Forochat de pasión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Comida-merienda-cena, con este método inventado por mí ahorro un huevo. Se trata de prolongar la hora de la comida hasta tal punto que al llegar la hora de la cena todavía estés haciendo la digestión y el cuerpo no te pida alimento antes de acostarte. :1:
Ingenioso, ¿a que sí?


20220409_181527.jpg
 
Arroz Basmati.

De como ir de gracioso y demostrar el poco paladar y buen gusto que tienes. Lo siento, esto no es una tasca para la clase baja, prueba en el Bar Luis.

Pero es que yo soy de los que piden a la carta. MI CARTA.

Yo entro y ni la miro, digo quiero esto, esto, y esto. Un poco de todo.

Edit. Puta tilde.
 
Última edición:
Pero es que yo soy de los que piden a la carta. MI CARTA.

Yo entro y ni la miro, digo quiero esto, esto, y esto. Un poco de todo.

Edit. Puta tilde.

Entiendo. Entiendo que no has salido de tu casa en la vida. No vayas de listo que con las bromas se adivina lo pardillo que eres.
 
Comida-merienda-cena, con este método inventado por mí ahorro un huevo. Se trata de prolongar la hora de la comida hasta tal punto que al llegar la hora de la cena todavía estés haciendo la digestión y el cuerpo no te pida alimento antes de acostarte. :1:
Ingenioso, ¿a que sí?


Ver el archivos adjunto 107943
Esos cubiertos son de cuando @mundele mandaba una cochorte de la Legion X, no?
 
No es por nada @Sir Ano de Bergerac pero creo que te han estafado con la casa , a no ser que pincharas en la de 1 euro la noche.
Y tira de la cadena , no te quejes de la bici-reloj que es para hacer la cuenta del tiempo que te tiras cagando y ayudar a saber como están tus intestinos de despiertos.
 
Entiendo. Entiendo que no has salido de tu casa en la vida. No vayas de listo que con las bromas se adivina lo pardillo que eres.

Pues ahora estoy en un mejicano. Me voy a pedir unos tacos de carne de res. Les dije que quería uno de cada tipo hasta el vegetariano y me han mandado a tomar por culo, se ve que no saben quién soy yo así que se los voy a perdonar.

Desde que me lleguen pongo la foto.

Espero con ansia tu crítica culinaria.
 
Lo bueno de esos cuchitriles es que puedes cagar mientras remueves el cazo de sopa. Es como vivir en una celda pero pagan tú, claro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En vez de tener personas con aspecto como el de este pobre diablo, el foro está lleno de tíos buenos a los que les comen el culo.

No entiendo la vida.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En vez de tener personas con aspecto como el de este pobre diablo, el foro está lleno de tíos buenos a los que les comen el culo.

No entiendo la vida.

Max, eres de torrijas?
 
Ahora estoy comiendo un paquete de galletas maria. Me duele la cabeza.
 
A mí poco porque con el buche lleno me voy a echar una siesta como un capitán general.
 
Screenshot_2022-04-09-18-42-58-12_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.webp


¿Qué opinas, @Morzhilla , me han timado o está bien?

¿Tú lo harías mejor?

8 euros la gracia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie