Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bela_Lugosi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 Abr 2009
Mensajes
28.054
Reacciones
382
Llega Agosto y eso quiere decir que cada vez falta menos para una nueva y apasionante (
bostezo.gif
) temporada de liga donde el bipartidismo al estilo liga escocesa reina sin saber cuando acabará y las únicas emociones será ver quién baja a 2º y quién se libra por los pelos. Entre tanto, peleas entre gente que escribe en periódicos y salen en tertulias deportivas (antes conocidos como periodistas, pero de eso hace mucho) lanzando mierda sobre unos y otros, en una feroz competición por ver quién parece más retrasado.

De momento, el calendario de liga.

Portadas de hoy:
marca.750.jpg

sport.750.jpg
as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg
 
Bueno, Deulo y Gomez se vienen a Miami. Ganas de ver al cani con el primer equipo.
 
¿Se va a concentrar todo el deportes en un solo hilo? ¿También la lolens? ¿Las fotos de travelos se postearán de forma indiscriminada o sólo cuando hablemos de Guti?
 
Fedor ha vuelto a perder y esto parece que va en picado.

El Emperador perdió ante Dan Henderson (el hijoputa pega muy duro eso si) de manera controvertida, pues el arbitro Herb Dean paró la pelea antes de tiempo (opinión bastante generalizada).

Yo creo que debería haber tardado un poco más, pero sí es cierto que las hostias que se iba a comer eran las del domingo y con la familia.

Emelianenko debería retirarse, o dar una última pelea contra Cro Cop en un ring para humanos y no en la puta mierda de jaula. El que venza, debería ir a por un título y a tomar por culo.


Si, esto no es de futbol, pero no hay nada más de deportes así que os den por el culo.
 
Pues abre un puto hilo de lucha y no ensucies éste.
 
Noooo, que no se puede, no vaya a ser que saturemos el cupo de hilos o algo. Estamos en crisis y hay que hacer recortes, hasta de subforos. Al carajo el estado de autonomías, viva la centralización.
 
Ah, de puta madre.

Quien sabe si este brillante acto de reunificación foril hace que surjan madridistas por doquier que puedan mantener lúcidos debates con Madeira, entre otros.
 
Fedor se tiene que retirar ya antes de caer más bajo. Para mi ha sido uno de los más grandes luchadores que ha pasado por la UFC pero hay que saber cuando retirarse.
El combate a mi me decepcionó mucho y ni aunque lo hubieran parado despues, hubiese ganado.
 
Lo de las selecciones inferiores de España hoy por hoy es para hacerselo mirar, campeones de europa sub 21, hoy a las 19:00 juegan la final del europeo sub 19 contra Chequia y ayer empezó el mundial sub 20 ganando 4 a 1, además las zagalas ganaron el europeo sub 17 a unas gabachas que estaban infinitamente mas buenas.

Al haber crisis y los clubes estar mas arruinados que Turbo y su reunificación, supongo que tendrán que tirar de estos jugadores para primera en vez de Geovannis y Petkovics de la vida con lo cual su progresión puede ser la adecuada y por lo tanto tener base de selección para otra decada mas, lo que nos puede hacer entrar en el olimpo.

Es asi o no es mas que el sueño de una noche de verano y en breves nos volverán a porculizar, brasileños, alemanes, italianos y argentinos como toda la vida??
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Fedor se tiene que retirar ya antes de caer más bajo. Para mi ha sido uno de los más grandes luchadores que ha pasado por la UFC pero hay que saber cuando retirarse.
El combate a mi me decepcionó mucho y ni aunque lo hubieran parado despues, hubiese ganado.


Emelianenko no ha estado en su puta vida en UFC :face:
 
Jonathan Crane rebuznó:
Ah, de puta madre.

Quien sabe si este brillante acto de reunificación foril hace que surjan madridistas por doquier que puedan mantener lúcidos debates con Madeira, entre otros.

Cuenta conmigo, antes me daba pereza ir a los sucforos, pero esto es la hostia, podré cagarme en los muertos de Guardiola entre fotos de travelos y anales sidrosos.
 
Este post puede contener trazas de mierda, vómitos y sidra.

Que la invasión de hilos sucforiles comienze!!!!
 
Nono, todo aquí. No vayas a ocupar espacio del server o algo. Que esto sea nuestro cajón de sastre particular. Cómo un Sálvame o cualquier programucho del estilo.
 
Xala está haciendo una buena temporada en pelota vasca, este chico promete llegar lejos.
 
Los de la puta lucha libre que abran su hilo, no me enguarrinéis este con vuestros gustos de cani poligonero poseedor de pit bull.

Mirmi, MANTÉN EL ORDEN.
 
Visto.

Ya lo habéis oido, aquí ya no se habla ni de lucha libre ni de pelota vasca. Vamos a hilo por deporte.
 
Y yo buscando como un gilipollas el botón de reply en el subforo.


He humillado a mi gloriosa estirpe durante cinco minutos :face:
 
Gregory_Peck rebuznó:
Entonces ¿para hablar de la NBA hablamos aquí o abro un jilo?


Lo dices como si hubiera algo que decir sobre la NBA, el hilo en el Deportes llevaba inactivo 2 semanas...
 
Spawner rebuznó:
Nono, todo aquí. No vayas a ocupar espacio del server o algo. Que esto sea nuestro cajón de sastre particular. Cómo un Sálvame o cualquier programucho del estilo.

:lol: Cabronías.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie