Es de agradecer que los moderadores piensen en ideas para mejorar el foro en general, pero la verdad es que esta idea no me parece nada buena.
Por qué? Pues porque en los hilos de deportes seguiremos posteando los mismos que en el subforo, y los pocos replys que hagan los del general aquí, no creo que sean mas que para cagarse en algo o derivados.
Dejando de lado esto y centrándonos en el Barça, hay una cosa que tengo clara, a ver si fichan ya a Cesc. Lo veo un fichaje muy importante y que nos vendrá de fábula para el equipo. Teniendo a Cesc y a Thiago, tenemos un centrodelcampo muy potenciado, y aparte, te aseguras tener recambios de garantías para el ataque, con Alexis (que le quitará el puesto a Villa que está terrible) y subiendo a Iniesta, Cesc o Thiago a los extremos en caso de necesidad.
Yo creo que este año tendremos una plantilla muy equilibrada, pudiendo repartir minutos para todos, y salvo plaga mayúscula de lesionados, vamos bien servidos de personal.
Empiezan los chavales, con Deulofeu a la cabeza. Vaya cantera tenemos, somos la envidia del mundo entero.