Forochat de pasión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
7ff55a350db3f339474c5f6cc3665932.png
 
Hoy tuve que sudar en la huerta, que ayer me perjudiqué un poquito… Me cayeron mal las birras por la noche.


Por otra lado, me está saliendo a saco de Zantedeschia aethiopica en una parte de la finca. No sé si es buen o mal presagio.

Y tengo pensado pillarme unos pavos. A ver, cuántos pavos tiene Amancio Ortega en su finca? Voy a tener 2 más aunque llene de pavos la aldea, donde los hombres aún son valientes y las mujeres aún son hermosas.

Vaya mierda de huerto, amego.

La cala esa es buenísima para la salud. Refrótatela y verás que gusto.
 
Bastante bien este formato de meme. Mucho mejor que doctor en Alaska.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bastante bien este formato de meme. Mucho mejor que doctor en Alaska.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tienes una edad ya para perder el tiempo a gente hacer el ganso en tik tok ¿no?
 
Tengo ganas de pasar un rato divertido, a ver qué se cuece por aquí.
 
Bueno, pues tertulieémos. Cual es tu última obsesión a la que le estas dedicando tiempo?
No tengo muchas ahora. Estoy en Madrid, fuera de casa. Fuera de casa es difícil mantener obsesiones. Me salgo a dar paseos muy largos en los que voy pensando cómo agarrar de los cojones muy fuerte a Dios. Tengo un puto cerebro del copón bendito, que tiene respuestas precisas para todo, pero le cuesta materializar.

¿Si te das cuenta de que has hackeado la matrix y eres capaz de hacer lo que te salga de los santos cojones qué estarías haciendo con tu vida? Yo me he dado cuenta de que no se alejaría demasiado de lo que estoy haciendo. No me interesa poseer más objetos, a más mujeres (inserte vídeo de buscando a marika) o cambiar grandes rasgos de mi personalidad. Lo que más me interesa es vivir esta experiencia progresiva de estar develando capas, de ir entendiendo con una mayor sutileza la vida y la realidad, y eso es de hecho lo que está ocurriendo. Voy chetadísimo.
 
Última edición:
Espero que te tumbes en la cama en pelotas a hacerte pajas con la ventana abierta para que te vean los de enfrente. El rollo de papel estratégicamente colocado me da esperanzas de que, efectivamente, así haces.
 
¿Si te das cuenta de que has hackeado la matrix y eres capaz de hacer lo que te salga de los santos cojones qué estarías haciendo con tu vida?

Bueno, hace tiempo que hago lo que me sale de mis santos cojones así que no se realmente como responder. Poco a poco esa libertad ha ido encogiendose, ya que no estoy solo y para muchas cosas hace falta consenso, pero si, basicamente vivo como quiero vivir. Si dejase de trabajar, por experiencia también sé que termino mal, necesito hacer cosas.
 
Espero que te tumbes en la cama en pelotas a hacerte pajas con la ventana abierta para que te vean los de enfrente. El rollo de papel estratégicamente colocado me da esperanzas de que, efectivamente, así haces.
El papel era el detallito para el ojo clínico del forero aventajado. Sirvió para limpiar una lefada de encima de un lomo ayer por la mañana, not proud of that.


Intentar desarrollar una cantidad de masa muscular más allá de cualquier expectativa razonable a costa de la propia calidad de vida.
Parece que tú también estás en el camino.

¿ En ese zulo con una única puerta es necesario indicarla como salida ?
Debe ser la normativa, amigo. Cosa de Ayuso, fijo. Imagina que hay una emergencia y alguien desesperado no encuentra la salida e intenta picar la pared para huir muriendo en el intento o, peor aún, dejando un horroroso boquete para que lo tenga que arreglar la comunidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie