Forochat de pasión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy viendo la UFC, esnifando rubifen mientras mi mujer duerme. No lo hago por vicio sino por trabajo, me creo tipster, y el metilfenidato me centra como un láser y puedo ver en las facciones de los luchadores sentimientos que los conducen a la derrota o a la victoria. Lo vi en el rival de Pennington hace unos rounds: soñaba con coches o con su madre, soñaba en vez de ansiar la muerte, olvidó la CALLE, olvidó el HAMBRE. Este es un defecto que comparten los luchadores con los literatos, que creen necesario ir a París a enamorarse para ser grandes de las letras y no: es el vinagre, la fosa séptica, las uñas sucias del técnico del ayuntamiento que descolgó el cuerpo de Campano, lo que crea la gran poesía. La pulsión de muerte es la victoria.

Ah, me preparo otra raya, entra la luz de la luna por la ventana, la vida transcurre apaciblemente. Veo muchos luchadores en esta UFC recordando tiempos mejores... todas aquellas victorias infantiles serán hoy ilegibles bajo el grueso cristal de esta única e inevitable derrota que es la existencia.

Me quedó un poco largo esto... Lo siento, no tengo tiempo para ser breve. Recordad controlar siempre vuestras emociones, hay que ser Stoichkov, como decía Marco Aurelio en sus reflexiones. Saludos.
 
@Faraón Hijodeputh IV, ¿qué te parecen los deltoides?

1649556679375.webp
 
Asqueroso; el femoral se lo han debido extirpar, y que se le noten las sucias bragas con esa mierda de pantalón elástico es para vomitar. Pero entiendo que si la quimio aprieta cualquier agujero es trinchera.

Este soplapollas no entiende ni de limites de edad, tarde o temprano lo empujan a nuestro labios de fresa, pero es tan gilipollas que ni se entera, y sigue sacando fotos como si no fuera con el, el muy hijodeputa putinesco.

Mas tarde que temprano morirá de manera sórdida, sea por los familiares de las niñas, o por furia ucrania.
 
Este soplapollas no entiende ni de limites de edad, tarde o temprano lo empujan a nuestro labios de fresa, pero es tan gilipollas que ni se entera, y sigue sacando fotos como si no fuera con el, el muy hijodeputa putinesco.

Mas tarde que temprano morirá de manera sórdida, sea por los familiares de las niñas, o por furia ucrania.

Pero si son amigas mias.

Por cierto, he saludado a dos tias de mollet del lovoo. Ya pondré sus fotos en hilo de mordor.
 
Última edición:
Esto no es en Cerdanyola?

Tengo amigos que curran ahí y me deben favores, voy a difundir su foto entre ellos para que acabe metido dentro de un baúl.
 
¿Estás loco? Cómo voy a estar yo con una china, me has tomado por Fumanchú. Para un rato sí, pero luego cada mochuelo a su olivo.
Hostia no había caído, Fumanchu es al Verrugo lo que Tongue Block a CdC. Están representadas en este foroc las vertientes winners del chinismo y el consumo de alcohol junto con las vertientes losers.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Toma edelbais, con esto te echarás unas risas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Espero que hayáis madrugado todos para ver la fórmula 1
 
Última edición:
Tampoco te pases con Fumanchu.
Es un tío viajao y molón, como el de la harmónica, proyectan winnismo, y los dos son vascos. Aunque creo que uno es guipuchi y el otro vizcaíno. El del avatar del negro bizco no es el vizcaíno.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie