Forochat de pasión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El lunes ponen Quo Vadis en La 2 a las 22:00. Solo por ver al magnífico Peter Ustinov en el mejor papel de su carrera haciendo de Neró justifica tragarse una película que, por lo demás, es bastante irregular.
Han abierto un hilo sobre pelis de Semana Santa.

 
Al final ni 2 ni 4. Con 1 :lol:

Na ahora son 3.
P_20220410_000402-picsay.jpg
 
No la he visto, pero la estoy buscando y tiene buena pinta. Asqueroso.
 
Estáis locos viendo esas mierdas, joder. Yo estoy repasando videos de Chimaev y metiendo rubifen. Mi nivel de concentración es tan absoluto que podría demostrar la existencia de Dios con dos ecuaciones y un pato, pero me estoy centrando en mi gallina de los huevos de oro.

Ahora a intentar dormirla y a las 5 en pie, eso sí que va a ser duro.
 
Última edición:
Eso mismo digo yo. Estoy hasta los cojones que cada vez que salgo de fiesta me cuente este tipo de mentiras para hacerme sentir mal. Cualquier día la dejo. Con resaca no trempo por cierto

Te esta mintiendo, y el niño también anda en el ajo.

Matalos y entierralos en cal viva, por vacilones, a ver si se creen que vas a estarles pagando la vidorra por la puta cara.

Yo con resaca solo se hacerme pajas, para lo demas no puedo, me cuesta pensar y hablar, pero para exprimir los huevos y estallar si valgo.
 
¿Estás loco? Cómo voy a estar yo con una china, me has tomado por Fumanchú. Para un rato sí, pero luego cada mochuelo a su olivo.
 
Eh, paimei, ¿no te da vergüenza salir a la calle con esas barbucias? , ¿o es que no sales?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Debería incluir una advertencia que diga:

A dictadores megalómanos no le gusta esta formula y puede haber riesgos de holocaustos, hambrunas, masacres, expropiaciones y deportaciones.
 
Debería incluir una advertencia que diga:

A dictadores megalómanos no le gusta esta formula y puede haber riesgos de holocaustos, hambrunas, masacres, expropiaciones y deportaciones.
Habla de que hay que dar un diezmo para hacerse rico; pon tu pay pal en los comentarios a ver si hay suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie