Forochat del Tristerfracasaturday Night (para ti, que tampoco tienes vida social!1)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Emogado

Pido pollas por mp
Registro
10 Ago 2008
Reacciones
1
El tristeforochat que algunos anhelamos, sábado tras sábado, en la soledad de nuestra mierda de vida, pero que nadie quiere animarse a abrir porque la mitad del foro es andaluz y ya cobran el PER.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pueden aprovechar, si quieren, para compartir con el resto del foro esas anécdotas interesantísimas que les han sucedido a lo largo de la semana;)

Hoy es mi cumpleaños, estoy viendo Philadelphia en Paramount Channel, solo y comiendome un helado(jodiendo mi superestricta dieta) pero bueno es mi capricho.

Si pudiera elegir un regalo, pediria poder jugar al GTA V con Filimbi pero no tengo pasta para plays, si me lees un bechi jeje

La anecdota de la semana se equivocarme de puerta e intentar abrir la puerta del vecino, tuve suerte y no me pillaron, eso si momento acojone esperando a que bajase el ascensor y que no me pillasen hubo, el ascensor tardo un huevo.

Pd. Salgo el 95% de los Sabados noche y esta sobrevalorado sinceramente.

VindiNardo rebuznó:
Hoy es mi cumpleaños
¿Cuántos te caen, moreno?
A las 2 y cuarto ponen El Resplandior, finde a tope en el foro:face:

VindiNardo rebuznó:
Si pudiera elegir un regalo, pediria poder jugar al GTA V
Pues fíjese usted que el sandbox es un género que nunca me dijo nada pero ese gta sí me le pegaría un tiento, a ver por dónde respira.

Creo que me estoy enamorando de una negra. Sí, ya sé que no son como nosotros pero tiene como un brillo especial en la mirada, es como si me entendiese cuando le hablo. Hasta huele a hembra humana, no a cuero revenido ni a caca y dicen que las morenas son viciosas, que tienen el chichi muy caliente

Los forochats de los sabados hasta las 3 o 4 no se ponen bien. Ahora solo hay tios.

Tengo casi 28 años y llevo todo el día jugando al Lunar: Silver Star de la pley:

gfs_11251_2_166_mid.jpg

Duendec_verdec rebuznó:
Tengo casi 28 años y llevo todo el día jugando al Lunar: Silver Star de la pley:
Quien los pillara. Seguro que hasta practicas lo de fornicar y todo eso, los muchachos de ahora es que vais a lo loco, sin pensar en las consecuencias.

¿Ha probado usted ya el Aria of Sorrow?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La anecdota mas significativa de este semana es que alguien me ha llamado al movil, lastima que yo no me llame Daniel. Pero bueno despues de 16 dias mi movil ha vuelto a sonar.

Como se pone el fondo transparente (y no blanco) en una imagen que insertas a otra imagen en el paint? podeis leer la pregunta dos veces si quereis, no se por donde queda la opcion esa en el nuevo paint.

Por cierto rabo.

Mi pareja transexual que yace a mi lado, me acaba de vender tres mermeladas de cereza, asi que ya he completado el barco.

Grandiosa idea el dia que le regale el ipad.

Cuando estas solo en tu habitacion en silencio pensando en la mierda de existencia que tienes es facil que cualquier ruido te llame le atencion y te distraiga. Es broma, estaba jugado al battlefield solo en mi habitacion un sabado por la noche.

Creo que me voy a dormir, me duele la espalda

Oxido rebuznó:
La anecdota mas significativa de este semana es que alguien me ha llamado al movil, lastima que yo no me llame Daniel. Pero bueno despues de 16 dias mi movil ha vuelto a sonar.

Precisamente por esos molestos imprevistos, hay que tenerlo siempre en vibración, lejos o sobre cosas blandas, no vayan a jodernos la racha del COD o la pajichuela del mediodía viendo a las chiquillas menear el bullate con la webcam.

Yo me voy retirando al catre que mañana quiero madrugar para ver la formula1, buenas noche muchachada

Antes del resplandor estan haciendo una que han metido a un pavo en la carcel y le estan torturando, viendo esto uno se consuela con el tipico "al menos a mi eso no me pasa".

Yo creo que me ire al catre, tengo sueño y como mejor puede uno pasar la noche es dormiendo y levantarse fresco para mañana hacer cosas.

Las negras la chupan bien, pero soy mas de mulatas.

Los jueguecitos esos estan chulos pero yo me quedo con los GTAs, me mola todo lo que da de si, conducir vehiculos, usar armas, liarla, misiomes... Muy peli de accion en primera persona. Lo veo bastante completo pa pasar el ratillo.

Deberia de mantenerse este hilo los sabados y cerrarse el resto de la semana asi la peña charrar un rato antes de ir al sobre.

Yo acabo de darles matarile a los ordos. Y ahora viene lo mejor cuando me dejen construir el devastator.

Este jueves un milagro, entre la estaciones del Campo de las Naciones y Barajas. Desde Guzmán el Bueno mi esfínter anal llevaba resistiendo la embestida más brutal de mi vida. Aquello no era un apretón, era una avalancha, algo completamente inhumano, fuera de toda lógica. No tengo ningún problema en apretar el culo durante horas con absoluto dominio de la situación, pero la fortaleza acerada de mi recto estaba siendo desbordada por una serie de oleadas fecales grotescas, demoníacas, absolutamente ilegales. Al llegar a Nuevos Ministerios comenzaron a zumbarme los oídos. Casi no podía ni andar, delante de mis ojos estallaban miles de luciérnagas blancas. Me subí al vagón y me quedé inmóvil, sudando, con la mirada perdida. Noté como a mi alrededor se fue creando una especie de espacio de seguridad, la gente estaba esperando que me desmayara, que sacara una bomba o vomitara ácido sulfúrico. El metro se paró durante unos minutos en la estación de Campo de las Naciones, estuve a punto de echarme a llorar, el furor de mis heces me había derrotado. Las puertas se cerraron y mi esperanza de alcanzar los baños del aeropuerto se había convertido en una quimera. En ese vagón de metro iba a volver a mi niñez, me iba a cagar encima sin remedio. Exhale lentamente el aire contenido y relajé el esfínter. Mierda va. Pero no, no ocurrió nada. Un pedo silencioso, suave y reconfortante acarició mi ojete y llenó el vagón de una fragancia afilada y caliente. Alguien a mi lado tosió. Las puertas se abrieron y caminando con pasitos cortos, como si fuera una gheisa llegué hasta los baños. Me quité la camisa, saqué el móvil para echarme un sudoku y durante 20 minutos mi cuerpo y yo estuvimos haciendo las paces.

Duendec_verdec rebuznó:

gfs_11251_2_166_mid.jpg

A mí estos juegos me pillan ya muy mayor, por eso al ver la imagen me surge una pregunta: ¿De qué va el juego, le está sacando una muestra de ADN con un bastoncillo al megasapo?

Victor I rebuznó:
Este jueves un milagro, entre la estaciones del Campo de las Naciones y Barajas. Desde Guzmán el Bueno mi esfínter anal llevaba resistiendo la embestida más brutal de mi vida. Aquello no era un apretón, era una avalancha, algo completamente inhumano, fuera de toda lógica. No tengo ningún problema en apretar el culo durante horas con absoluto dominio de la situación, pero la fortaleza acerada de mi recto estaba siendo desbordada por una serie de oleadas fecales grotescas, demoníacas, absolutamente ilegales. Al llegar a Nuevos Ministerios comenzaron a zumbarme los oídos. Casi no podía ni andar, delante de mis ojos estallaban miles de luciérnagas blancas. Me subí al vagón y me quedé inmóvil, sudando, con la mirada perdida. Noté como a mi alrededor se fue creando una especie de espacio de seguridad, la gente estaba esperando que me desmayara, que sacara una bomba o vomitara ácido sulfúrico. El metro se paró durante unos minutos en la estación de Campo de las Naciones, estuve a punto de echarme a llorar, el furor de mis heces me había derrotado. Las puertas se cerraron y mi esperanza de alcanzar los baños del aeropuerto se había convertido en una quimera. En ese vagón de metro iba a volver a mi niñez, me iba a cagar encima sin remedio. Exhale lentamente el aire contenido y relajé el esfínter. Mierda va. Pero no, no ocurrió nada. Un pedo silencioso, suave y reconfortante acarició mi ojete y llenó el vagón de una fragancia afilada y caliente. Alguien a mi lado tosió. Las puertas se abrieron y caminando con pasitos cortos, como si fuera una gheisa llegué hasta los baños. Me quité la camisa, saqué el móvil para echarme un sudoku y durante 20 minutos mi cuerpo y yo estuvimos haciendo las paces.

:121 NOMINADO AL MEJOR POST DEL AÑO 2013 :121

mundele rebuznó:
A mí estos juegos me pillan ya muy mayor, por eso al ver la imagen me surge una pregunta: ¿De qué va el juego, le está sacando una muestra de ADN con un bastoncillo al megasapo?

Uno de los muñecos quiere ser dragonmaster y va viajando por el mundo para encontrar las 4 grutas de los dragones mágicos y de mientras vas luchando contra bichos, ese es uno de ellos, el sapo gigante de la isla de Lann. Eso que ves ahí es la lengua pegajosa del sapo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Y como has reconocido el sonido?

Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal, amigos?

¿Es aquí la reunión de winners?

Sí, sin duda ha de serlo.

Yo siempre confié en el chileno resbaladizo, postraros ante el nuevo guía, el nuevo mesías.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie