Forochat de pasión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, hace tiempo que hago lo que me sale de mis santos cojones así que no se realmente como responder. Poco a poco esa libertad ha ido encogiendose, ya que no estoy solo y para muchas cosas hace falta consenso, pero si, basicamente vivo como quiero vivir. Si dejase de trabajar, por experiencia también sé que termino mal, necesito hacer cosas.
Sí, pero con hacer lo que te sale de los cojones quiero decir que puedes elegir de entre las millones de vidas que se pueden vivir en este planeta la que tú quieras, no hacer lo que te sale de los cojones a pesar de tus limitaciones.
 
Es que si fuera Almeida aprobaba hoy mismo un decreto para que los propietarios de pisos de alquiler turístico tuvieran prohibido comprar una serie de artículos en el Ikea (plantas de plástico, sillas baratas, lienzos destensados con una vista aérea de NY)

Pero lo que menos me ha gustado ha sido el reloj-bicicleta que han puesto en el baño. Mirad qué atentado al buen gusto.


8D8C9EF8-160A-4BA4-B21A-562BD26FE65A.jpeg
 
Última edición:
Si dejase de trabajar, por experiencia también sé que termino mal, necesito hacer cosas.
Ve al psicólogo a ver si consigues arreglar eso.

O cómprate cubreojos, zanahorias y pide a alguien que te latigue el resto de tu vida.
 
¿Si te das cuenta de que has hackeado la matrix y eres capaz de hacer lo que te salga de los santos cojones qué estarías haciendo con tu vida? Yo me he dado cuenta de que no se alejaría demasiado de lo que estoy haciendo. No me interesa poseer más objetos, a más mujeres (inserte vídeo de buscando a marika) o cambiar grandes rasgos de mi personalidad. Lo que más me interesa es vivir esta experiencia progresiva de estar develando capas, de ir entendiendo con una mayor sutileza la vida y la realidad, y eso es de hecho lo que está ocurriendo. Voy chetadísimo.

It ain't easy livin' like you want to
It's so hard to find piece of mind
Yes it is
The way I see it You got to say 'shee-it'
But don't forget to invite me a line
Bald as an egg at eighteen
And workin' .......... is such a draaaaaaaaaaaaaag

So I thumbed it down to l' Hospitalet
Maybe an ALSA could be my way
Police and niggers, (that's right)
Get outta my way
belonging to a pajillers group
doesn't make me gaaaaaay

yeyeyeyeah

You're one in a ten
Yeah that's what you are
You're one in a ten yo faggot
You're a failure niggaar

A niggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr
 
Toda la puta noche trabajando para traer un plato en la mesa y lo único que quisiera es un poco de paz y tranquilidad y que todos os llevárais bien.

Es tanto pedir?
 
Última edición:
Hoy tuve que sudar en la huerta, que ayer me perjudiqué un poquito… Me cayeron mal las birras por la noche.


Por otra lado, me está saliendo a saco de Zantedeschia aethiopica en una parte de la finca. No sé si es buen o mal presagio.

Y tengo pensado pillarme unos pavos. A ver, cuántos pavos tiene Amancio Ortega en su finca? Voy a tener 2 más aunque llene de pavos la aldea, donde los hombres aún son valientes y las mujeres aún son hermosas.
Echas los restos del césped en el huerto para hacer un acolchado, eso es cojonudo, y si tuvieses gallinas te lo desparramaban en un momento. ¿No estarás tú metido en eso de la permacultura? Que has sido siempre un flipao y un pedante de mierda, vamos, me apuesto el cogote que estás metido en esa mierda post moderna.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie