Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que listo es Pep, se pone junto a Platini, ya están preparando un maquiavélico plan para que el barça acceda a la final de la próxima champions.
 
Becario en prácticas rebuznó:
la pregunta es evidente: que hace guardiola al lado de platini y donde esta mou?

Y qué hace el calvo de los sorteos ahi arrimao como quien no quiere la cosa?
 
naxo rebuznó:
El Betis ya lo hace desde este año (esceto con Roque, que va a pachas con el City). Una vez más, el Betis es pionero.

Gelete, sobre Giovani ya dijo del Niu que sin clasificación a Europa League, no había fichajes, por no ser necesarios y por no haber bishetes.

Tambien dijo el hijoputa ese que llevaban quince días negociando en secreto con un delantero cuyo nombre no se había filtrado. Bah, milongas todas, han hecho caja con los descartes para recuperar lo ingresable en Europa Ligui.
 
Imagino que el fichaje estaría supeditado a la clasificación.
Yo sigo flipando un poco con que el Betis haya tenido que vender a sus jugadores con la ficha más alta, gastando en función de lo ingresado, mientras el Zaragoza ficha lo que le sale de la polla.

Carapito y Sam incoming...
 
Gelete Nieto rebuznó:
Bah, milongas todas, han hecho caja con los descartes para recuperar lo ingresable en Europa Ligui.

Clubes que siguen esta politica o hacen presupuestos contando con ingresos por partidos que no han ganado (ni ganaron) hacen que esta liga sea una porquería.

Gñé
 
nannysex rebuznó:
Le paso lo que a muchas, se echo a perder cuando le salieron las tetas.

Reacción de la niña cuando Nannycesc dice eso

j9pngw.gif


Genial, otro pichafloja de PutaLocura...
 
naxo rebuznó:
Imagino que el fichaje estaría supeditado a la clasificación.
Yo sigo flipando un poco con que el Betis haya tenido que vender a sus jugadores con la ficha más alta, gastando en función de lo ingresado, mientras el Zaragoza ficha lo que le sale de la polla.

Carapito y Sam incoming...

Por cierto, pintaza tiene tu equipo. No me extrañaria que si no es la revelación este año, al menos se asiente en Primera quedando entre el 10º y el 15º. Jugáis muy bien y tenéis una plantilla bastante compensada.
 
Gelete chupa polla bética.



Ahí lo anuncio. Espauner y Carl crean escuela.
 
Eclipse rebuznó:
Gelete chupa polla bética.



Ahí lo anuncio. Espauner y Carl crean escuela.

Hombre, lo cortés no quita lo valiente. Que sean el rival de la ciudad y me ria de su estadio inacabado no hace que no reconozca que tienen un equipo bien apañao que dará guerra. Por supuesto quiero ganarles ambos derbis.
 
naxo rebuznó:
Imagino que el fichaje estaría supeditado a la clasificación.
Yo sigo flipando un poco con que el Betis haya tenido que vender a sus jugadores con la ficha más alta, gastando en función de lo ingresado, mientras el Zaragoza ficha lo que le sale de la polla.

Carapito y Sam incoming...

Es que hay que tener morro, todo el puto mundo de huelga y en cuanto se levanta éstos vuelven con la mierda de siempre. Qué ganas tengo de verles bajar, coño.
 
Permitidme desde aquí que como madridista le mande un afectuoso agradecimiento en forma de codazo al hijo de Amunike...

luis_enrique-582x314.jpg


Porque se ha llevado al idiota de Gago a la Roma... Ahi, ahi, recordando tu pasado madridista...

Porque menudo paquete era Gago, que vino para ser estrella con Higuaín y ha acabado estrellado porque tras un par de partidos buenos se creía mejor hasta que Fernando Redondo...
 
Kingston rebuznó:


Ultima vuelta de un 10.000 en menos de 53 segundos!! :121 :121 hasta el infinito. Brutal.


A Pestano le ha pasado lo de siempre, sabe que es capaz de estar con los mejores, pero se le encoge el brazo a la hora de la verdad. Si hoy le dejaran lanzar solo y sin presion no tengo duda de que haria una gran marca.
 
El otro día me comentaba un amigo que gracias al fairplay económico, el Barça, en una situación idéntica a la de este año no podría fichar, y que el Madrid podría gracias a que Florentino pagaba los fichajes de su bolsillo.
Solamente pude arquear un poco las cejas y asentir.

Piperismo.
 
Subastero rebuznó:
Por cierto Drenthe gratis al Everton, a eso le llamo yo saber fichar y vender. Ah verdad, que al Tito Floren le sobra la pasta, como paga él...

Lo que no sé es como el negro ese sigue engañando a equipos medio decentes. El representante debe ser un fenómeno.
 
Sahin estará otros dos meses de baja - MARCA.com

Antes se recuperará Failtintop.

Vaya por delante que yo tengo ganas de ver este jugador en acción, pero no es muy normal esto no.


Lo del Espanyol pinta a tragedia, cambio de presidente por un dinosaurio que no quiere nadie, venta de cracks y proyectos de crack del filial , fichajes de cadáveres futbolísitcos .. etc.

Tanto ahorrar para pagar el crédito del estadio que lo van a terminar disfrutando en segunda.
 
Me lo explique señor cítrico

Y su nivel de avatares es tan alto que este del culo queda hasta medio feo. La firma, ya lo dije, es un lol
Edit: ah coño, que hemos vuelto a casa por naviBAN y yo dejando llevar por el historial
 
valencia 2 Gerialaga 0

Lolazos de Feghouli y Jonas "O Detonador":121


Se acabó la mentira del malaga.:face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie