Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quantec rebuznó:Vale , lo digo yo, esto es una mierda, parece el jodido Forocoches.
Quantec rebuznó:Vale , lo digo yo, esto es una mierda, parece el jodido Forocoches.
Hoy es la final de la sub 19, gñé pa disimular.
Labordeta rebuznó:A ver que partido se cascan hoy Delafeou y Sarabia, sin duda a mi los que mas me han gustado. Pero en principio los veo muy favoritos.
Graciasporvenir rebuznó:Y Morata, que se está marcando un campeonato demasié.
Y el Madrid queriendo fichar pseudocanis brasileiros. Valgame Don Santiago.
Graciasporvenir rebuznó:Y el Madrid queriendo fichar pseudocanis brasileiros. Valgame Don Santiago.
Poeta Borracho rebuznó:Slowhand, lo de utilizar palabros raros....
¿ Lo haces por vanidad intelectual, o porque te crees que hace gracia ?
Sin acritud eh?, si se te ve un chico muy listo que escribe muy bien.
Slowhand rebuznó:El componente deportivo es muy simple, el chico tiene 18 años, ha conseguido la libertadores (siendo uno de los maximos goleadores) despues de 44 años para la entidad, es la referencia deportiva de Brasil, y tiene unas virtudes futbolisticas incuestionables, que se pueden apreciar en cada video, en cada partido con su seleccion. No solo regatea, dribla o anota, tambien corre, lucha y brega como el que mas. Y esto es un componente primordial porque todos (incluido yo) teniamos la imagen de Neymar como el prototipo de brasileño abulico, sin fiereza ni trabajo colectivo. Pero no es asi, y por eso Mourinho ha dado el visto bueno a su fichaje.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Ahora que me hablas de Benzema, te recuerdo que yo fui su primer defensor, me gustó mucho la asistencia que le dio el otro día a Callejón.
Después de mearse en el portero, en vez de intentar colarla se la pasa al último mono de la plantilla para que marque a placer, sé que es una gilipollez pero es un detalle que define muy bien la forma de jugar al futbol de este chico.
Si jugase en el Barça se escribirían poemas en su honor todos los días.
Slowhand rebuznó:Bueno, gente como Mopor ya ha dicho en mas de una ocasion que Benzema jugando donde Villa, con la potencia y el talento que tiene, seria algo tremendo. Y estoy de acuerdo, por otro lado.
Poeta Borracho rebuznó:¿ Lo haces por vanidad intelectual, o porque te crees que hace gracia ?
Sin acritud eh?, si se te ve un chico muy listo que escribe muy bien.
RogerGlover rebuznó:Creía que el subforo deportes sería una especie de Stalingrado, difícil de derrocar.
Postear en el Jeneral es rendirse al Obergruppenführer demasiado rápido, y eso es algo muy decepcionante.
Por otro lado y ya es lo último que escribo, soy de la opinión de que Alexis Sánchez ha salido muy caro.
Ahí yo lo dejo.
Labordeta rebuznó:A mi Morata me parece un Portillo de la vida, Cágame en el pecho, por favor..
Otra cosa es que perdiera el culo por traerlo al Zaragoza, pero en 2 años, nadie lo recordará.
Slowhand rebuznó:Buenos dias, soy Slowhand, el defensor oficial de Neymar del subforo deportes. Desde que sono con fuerza su nombre y mis admirados conocedores de futbol internacional pronosticaron un lugar en el pedestal deportivo para el cani, he realizado una campaña de marketing para vender el producto que haria palidecer al mismisimo ministerio de industria y comercio de Maseru. Dicha campaña tiene dos pilares fundamentales; el deportivo, que a nadie nos interesa porque somos madridistas, ergo oligofrenicos, y el economico, que sin duda es un valor seguro por muchos 45 kilotones que se apuesten por el, y paso a relatarlos muy brevemente para que las babiecas que lean esto dejen de ser la ejemplificacion de la estulticia y evolucionen a, como minimo, paciente de inflamacion cerebral.
El componente deportivo es muy simple, el chico tiene 18 años, ha conseguido la libertadores (siendo uno de los maximos goleadores) despues de 44 años para la entidad, es la referencia deportiva de Brasil, y tiene unas virtudes futbolisticas incuestionables, que se pueden apreciar en cada video, en cada partido con su seleccion. No solo regatea, dribla o anota, tambien corre, lucha y brega como el que mas. Y esto es un componente primordial porque todos (incluido yo) teniamos la imagen de Neymar como el prototipo de brasileño abulico, sin fiereza ni trabajo colectivo. Pero no es asi, y por eso Mourinho ha dado el visto bueno a su fichaje.
El componente economico es aun mas sencillo; pagar 45 kilotones por un chico de 18 años que sera la referencia de Brasil -pais con un potencial tremendo y en aumento- durante muchos años, que sera el baluarte de la seleccion en el mundial de Brasil 2014, que jugando en el Santos, solo en el Santos, ya cobra mas de 6 millones netos anuales entre patrocinadores, anuncios, marcas publicitarias, ademas de su imagen mediatica. Calculad lo que puede sacar el Real Madrid, experto exprimidor del producto que tiene, cuando ya por si solo saca 6 millones anuales. ¿Lo doblara?¿Lo triplicara?¿Lo cuadruplicara?¿Lo quintuplicara? Messi y Ronaldo eran los jugadores que mas dinero ganaban del mundo futbolistico en el año 2010, creo que con mas de 30 millones (hablo de memoria, igual me equivoco). Solo con que Neymar ganase 10 milloncitos al año (solo 4 mas que en el Santos, ojo, algo que haria con la gorra), el Madrid se embolsaria 5, al tener siempre el 50% de los derechos de imagen del jugador que ficha. 5 milloncitos (que seria algo pirrico con lo que realmente pasara) por 5 años (que suelen ser 6 para los grandes fichajes) son 30 kilos anuales en concepto de derechos de imagen que el Real Madrid percibiria. Ya tienes pagado mas del 50% del fichaje dando por hecho que la imagen de Neymar siquisiera seria doblada.
Conclusion: yo, omnisciente por naturaleza y totipotente como las celulas madre, considero que el negocio Neymar es a todas luces algo positivo, y el futbolistico, esta por ver, pero tiene visos de que tambien.
Un saludo de Slowhand, defensor oficial de Neymar, Benzema y Fellaini del foro deportes.
Bela_Lugosi rebuznó:Portadas de hoy:
![]()
![]()
Eclipse rebuznó:Macho ni que Maldini y Gaby Ruiz tuviesen una bola de cristal y lo supiesen todo. Pagar 80 kilos por un tio de 18 años es una locura se mire como se mire. Aparte de que es una bomba para el mercado. Si pagas 80 por uno de 18, por uno de 21 ya medio hecho, cuanto te piden?
Así que respondiendo al debate ese de Fiebre Maldini, sí, es una locura. 80 kilos (y 60) Benzema no los vale ni ahora, mucho menos con 18 años.
Moporday rebuznó:Bueno, Deulo y Gomez se vienen a Miami. Ganas de ver al cani con el primer equipo.
Jonathan Crane rebuznó:Quien sabe si este brillante acto de reunificación foril hace que surjan madridistas por doquier que puedan mantener lúcidos debates con Madeira, entre otros.
Slowhand rebuznó:Buenos dias, soy Slowhand, el defensor oficial de Neymar del subforo deportes.
Slowhand rebuznó:Y es ahi donde voy con este tipo de operaciones, deportivamente te puede salir mejor o peor, puedes seguir sin ganar practicamente nada y el Barcelona seguir con el rotor de buen juego a maxima potencia durante muchos años (porque se lo han currado) pero lo que nadie duda es que las arcas del club se van llenando a cada año (hablo del presupuesto, que cada año es mas alto, y estos dos ultimos años, arrojando beneficios) gracias a este tipo de operaciones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.