Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bernardo, central colombiano del SEvilla, cedido al Racing. Romaric al Espáñol, menuda limpia. Quién se sentará en el banquillo? Los Morancos? :lol:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Qué tal el Bernardo ese??

El Sevilla va mal de suplentes y se lo han cedido al Racing. Saca conclusiones.
 
Fichajazo Mertesacker, eh? Velocidad, anticipación y pressing defensivo.
Creo que es justo lo que necesita el maltrecho equipo inglés. Y al final, ni Hazard, ni Kaká (lol) ni Arteta. Solo Ramsey y Wilshare.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Qué tal el Bernardo ese??

Es un joven morenete que aún no sabemos si vale para Primera, pero a lo tonto este verano han salido: Acosta (cedido al Racing), Bernardo (cedido al Racing), Dabo (traspasado al Lyon) Capel (al S.Lisboa), Sergio Sánchez (al Málaga), Romaric (Espanyol), Zokora (Trabzonspor)

Han venido Coke, Trochowski, Del Moral, Spahic. A mi no me salen las cuentas

edit: Ah, me olvidaba a Armenteros....
 
WWWW3333 rebuznó:
El City se ha hecho con los servicios de Owen Hargreaves, futbolista paraolimpico ingles.
Surrealista. Solo el city hace esas cosas.


Le perdí la pista a este hombre con tanta lesión, a ver que tal responde, SlowHand yo te invoco.

Platini no lleva a Mou para que Pep y Vilas Boas puedan estar agustito, son las niñitas de sus ojos.

Roncero sabrá ponerlos en su sitio.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Es un joven morenete que aún no sabemos si vale para Primera, pero a lo tonto este verano han salido: Acosta (cedido al Racing), Bernardo (cedido al Racing), Dabo (traspasado al Lyon) Capel (al S.Lisboa), Sergio Sánchez (al Málaga), Romaric (Espanyol), Zokora (Trabzonspor)

Han venido Coke, Trochowski, Del Moral, Spahic. A mi no me salen las cuentas.

Bueno, a tirar de cantera con Armenteros, Campaña, Luna y Luis Alberto, y santaspascuas. Además, recuperáis a Guarente.
Es lo que hay.
Y mientras, el Betis ganado 5-0, que ha marcado Ezequiel por partida doble. Esta liga va a ser un chorreo.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Es un joven morenete que aún no sabemos si vale para Primera, pero a lo tonto este verano han salido: Acosta (cedido al Racing), Bernardo (cedido al Racing), Dabo (traspasado al Lyon) Capel (al S.Lisboa), Sergio Sánchez (al Málaga), Romaric (Espanyol), Zokora (Trabzonspor)

Han venido Coke, Trochowski, Del Moral, Spahic. A mi no me salen las cuentas

edit: Ah, me olvidaba a Armenteros....

Joder... el Marcelino es que es muy caprichosón... mirad cómo despreció a Coentrao en el Zaragoza :face:
 
Moporday rebuznó:
Los-tecnicos-han-participado-e_54210089484_54115221152_960_640.jpg

emery esta en el lugar justo para darle una colleja a Pec. :lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Platini no lleva a Mou para que Pep y Vilas Boas puedan estar agustito, son las niñitas de sus ojos.

Roncero sabrá ponerlos en su sitio.

Parece mentira, llevan un par de días pregonándolo en los medios de comunicación. Fue Mou el que declinó la invitación de la UEFA a la reunión. Ha preferido quedarse en Madrid entrenando.
¿Vilas Boas tiene problemas con Mou?. No creo, son maestro y alumno.
 
Al que no veo en la foto es a Jupp Heynckecs, como es el entrenador del Bayer de Munich, donde se juega la final de la champions, deberían haberlo invitado.
Al final Luka Modric se ira o no, 45 kilos dicen que estan ofreciendole al Tottheham deberia ser suficiente.
 
AL final 5-1 ha ganado el Betis contra el Portsmouth. Roto Santa Cruz ha dado una asistencia. El Betis, un año más, recuperando cracks.
 
El diario L'Equipe publica en su edición digital que Pandiani ha fichado por el Espanyol. Aún no hay confirmación oficial por parte del conjunto perico.
El Espanyol a por la liga. :lol:

¿Y el Zaragoza cuanto ha fichado? ¿Piensa pagar alguno?

El Sporting de Lisboa ha anunciado el traspaso del internacional portugués Postiga al Zaragoza a cambio de un millón de euros.
 
Según el As, al ser agente libre negociarán con él acabado el plazo porque pueden inscribirlo cuando les salga de la polla.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Según el As, al ser agente libre negociarán con él acabado el plazo porque pueden inscribirlo cuando les salga de la polla.

Agente libre? Ya estamos enebeaizados? Que hagan lo mismo con los topes salariales.
 
Agente libre? Ya estamos enebeaizados? Que hagan lo mismo con los topes salariales.

El Betis ya lo hace desde este año (esceto con Roque, que va a pachas con el City). Una vez más, el Betis es pionero.

Gelete, sobre Giovani ya dijo del Niu que sin clasificación a Europa League, no había fichajes, por no ser necesarios y por no haber bishetes.
 
Alfie rebuznó:
Parece mentira, llevan un par de días pregonándolo en los medios de comunicación. Fue Mou el que declinó la invitación de la UEFA a la reunión. Ha preferido quedarse en Madrid entrenando.
¿Vilas Boas tiene problemas con Mou?. No creo, son maestro y alumno.

Por lo visto acabaron discutiendo, ahora ya no se llevan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie