Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kingston rebuznó:
Hoy, no han valido para una mierda. Si hasta se ha salido del campo varias veces. (Ojo, no digo que sea malo)

Kingston, si has visto el partido entero como yo, me reconocerás que el 70% de las jugadas de ataque han pasado por su banda. Ha creado peligro constante y ha estado arrastrando a 2-3 jugadores con él todo el partido. Si eso no vale para nada...

Pero bueno oye, que tampoco te voy a decir que ha sido su mejor partido en el Europeo, pero es que no se pueden meter goles y dar asistencias a porrón en todos los partidos.

Moporday rebuznó:
A mi Rodwell no me parece que tenga que jugar más arriba. Que tiene llegada es indudable, pero de ahí a ser un mediocampista ofensivo... Le veo más un todoterreno.

Si, si de doble pivote puede colar, pero con Pedretti al lado (que es un monyas), yo veo ese mediocampo un poco endeble defensivamente.

Si en vez de Pedretti fuese el Javi Marquez, me pareceria mas consistente. Que tambien hay que ser imbecil para quitar a Javi Marquez para traer a Pedretti.

LunaPARK rebuznó:
Si digo esto no es por otra cosa que por los mensajes de los del farsa, que se ponen cachondos viendo a un jugador perder 20 balones por no pasarla y deseando verlo en la pretemporada con pep, porque es un cule y es la poya. Si lo hubiera hecho alguien del Madrid ya me imagino como serían los mensajes de esta peña.

Yo mismo he alabado a Jese. Si no conoces el subforo no hables.

Morzen rebuznó:
Kingston, si has visto el partido entero como yo, me reconocerás que el 70% de las jugadas de ataque han pasado por su banda. .

Menudo flipado.

95onjo.gif

Una de esas jugadas de Deulo que acaban en NADA.. :lol:

Pero si el Jese de marras es otra mentira. Vaya dos muertos que la prensa mesetaria intenta vender como cracks LOL.

Sarabia sí es bueno. A ver qué tal le va en el Getafe.

Eclipse rebuznó:
Pero si el Jese de marras es otra mentira. Vaya dos muertos que la prensa mesetaria intenta vender como cracks LOL.

Yo recuerdo haberle visto en no se que torneo de categorias inferiores (Deulofeu por derecha y Jese por izquierda), y a mi me gusto mucho.

Muy rapido, incisivo y tecnico. Casi parecia japones.

Ninini rebuznó:
Gotze debe jugar por la banda derecha, Dede es un lateral izquierdo ofensivo, no un central. Pedretti y Rodwell son mas bien ofensivos los dos.

Puta mierda de equipo vaya.

Dedé es un central que he traido de Brasil, no me refiero al lateral del Dorm. Gotze juega de MI o MCO en el fifa, asi que por la derecha no lo puedo poner, y Javi Marquez ha tenido que salir del equipo, 10 millones tienen la culpa. Que empiezo con 5 milloncejos macho, no puedo hacer mas :(

Y Rodwell juega en el doble pivote siempre, con llegada, pero en el doble pivote.

Voy a ganarlo todo.

El hamijo Ginés ha encendido los ánimos de los asturianinos al quitarle la bandera de Asturias al chaval Muñiz en las celebraciones. Sólo quería banderas de Ejpaña :lol:

Ya sólo faltaba ir inflamando los ánimos a más comunidades aparte de las ya consabidas...

¿No os moló mi chiste? Seguro que no lo entendisteis.

le sauternes rebuznó:
Aunque ninguno, ninguno de ellos puso a un tipo como Pepe de delantero centro en los partidos importantes. A eso no se le llama jugar a futbol. Se le llama ser un cagón.

No, si ya veo que aquí la objetividad es lo que prima :face:

Eclipse rebuznó:

Sarabia sí es bueno. A ver qué tal le va en el Getafe.

Hay otro del Madrid B que se llama Alex, que seguramente ni conocereis...pero me gusta tambien.

Me parece que tambien va a las selecciones inferiores, no digo mas porque estos partidos no los estoy viendo, no se si esta jugando o chupa banquillo.

Eclipse rebuznó:
El hamijo Ginés ha encendido los ánimos de los asturianinos al quitarle la bandera de Asturias al chaval Muñiz en las celebraciones. Sólo quería banderas de Ejpaña :lol:

Ya sólo faltaba ir inflamando los ánimos a más comunidades aparte de las ya consabidas...

España haciendo el ridi, una vez mas :lol:

Un tio que se hace llamar slowhand (que no spawner) acaba de declararse enemigo mio. Dice que no le gusto, que me odia. El problema principal es que hace apenas un minuto que sé que existe en este planeta.

Venga chavales, que ahora tenemos mogollon de hilos a estrenar para discutir sobre porque algunos dudan de que Cristiano Ronaldo sea el numero 1, si, hay algunos locos que dicen que no, pero bueno, de idiotas esta el mundo lleno.

Un solo hilo hablando de las virtudes del Madrid y lo mierda que es el Barcelona, a mi personalmente me sabe a poco.

Rastrer0 rebuznó:
Un solo hilo hablando de las virtudes del Madrid y lo mierda que es el Barcelona, a mi personalmente me sabe a poco.

Curiosamente cierran el subforo para que todo el mundo participe aquí y resulta que los que estamos en el hilo somos los mismos que estamos en el subforo :121

así que por aquí sigue la cosa... bueno

cartazfuckyoubarcelona.jpg

a propósito chineses puteando al Barsa a fuerza de pistolas por parte de
los mandarines...

Horrible la mayoria del partido de hoy por parte de españa. Ha sido un baño tactico hasta que el amigo Melendez ha sacado a campaña. Hasta entonces los Chechos esperaban y rompian en el centro sin pasar apuros, Pardo anulado y todo dependiendo del juego de bandas.
Se ha ganado por el nivelazo de este grupo, planteamiento horrible.

Horrible buena parte del partido de hoy por parte de españa. Ha sido un baño tactico hasta que el amigo Melendez ha sacado a campaña. Hasta entonces los Chechos esperaban y rompian en el centro sin pasar apuros, Pardo anulado y todo dependiendo del juego de bandas. Se ha ganado por el nivelazo de este grupo.

Que te parece el chaval de la real? Esta ya en el primer equipo?

Rastero, no te preocupes, nosotros vamos a vender la marca Real Madrid en el general durante agosto para dar fe de que el foro es madridista, de que España es madridista, de que Europa es madridista, y de que por el mundo hay un ruido turbado que sacude el corazoncito de la gente, se llama Real Madrid y we can y tal.

Eclipse rebuznó:
Para Mau los 0-0 en casa en eliminatorias europeas no es mal resultado. Se intentó agarrar a eso como una garrapata y le salió mal. Pero él nunca va a reconocer que le salió mal claro.

Es que no es un mal resultado.

Slk el hamo rebuznó:
Esto es Rosell enseñándole la polla a Moporday. El presi pregunta al gafudo:

¿Te gusta?

-responde el gafudo-.

A lo que Rosell le responde:

IMG_14708es.jpg

Debo suponer que el de la foto es Lamela, como te lo curras.

¿A mi me conoces?

Morzhilla rebuznó:
Que te parece el chaval de la real? Esta ya en el primer equipo?

Es muy bueno y hay esperanzas en la parroquia txuriurdin de que montanier tenga huevos de subirlo al primer equipo (presume de ese tipo de cosas).

Hoy pese al gol y la asistencia en el 3º gol ha sido su partido menos bueno del campeonato (gracias principalmente a Melendez). Le falta algo de componente defensivo para ser mediocentro mas atrasado.

Por cierto ¿Que hace Alcacer de suplentisimo? Es un crack.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Debo suponer que el de la foto es Lamela, como te lo curras.

¿A mi me conoces?

Coño, a ti sí. Se puede decir que eres conocido como "el madridista cabal", o "el madridista normal", o "el madridista no subnormal". Elige la que quieras.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿A mi me conoces?

Si, pero porque no le has insultado. El dia que le insultes leeras eso de "un tio llamado CarlWinslow ha dicho que me odia, acabo de conocer de su existencia". O el clasico "venga, di quien eres, dime cuando te humille y que por eso vienes con venganza".

Fijate que he redactado los aforismos con su nivel, para no perder comba.

Cuentame algo de Neymar negro, que ando ansioso, ahora parece que el presidente del Santos echa balones fuera y dice que no va a vendernos al brasileño ni harto de cicuta. ¿Que se dice por las radios? necesito buenas noticias.

Que no, subnormal, que no. Que si te conociera no tendría problema en llamarte subnormal, o "subnormal conocido". Si da lo mismo. El caso es que no sé quien cojones eres, y preguntando me han respondido por ahi que les suenas poco, y lo poco que les suena de ti es que eres subnormal. ¿Qué quieres que te diga? ¿Que me suenas? Pues no, joder. No sé quien eres.

Gregory_Peck rebuznó:
Curiosamente cierran el subforo para que todo el mundo participe aquí y resulta que los que estamos en el hilo somos los mismos que estamos en el subforo :121
Pues sí, lo mismo de siempre, ni fotos de travelos ni de profanación de cadáveres ni ná de ná

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie