Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
El Patate Borisov, rival en chempions, ha fichado a Kezman.:1

Venía a decir eso. A mí ya me están dando miedo estos cabrones. Van en serio.


Grupo chungo chungo.
 
Pues sí que se ha movido la cosa hoy: Pjanic a la Roma,el Hamdaoui al Espanyol,Milner al Liverpool,... aunque lo que más suena ahora es Ribery al Chelsea
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Pues sí que se ha movido la cosa hoy: Pjanic a la Roma,el Hamdaoui al Espanyol,Milner al Liverpool,... aunque lo que más suena ahora es Ribery al Chelsea

El Hamdaoui es un morete que jugaba en Holanda y sonó para el Sevilla el verano pasado. No lo he visto jugar, a ver qué tal.
 
Los del Lyon son grandes.

Venden a Pjanic y se traen a...Dabo.
 
Según As, Diego se complica para el Atleti, y en caso de venir sería cedido y sin opción de compra. :shock:

El Arsenal a por Arteta, el Mallorca a porel ghanés Gyan.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Según As, Diego se complica para el Atleti, y en caso de venir sería cedido y sin opción de compra..

Pero eso no es que se complique, es que era así desde hace tiempo. Así no pagan los 5 kilos que cobra el cabrón.
 
Gelete Nieto rebuznó:
El Arsenal a por Arteta, el Mallorca a porel ghanés Gyan.


Joder sería un puto fichajazo, hamazord, como casi cualquier ghanés, ojalá lo fichen.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Una broma es lo de Marta Dominguez.Lo de Baúl es un chiste.Lo del surfista californiano una mezcla de ambos.

Digo yo que entre Longo,Nicklaus y Gebreselassie estará,pero que mas da,es un premio de mierda

Tú lo que eres es un subnormal que no tiene ni puta idea de deporte. Tú sí que eres un chiste. Debes respeto a uno de los mejores deportistas del planeta. Lávate la lengua con jabón antes de hablar siquiera de él imbécil, que eres un imbécil. (Y es de Florida tonto de baba)

Mira subnormal. Mira a ver si alguno de tus deportistas tiene huevos para estar ahí metido...

Kelly-Slater.jpg


Mira a ver cuántos deportistas de élite se han follado a ésta sin pagar...

kelly_slater_kelly_slater-vince.jpg


A ver cuántos deportistas protagonizan galas del deporte en EL PAÍS DEL DEPORTE:

L1050643.JPG


Lee... lee lo que sale debajo de ese 10 grandote SUBNORMAL:

KellySlaterOutsideMag.jpg


Mira, mira bien con quién comparte esa lista (entre otros):

kelly-slater-gq-magazine-cover-610x829.jpg


Puede que lo que te pasa es que eres un jodido ignorante de mierda y si te sacan de los 4 pelaos de siempre ya no tienes una puta referencia. Seguramente sea eso. Ahora vete a hacerte pajas con Messi o CR7 anda, que es lo único que sabes hacer.

P.D.: Nicklaus... pones por encima del gran Slater a Nicklaus... :face: Gebre todavía sería discutible, pero Nicklaus... :face::lol:

P.D.2: Te presento a su actual pareja. Giselle - imbécil, imbécil - Giselle...

gisele-bundchen-picture-3.jpg
 
Moderador Incógnito rebuznó:

Esta foto es hamérrima. Parece que el hijo puta esté en el salón de su casa mirando llover por el balcón.

En cuanto a lo follarse de gratis a la Pamela... ahí te has sobrao un poco.

Y no te pases con Fanegas que es funcionario de prisiones y nunca se sabe si vas a tener que pedirle ir a cagar fuera de horario, o algo.
 
Por partes:

- Pedro Mamón al Getafe, Gago a la Roma, Dientes al Everton... Bien, bien, soltamos lastre.

- Nuestro GRAN CAPITÁN Principe de Bekelaar?? RAUL SELECCION!!!

- No conocer a Kelly Slater, el mejor surfista de la historia, por encima del niño repelente del anuncio, Patrick Swayze y Keanu Reeves... Tiene delito.

- Ishinbayeva... se va se va se va...
 
semensatan rebuznó:
Esta foto es hamérrima. Parece que el hijo puta esté en el salón de su casa mirando llover por el balcón.

Joder... Es que Tavarúa es LA OLA... porque sale el viaje por un pico, pero anda que no me iba de cabeza pero ya!
 
Íba a decir que Slater es solo un puto alopécico de mierda,pero cuando has dicho que "se ha follado a Pamela Anderson" y que "ha protagonizado una gala" me he dado cuenta de que estabas trolleando.
 
Kelly Slater a sus 39 años ha vuelto a ganar el circuito ASP en teahupoo esta semana pasada. Van ya creo que 11 o asi.

Ademas volvio a batir un record, si se puede llamar asi, ha sido el primero en ganar una prueba con una tabla de 4 quillas.

tah11_day10_slater2226tahiti11kirstin__medium.jpg



Para mi no hay color, baul no tiene nada que hacer.
 
La verdad, entro aquí y me encuentro que estais hablando de un surfero calvo como si fuese una divinidad.


Me cago en vuestra estampa hijos de puta. Espero que vuelva el sucforo pronto.
 
No creo que se lo den al surfista americano, por la sencilla razón que este no va a venir.
ARTÍCULO 9. COMPROMISOS DE LOS PREMIADOS
1. Para recibir la escultura, la insignia y la dotación económica, el premiado deberá estar presente en el solemne acto de entrega de los premios.
De los candidatos el que más opciones puede tener es el atleta etiope, una autentica leyenda, Haile Gebrselassie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie