este diván:
150619142705_foto3.jpg
 
Última edición:
Uno moderno y práctico sin pretensiones.

Cuando uno vive en un sitio pequeño y le gusta el espacio tiene que tomar decisiones. Un sofazaco ahí para cuando vengan invitados es tontería. Que se apañen con lo que hay o que no vengan. Había pensado en un sillón individual con un reposapiés, pero eso es quizá demasiado individualista. El diván es la solución perfecta.


Ostia, entonces donde metes la barbacoa??? 😨😨😨😨

1B97204A-693D-4413-A1B5-D798B8940E67.jpeg
 
Última edición:
Es un tío viajao y molón, como el de la harmónica, proyectan winnismo, y los dos son vascos. Aunque creo que uno es guipuchi y el otro vizcaíno. El del avatar del negro bizco no es el vizcaíno.
Servidor es de Bilbao. Tengro una prima que se llama como tu nick.
 
Los jubilados de antes se entretenían viendo las obras, los de ahora viendo como hacen pcr y foreando.

2B273EEC-A03D-4EEA-9FB3-2A1C29B12C46.webp
 
Pues eso, vizcaíno. En castellano antiguo el término vizcaíno englobaba a todos los vascos. Así aparece, por ejemplo, en el Quijote.
El bilbaíno siempre ha sido diferente, un oasis liberal en territorio Carlista. No en vano nos bombardearon en las dos guerras y resistimos.
 
El bilbaíno siempre ha sido diferente, un oasis liberal en territorio Carlista. No en vano nos bombardearon en las dos guerras y resistimos.

Hay varios libros que disertan sobre el tema del bombardeo de Guernica por la aviación nazi y creen probado que el primo del Barón Rojo, comandante de la Legión Condor, actuó recibiendo autorización y órdenes de Berlín. Hicieron unas imprescindibles maniobras que poco tiempo después, en la II GM, les serían muy valiosas para las campañas de Polonia, Francia o en la batalla Inglaterra. La cosa es que el gobierno de Franco no estaba al tanto del bombardeo, el problema es que consideraban más indignante y vergonzoso para los “nacionales” reconocer el ninguneo que dejarlo pasar. Incluso en su diario el conde Ciano, yernísimo de Mussolini, escribía que habían bombardeado Barcelona sin pedir permiso ni avisar, como había hecho la aviación alemana en Guernica.
 
Última edición:
Hay varios libros que disertan sobre el tema del bombardeo de Guernica por la aviación nazi y creen probado que el primo del Barón Rojo, comandante de la Legión Condor, actuó recibiendo autorización y órdenes de Berlín. Hicieron unas imprescindibles maniobras que poco tiempo después, en la II GM, le serían muy valiosas para las campañas de Polonia, Francia o en la batalla Inglaterra. La cosa es que el gobierno de Franco no estaba al tanto del bombardeo, el problema es que consideraban más indignante y vergonzoso para los “nacionales” reconocer el ninguneo que dejarlo pasar. Incluso en su diario el conde Ciano, yernísimo de Mussolini, escribía que habían bombardeado Barcelona sin pedir permiso ni avisar, como había hecho la aviación alemana en Guernica.
Yo te hablo de bombardeos del ejército carlista con cañones situados en la zona de la basílica de Begoña; tuvieron Bilbao sitiado en las dos guerras. Creo que Unamuno escribió algo sobre el tema ya que la casa de su familia en la calle Ronda del casco viejo de Bilbao estuvo bajo el fuego enemigo.
 
Ya, lo decía como curiosidad histórica, que siempre se le echa la culpa a Franco.

En cuanto a lo otro, bien hecho está. Aquí en el Foro somos todos hermanos carlistas. Vamos siempre con el caballo perdedor.

Hay que poner una pensión urgente a los románticos y a los carlistas.

Mira esto y verás que con razón somos Carlistas, por Crom!

7BE42D98-470B-4B7D-A465-E4F272B9432B.jpeg
 
Última edición:
Hay varios libros que disertan sobre el tema del bombardeo de Guernica por la aviación nazi y creen probado que el primo del Barón Rojo, comandante de la Legión Condor, actuó recibiendo autorización y órdenes de Berlín. Hicieron unas imprescindibles maniobras que poco tiempo después, en la II GM, les serían muy valiosas para las campañas de Polonia, Francia o en la batalla Inglaterra. La cosa es que el gobierno de Franco no estaba al tanto del bombardeo, el problema es que consideraban más indignante y vergonzoso para los “nacionales” reconocer el ninguneo que dejarlo pasar.

Por eso los alemanes eligieron a consciencia Gernika por su valor simbolico de villa foral, no? Obvio que los nacionales lo sabían, lo sabían hasta los republicanos que tenian el pueblo evacuado...

como había hecho la aviación alemana en Guernica.

Fue una acción conjunta de alemanes e italianos.
 
Pues eso, vizcaíno. En castellano antiguo el término vizcaíno englobaba a todos los vascos. Así aparece, por ejemplo, en el Quijote.
"Vizcaíno" engloba a todos los vascos con la misma precisión con la que los argentinos fallan 16 veces al llamar "gallegos" a todos los españoles.

Buenos días, bella mujer, y al resto de cónphorers. Porsupu.
 
El dolor de muelas se ha pasado también al oído, estoy sudando y tosiendo como un perro y acabo de cagar mierda con mucha sangre. Joder, me estoy muriendo.
Probablemente tengas alguna úlcera de tanto medicamento, de todas formas ve mañana al médico , no quiero que te mueras y nadie me eche en cara lo malo que es Kimpembe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie