Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Graciasporvenir rebuznó:
Más gracia me hace que nadie me explique aún por que, si el Barça se enfrentó a un equipo cagón e inferior, como es que no le metió 20 goles entre los cuatro partidos.

El Barça, con arbitraje internacional, le mea al R.Madrid en 10 de cada 9 partidos, como ocurrió en la semi de Champions. Lo de la copa todos sabemos que fue un robo a mano armada (no les quedaba otra).

Ninini rebuznó:
Tu mismo te contestas. Primer partido del Madrid de Mou intentando jugar de tu a tu: 5 a 0 y un baño brutal de futbol.

Resto de partidos del Madrid de Mou jugando con los tios colgados del larguero y repartiendo ostias por doquier: 3 goles encajados en 3 partidos.

Otra cosa es la verguenza que le de a cada uno ver jugar a su equipo asi.

No, no me respondo a nada, al contrario, me estás dando la razón. La premisa de la pregutna es clara: si se afirma que el Real Mdris jugó como un equipo cagón e inferior la sucesión de clásicos de Liga-Copa-Champions, ¿como fue posible que el Barça no le metiera una goleada en cada partido, si es que tan inferior era?

semensatan rebuznó:
El Barça, con arbitraje internacional, le mea al R.Madrid en 10 de cada 9 partidos, como ocurrió en la semi de Champions. Lo de la copa todos sabemos que fue un robo a mano armada (no les quedaba otra).

Tienes razón, ya lo dijo Buardiola: "nos pitaron un fuera de juego por dos centímetros".

Qué vergüenza, pitar un fuera de juego que era, a quién se le ocurre. Habrase visto. Eso es pervertir y adulterar el fútbol. Pitar cosas que son, por el amor de Deu, qué escandalo.

Graciasporvenir rebuznó:
Tienes razón, ya lo dijo Buardiola: "nos pitaron un fuera de juego por dos centímetros".

Qué vergüenza, pitar un fuera de juego que era, a quién se le ocurre. Habrase visto. Eso es pervertir y adulterar el fútbol. Pitar cosas que son, por el amor de Deu, qué escandalo.

No te columpies. A Villa y a Messi sobre todo los reventaron a hostias con la total connivencia arbitral. Recuerdo un pisotón del PP a Messi que lo más fácil habría sido romperle el tobillo para seis meses, y no pitaron ni falta. y de esas varias, que tampoco me acuerdo porque me la molla.
De vergüenza ajena todo.
Chau.

semensatan rebuznó:
No te columpies. A Villa y a Messi sobre todo los reventaron a hostias con la total connivencia arbitral. Recuerdo un pisotón del PP a Messi que lo más fácil habría sido romperle el tobillo para seis meses, y no pitaron ni falta. y de esas varias, que tampoco me acuerdo porque me la molla.
De vergüenza ajena todo.
Chau.

Yo recuerdo una entrada brutal de Busquest a Alonso, a la altura del tobillo, de roja directa, sacionada con falta y gracias, amén de las sempiternas simulaciones y chorradas varias de los Guardiola´s Eleven.

Graciasporvenir rebuznó:
No, no me respondo a nada, al contrario, me estás dando la razón. La premisa de la pregutna es clara: si se afirma que el Real Mdris jugó como un equipo cagón e inferior la sucesión de clásicos de Liga-Copa-Champions, ¿como fue posible que el Barça no le metiera una goleada en cada partido, si es que tan inferior era?

No se os goleo porque jugasteis como un equipo pequeño, encerrados atras y repartiendo ostias. Tu mismo te estas respondiendo shurmano.

Cuando jugasteis como hombres a pecho descubierto e intentando jugar al futbol, salisteis trasquilados. Asi que Mou uso su vieja tactica de colgar a 10 tios debajo de la porteria, meter negros en el mediocampo a que repartan ostias y en cuanto pillen un balon le metan un patadon parriba y maricon el ultimo.

Jugando de esa forma, hasta el Hercules consigue salir airoso.

Guardiola no se quejo de esa jugada, simplemente decia que un partido se podia decidir por una cosa pequeñisima, como la vista acertada de un juez de linea en un fuera de juego por milimetros.

El tio podia haberse quejado de la agresion de Albiol a Villa, pero los lloriqueos se los dejamos mejor a Mou y el resto de madridistas.

Graciasporvenir rebuznó:

No dijo eso ni literalmente ni queriendo expresar esa idea. Lo que vino a decir es que el fútbol se decide por cosas pequeñas y que por dos centrímetros y una buena elección de un linier no ganamos la copa.

Los checos están vacunando a los sub19...

Ahí lo informo.

Entre el 5 a 0 y utilizar tácticas ultra defensivas hay un extenso ramillete de colores grises, no nos vayamos del blanco al negro.

Con el plantillón que tiene no entiendo esas tácticas y ese miedo pavoroso. Porque una cosa es tener respeto al rival e intentar anularlo, y otra es cagarse patas abajo como hizo.

RogerGlover rebuznó:
Entre el 5 a 0 y utilizar tácticas ultra defensivas hay un extenso ramillete de colores grises, no nos vayamos del blanco al negro.

Con el plantillón que tiene no entiendo esas tácticas y ese miedo pavoroso. Porque una cosa es tener respeto al rival e intentar anularlo, y otra es cagarse patas abajo como hizo.

Ya no hay que irse al 5-0

En la primera parte del partido de Copa hicieron un muy buen partido (Aunque la segunda nos los merendamos). Luego en champions salieron cagados en su propio campo y Mou daba el 0-0 por bueno... Rarísimo todo.

Moporday rebuznó:
Ya no hay que irse al 5-0

En la primera parte del partido de Copa hicieron un muy buen partido (Aunque la segunda nos los merendamos).

Recuerdo en la primera parte del partido de Copa la brutal presion que hacian los jugadores del Madrid al arbitro, protestando practicamente todo el equipo cada falta en contra pitada.

Obviamente era una consigna de Mou para condicionar el arbitraje, no solo se contenta con los lloros en rueda de prensa el tio.

Para Mau los 0-0 en casa en eliminatorias europeas no es mal resultado. Se intentó agarrar a eso como una garrapata y le salió mal. Pero él nunca va a reconocer que le salió mal claro.

Moporday rebuznó:
No dijo eso ni literalmente ni queriendo expresar esa idea. Lo que vino a decir es que el fútbol se decide por cosas pequeñas y que por dos centrímetros y una buena elección de un linier no ganamos la copa.

Ni debes acordarte de quien es al que estás contestando, supongo. ¿Te suena de algo?

Eclipse rebuznó:
Para Mau los 0-0 en casa en eliminatorias europeas no es mal resultado. Se intentó agarrar a eso como una garrapata y le salió mal. Pero él nunca va a reconocer que le salió mal claro.

Pero ojo que en el partido de vuelta en Liga, hizo lo mismo, su táctica fue ultra defensiva. Un Madrid en todo un Santiago Bernabeu con tanto miedo al Barça, quizás no se había visto en la vida. Es en este partido cuando medio mundo se dio cuenta de quién era el equipo que mandaba en España, ( por si alguno aún no se había dado cuenta) independientemente del resultado, queda la imagen.

Le están cogiendo la boca a la sub19 los checos. Culpa de Delofeo y Sergi Gómez.

Jandrov rebuznó:
Le están cogiendo la boca a la sub19 los checos. Culpa de Delofeo y Sergi Gómez.

¿Tú eras canario no?

Me esperaba mucho más de la sub19, pero dónde coño está el centro campo¿? Poro cierto el central checo del Chelsea es poco bestia el hijodelagranputa. A ver si Sarabia-Morata arreglan esto.

Es curioso que estos culerdos vengan con la milonga de que si Mou planteo un partido ultra defensivo ¿que partido planteo Guardiola? Despues de pintarles la cara en copa, guardiola dio orden de tocar y tocar el balon sin pasar del centro del campo. Es decir, dio orden de no atacar.

Miraos el partido de champions del bernabeu como el barcelona se limita a hacer eso hasta que llega la injusta expulsion a pepe. Puede que guardiola sea un drogata y homosexual pero sabe lo que se hace.

Segundo de los checos, muahaha. Tienen una mezcla entre oficio y flor en el culo bastante curiosa.

Harry the 卍 rebuznó:
Miraos el partido de champions del bernabeu como el barcelona se limita a hacer eso hasta que llega la injusta expulsion a pepe. Puede que guardiola sea un drogata y homosexual pero sabe lo que se hace.

Pero si en ese partido el único que hizo algo fue el Barcelona :?

Eclipse rebuznó:
Pero si en ese partido el único que hizo algo fue el Barcelona :?

Claro, tocar el balon en su campo sin tener la mas minima intencion de atacar. Y el Madrid esperando en su campo. Fue patetico. Esto fue asi hasta la injusta expulsion de pepe, repito. Con el partido roto ya llegaron las galopadas de messi, que ni habia tocado bola hasta entonces.

Es de agradecer que los moderadores piensen en ideas para mejorar el foro en general, pero la verdad es que esta idea no me parece nada buena.

Por qué? Pues porque en los hilos de deportes seguiremos posteando los mismos que en el subforo, y los pocos replys que hagan los del general aquí, no creo que sean mas que para cagarse en algo o derivados.

Dejando de lado esto y centrándonos en el Barça, hay una cosa que tengo clara, a ver si fichan ya a Cesc. Lo veo un fichaje muy importante y que nos vendrá de fábula para el equipo. Teniendo a Cesc y a Thiago, tenemos un centrodelcampo muy potenciado, y aparte, te aseguras tener recambios de garantías para el ataque, con Alexis (que le quitará el puesto a Villa que está terrible) y subiendo a Iniesta, Cesc o Thiago a los extremos en caso de necesidad.

Yo creo que este año tendremos una plantilla muy equilibrada, pudiendo repartir minutos para todos, y salvo plaga mayúscula de lesionados, vamos bien servidos de personal.

Empiezan los chavales, con Deulofeu a la cabeza. Vaya cantera tenemos, somos la envidia del mundo entero.

Harry the 卍 rebuznó:
injusta expulsion a pepe

:lol:

¿Ya se acabo la mentira de la rojita?

Por cierto, que alguien avise a Slowhand, Agger ha hecho doblete con el Liverpool.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie