Forochat de pasión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ambas luchan, agarradas en un inextricable abrazo fratricida, que las hunde y acaba condenándolas a su fin.

20220409_211514.webp
 
Ambas luchan, agarradas en un inextricable abrazo fratricida, que las hunde y acaba condenándolas a su fin.

Ver el archivos adjunto 107962

Si os apetece y parece bien puedo enviar cacas de retretes useños, que no son tan angostos y el nivel del agua es más alto y por lo tanto los mojones flotan y se pueden analizar mejor. También es mucho más divertido cuando tiras de la cadena y hacen interacciones complejas.
 
Vamos, que tampoco eres de dentistas. A mi me está doliendo la boca más que cuando tuve la piedra en el riñón, 6 ibuprofenos de 600 diarios y algún nolotil, cuando no toca tirar de zaldiar o targin si el dolor es sobrehumano.

Al final tendré que ceder e ir al dentista.

Puede que tengas una infección bacteriana de tres pares de cojones y el antinflamatorio no sea suficiente. Pero de ser así notarías el famoso flemón. Yo me los vacío con jeringa y aguja. Una nueva cada vez, yonki hijodeputa.

No vayas al dentista al menos que sea para soltarle 20 puñaladas en el pecho. Son unos cabrones todos y todas y espero que pronto sean incluídos en la sanidad pública -lo que hay ahora son borrachos sacamuelas y poco más- y se les acabe el reinado del terror. Ya hay que ser cerdo para inflar costes más del 400%.
 
Si os apetece y parece bien puedo enviar cacas de retretes useños, que no son tan angostos y el nivel del agua es más alto y por lo tanto los mojones flotan y se pueden analizar mejor. También es mucho más divertido cuando tiras de la cadena y hacen interacciones complejas.
¿Qué tal Coriolis?
 
Puede que tengas una infección bacteriana de tres pares de cojones y el antinflamatorio no sea suficiente. Pero de ser así notarías el famoso flemón. Yo me los vacío con jeringa y aguja. Una nueva cada vez, yonki hijodeputa.

No vayas al dentista al menos que sea para soltarle 20 puñaladas en el pecho. Son unos cabrones todos y todas y espero que pronto sean incluídos en la sanidad pública -lo que hay ahora son borrachos sacamuelas y poco más- y se les acabe el reinado del terror. Ya hay que ser cerdo para inflar costes más del 400%.

La verdad es que sí debo tener una infección porque tengo un flemón interno en el paladar que va desde la muela del juicio superior derecha hasta casi la paleta. Se nota muchísimo porque la otra mitad del paladar no está inflamada.

En estos días de tanto dolor he descubierto que haciendo cosas o en posición vertical no me duele tanto, pero para dormir está siendo horrible, me tengo que poner tres almohadas para tener la cabeza en alto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Haber permitido que este tío sea presidente es abuso de ancianos.

Y no lo digo por reírme exclusivamente. Es que lo es.
 
Alicates, he sangrado como un gorrino. Un algodón empapado en limón y listo. Como ves no hay raíz, no sé dónde puede estar la verdad :lol:

Pero de ser así notarías el famoso flemón. Yo me los vacío con jeringa y aguja. Una nueva cada vez, yonki hijodeputa.
Vaya relatos te gastas de redneck americano:lol::137:, porque la gente, por muy murciana que sea, puede ir al dentista y seguir con su vida hasta la derrota siempre.
espero que pronto sean incluídos en la sanidad pública -lo que hay ahora son borrachos sacamuelas y poco más- y se les acabe el reinado del terror. Ya hay que ser cerdo para inflar costes más del 400%.
Ya hay que ser @serdo y @Perro para acabar teniendo que pasar por todos esos trabajos y demás mierdas por no llevar un mínimo de higiene en la poza.
No todos tenemos la genética privilegiada del @serdo , que cuenta la leyenda narrada por él mismo que llegó a estar dos años o tres sin lavarse los dientes, besando a chicas y soplando gaitas y no se atrevió la caries a salirle ni una sola vez.
Nosotros somos humanos.
Quieres la sanidad pública para seguir cometiendo tus desmanes y tus tropelías de maricón.
Jail Jirler
 

Nunca entendí como esto era posible. Hasta que me he puse así de borracho y lamentable. Me caí vete a saber cusntas veces en el camino a casa, me revente una mano en una de esas caídas, y ya en casa meando en el baño me caí como un saco de patatas de cara al suelo. Obvio que me meé encima y todo el suelo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie