Madeira
Frikazo
- Registro
- 24 Oct 2009
- Reacciones
- 30
Ninini rebuznó:¿Ya se acabo la mentira de la rojita?
30 segundos despues.
Moporday rebuznó:Empata Alcacer, está bonito el partido.
Madeiramus nunca falla :1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ninini rebuznó:¿Ya se acabo la mentira de la rojita?
Moporday rebuznó:Empata Alcacer, está bonito el partido.
Morzen rebuznó:Es de agradecer que los moderadores piensen en ideas para mejorar el foro en general, pero la verdad es que esta idea no me parece nada buena.
Por qué? Pues porque en los hilos de deportes seguiremos posteando los mismos que en el subforo, y los pocos replys que hagan los del general aquí, no creo que sean mas que para cagarse en algo o derivados.
Slk el hamo rebuznó:El subforo deportes, precisamente, puede resumirse en un solo hilo. El resto del año el único hilo que funciona es el de la Liga, cuando hay Champions (una/dos veces al mes) el de la Champions y a modo complementario el de la prensa deportiva.
Morzen rebuznó:Llevo toda la tarde polla en mano con Deulofeu. Ya le pueden entrar 1,2,3,4 jugadores rivales que se va igual. El puto amazo.
Ninini rebuznó:
¿Ya se acabo la mentira de la rojita?
Por cierto, que alguien avise a Slowhand, Agger ha hecho doblete con el Liverpool.
Slk el hamo rebuznó:El subforo deportes, precisamente, puede resumirse en un solo hilo. El resto del año el único hilo que funciona es el de la Liga, cuando hay Champions (una/dos veces al mes) el de la Champions y a modo complementario el de la prensa deportiva.
En verano por ejemplo con un solo hilo se puede seguir todo el futbol sin que resulte un coñazo y sin ser necesarias demasiadas subdivisiones. El fichaje de Fulanito, el amistoso de tal equipo, la Supercopa y un partido Liguero pueden seguirse perfectamente en este hilo.
Morzen rebuznó:Llevo toda la tarde polla en mano con Deulofeu. Ya le pueden entrar 1,2,3,4 jugadores rivales que se va igual. El puto amazo.
Kingston rebuznó:Deulofeu siempre hace la misma jugada de mierda...
Morzen rebuznó:Pues a mí me gustaba como estaban repartidos los posts. Porque en cada sitio hablabas de un tema diferente, y podías seguir mejor el hilo del post.

LunaPARK rebuznó:Se va pero luego que hace? Absolutamente nada. Me ha parecido patético el partido que ha hecho, porque se habrá ido de muchos chupándosela sin conseguir una puta mierda y cada vez que se la quitan se queda mirando sin moverse. La mentira Deulofeu.
Morzen rebuznó:Será que CR7 o Messi tienen repertorios diferentes no te jode. Yo siempre veo a Messi regatear igual, y siempre le sale bien, como Deulofeu.
En lo referente a jugada de mierda, si te refieres a que irte de media defensa rival es una bazofia, hijo mio no hay quien te comprenda.
Slowhand rebuznó:Como le respeten las lesiones, vais a ver a uno de los mejores centrales de Europa![]()
Por cierto, superlativo equipo me he montado en el fifa11, con el espanyol. Atencion, no aparteis la mirada de la pantalla:
--------------------Kameni----------------------------
Fabio (cesion)--Forlin---Dedé----------K.Gibbs (cesion)-
--------------Pedretti-----Rodwell---------------------
Callejon-------------Gotze----------------Lamela------
------------------Osvaldo-----------------------------
Como Gotze sea en realidad la mitad de bueno que en el fifa, va a ser autenticamente un crack.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.