Forochat de pasión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Screenshot_2022-04-09-19-35-12-90_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4__01.jpg



No está mal, pero tal vez debí esperar y hacerle caso a cenobita.

¿Morcilla tiene tu Seal of approval o voy a tener que ir a la cocina a montar un show?

Lo que no tengo ni puta idea de lo que tiene la salsa, se supone que es crema de jalapeños y cilantro pero no me sabe a eso. ¿Tu lo pondrías con eso?
 
Nunca , sería preocupante , me cagaría ( metafóricamente) de miedo.
Lo máximo ha sido volver de un vuelo con el jet lag y cagar dos zurullos rocosos, pero era por el cambio horario y llevar casi dos días y medio sin cagar.
 
Nunca , sería preocupante , me cagaría ( metafóricamente) de miedo.
Lo máximo ha sido volver de un vuelo con el jet lag y cagar dos zurullos rocosos, pero era por el cambio horario y llevar casi dos días y medio sin cagar.

A mí me pasa a menudo.

Me lleva a preguntarme si se podría considerar que estoy tocando el agua.
 
Pues 16 días a 90 pavos la noche uehehehe 😔. Lo único bueno es que lo pagan a escote 50 millones de subnormales entre quienes está el tonto de Yerbuti.

No contribuyo un mísero leuro en España, amigo. Aun así no me importaría pagarte la estancia para que vayas al seminario/congreso o lo que sea; hay que ayudar a los más necesitados siempre.
 
A mí solo me suena plop cuando desayuno plomo. Ya me dirás el truqui.

Desayuna plomo.

100 gr de avena hervidos en leche con 100 gr de bacon, 2 huevos revueltos y tranchetes por encima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí me pasa a menudo.

Me lleva a preguntarme si se podría considerar que estoy tocando el agua.
Pero tú comes como 10 veces yo seguro, además dietas raras y muchos suplementos , es normal que cagues como Atila , lo importante es que salga de golpe ayudada por los músculos y gases del intestino.

No contribuyo un mísero leuro en España, amigo. Aun así no me importaría pagarte la estancia para que vayas al seminario/congreso o lo que sea; hay que ayudar a los más necesitados siempre.
¿ Pero usted es de Chicago o de Newark?
Las dos están llenas de negros aunque en Chicago los han mandado a vivir al sur al lado de las vías.
 
Desayuna plomo.

100 gr de avena hervidos en leche con 100 gr de bacon, 2 huevos revueltos y tranchetes por encima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este hombre en India será un Dios con sus zurullos , le seguirían miles de adeptos.
 
¿ Pero usted es de Chicago o de Newark?
Las dos están llenas de negros aunque en Chicago los han mandado a vivir al sur al lado de las vías.

No he subido al foro ninguna foto de Newark, sólo de Chicago, NY, Washington, Phoenix, y Filadelfia. No vivo en ninguna de las mencionadas, hamijo Codeisan.
 
No he subido al foro ninguna foto de Newark, sólo de Chicago, NY, Washington, Phoenix, y Filadelfia. No vivo en ninguna de las mencionadas, hamijo Codeisan.
Espero que no sea en Nueva Orleans, me da un asco infinito esa ciudad con franceses y gente por la calle creyéndose artistas , más su clima húmedo lleno de mosquitos., Dios , no aguanté ni un día en esa pozo.
¿Se te ha caido o te lo has arrancao?

Llevo unos días con unos dolores de muelas terribles, y mira que yo soy duro para esto. A ver si voy a tener que ir al dentista más de 30 años después de quitarme el aparato. Miedo me da.
Que te las quite Vinicius.
 
¿Se te ha caido o te lo has arrancao?

Alicates, he sangrado como un gorrino. Un algodón empapado en limón y listo. Como ves no hay raíz, no sé dónde puede estar la verdad :lol:

Esa muela salió hace 3-4? años después de quitarme otra, al final, por lo que supongo que es la del juicio a prongo. El esmalte estaba cascao y en nada apareció la primera caries que fue engordando; y poco a poco la dentina y la pulpa del interior fueron desapareciendo. Se queda como un bote sin tapadera. Luego, el anillo que ves. Apesta a muerto y tiene un sabor horrible. Los nervios se mueren muy poco a poco. Duele 24/7.
 
Alicates, he sangrado como un gorrino. Un algodón empapado en limón y listo. Como ves no hay raíz, no sé dónde puede estar la verdad :lol:

Esa muela salió hace 3-4? años después de quitarme otra, al final, por lo que supongo que es la del juicio a prongo. El esmalte estaba cascao y en nada apareció la primera caries que fue engordando; y poco a poco la dentina y la pulpa del interior fueron desapareciendo. Se queda como un bote sin tapadera. Luego, el anillo que ves. Apesta a muerto y tiene un sabor horrible. Los nervios se mueren muy poco a poco. Duele 24/7.
Pon fotos joder. ¿Qué pasa que no te planteas las cosas que te ocurren como posibles buenos momentos foriles?
 
Alicates, he sangrado como un gorrino. Un algodón empapado en limón y listo. Como ves no hay raíz, no sé dónde puede estar la verdad :lol:

Esa muela salió hace 3-4? años después de quitarme otra, al final, por lo que supongo que es la del juicio a prongo. El esmalte estaba cascao y en nada apareció la primera caries que fue engordando; y poco a poco la dentina y la pulpa del interior fueron desapareciendo. Se queda como un bote sin tapadera. Luego, el anillo que ves. Apesta a muerto y tiene un sabor horrible. Los nervios se mueren muy poco a poco. Duele 24/7.

Vamos, que tampoco eres de dentistas. A mi me está doliendo la boca más que cuando tuve la piedra en el riñón, 6 ibuprofenos de 600 diarios y algún nolotil, cuando no toca tirar de zaldiar o targin si el dolor es sobrehumano.

Al final tendré que ceder e ir al dentista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie