Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevo toda la tarde polla en mano con Deulofeu. Ya le pueden entrar 1,2,3,4 jugadores rivales que se va igual. El puto amazo.

Que golazo de Alcacer, muy bonito.

2-3, remontada.

Menos mal que Ejpaña tiene al Alcacer ese, porque si hubiera que depender del muerto de Morata...

Gooooooooooooooooolllllllllllll Alcacer.

Madre mia vaya partido, menos mal que no padezco del corazón.

España gana en todas las categorías :121:121

Morzen rebuznó:
Es de agradecer que los moderadores piensen en ideas para mejorar el foro en general, pero la verdad es que esta idea no me parece nada buena.

Por qué? Pues porque en los hilos de deportes seguiremos posteando los mismos que en el subforo, y los pocos replys que hagan los del general aquí, no creo que sean mas que para cagarse en algo o derivados.

El subforo deportes, precisamente, puede resumirse en un solo hilo. El resto del año el único hilo que funciona es el de la Liga, cuando hay Champions (una/dos veces al mes) el de la Champions y a modo complementario el de la prensa deportiva.

En verano por ejemplo con un solo hilo se puede seguir todo el futbol sin que resulte un coñazo y sin ser necesarias demasiadas subdivisiones. El fichaje de Fulanito, el amistoso de tal equipo, la Supercopa y un partido Liguero pueden seguirse perfectamente en este hilo.

Slk el hamo rebuznó:
El subforo deportes, precisamente, puede resumirse en un solo hilo. El resto del año el único hilo que funciona es el de la Liga, cuando hay Champions (una/dos veces al mes) el de la Champions y a modo complementario el de la prensa deportiva.

Paradogicamente en todos se habla del Madrid - Barça

Morzen rebuznó:
Llevo toda la tarde polla en mano con Deulofeu. Ya le pueden entrar 1,2,3,4 jugadores rivales que se va igual. El puto amazo.

Si se confirma la salida de Jefren, es muy posible que en esta temp. Deulofeu tenga algunos minutos con el primer equipo.

Lo siento por los checos del foro pero han perdido la final.

Pues menudo cante España. Campeona en toda las categorías. Ahora vienen los Sub20...

A ver que tal Deulo y Gomez en Miami, tengo ganitas de verles. La pena es que no esté Alexis.

Ninini rebuznó:
:lol:

¿Ya se acabo la mentira de la rojita?

Por cierto, que alguien avise a Slowhand, Agger ha hecho doblete con el Liverpool.

Como le respeten las lesiones, vais a ver a uno de los mejores centrales de Europa :lol:

Por cierto, superlativo equipo me he montado en el fifa11, con el espanyol. Atencion, no aparteis la mirada de la pantalla:

--------------------Kameni----------------------------
Fabio (cesion)--Forlin---Dedé----------K.Gibbs (cesion)-
--------------Pedretti-----Rodwell---------------------
Callejon-------------Gotze----------------Lamela------
------------------Osvaldo-----------------------------

Como Gotze sea en realidad la mitad de bueno que en el fifa, va a ser autenticamente un crack.

Slk el hamo rebuznó:

En verano por ejemplo con un solo hilo se puede seguir todo el futbol sin que resulte un coñazo y sin ser necesarias demasiadas subdivisiones. El fichaje de Fulanito, el amistoso de tal equipo, la Supercopa y un partido Liguero pueden seguirse perfectamente en este hilo.

Pues a mí me gustaba como estaban repartidos los posts. Porque en cada sitio hablabas de un tema diferente, y podías seguir mejor el hilo del post. Aquí está todo mezclado y llegará un momento que uno hablará de una cosa, otro de otra, y para seguir un tema tendrás que irte remontando a 2 páginas anteriores, perdiendo el hilo.

El hilo de deportes de motor también se usa bastante, pero bueno ya se creará uno nuevo en el general si eso.

A mí esto personalmente no me gusta, pero uno se adapta a todo, sin problemas.

Morzen rebuznó:

Se va pero luego que hace? Absolutamente nada. Me ha parecido patético el partido que ha hecho, porque se habrá ido de muchos chupándosela sin conseguir una puta mierda y cada vez que se la quitan se queda mirando sin moverse. La mentira Deulofeu.

Bueno al menos estuvo activo, yo eso lo aprecio en un jugador.

Quitando a Alcacer me pareció el más enchufado de España hoy.

Kingston rebuznó:
Deulofeu siempre hace la misma jugada de mierda...

Será que CR7 o Messi tienen repertorios diferentes no te jode. Yo siempre veo a Messi regatear igual, y siempre le sale bien, como Deulofeu.

En lo referente a jugada de mierda, si te refieres a que irte de media defensa rival es una bazofia, hijo mio no hay quien te comprenda.

Morzen rebuznó:
Pues a mí me gustaba como estaban repartidos los posts. Porque en cada sitio hablabas de un tema diferente, y podías seguir mejor el hilo del post.

Totalmente de acuerdo contigo, compañero. En el hilo de primera division podiamos departir sobre el Madrid y el Barcelona aplicado a la primera division, pero luego en el hilo de la prensa deportiva podiamos hacer mofa y befa de los diarios deportivos de Madrid y Barcelona, para posteriormente trasladarnos al hilo de fichajes a ver a quien ha fichado el Real Madrid y el Barcelona, no sin antes comentar en el hilo de champions league los posibles emparejamientos de Madrid y Barcelona previo paso por el hilo monotematico dedicado a jugadores de Madrid y Barcelona, como Bojan, Raul o quien mola mas si Cristiano Ronaldo o Messi.

La verdad es que la diversidad que ofrecemos en el subforo deportes tiene visos de ser plenamente proporcional.

Ojo, que ojala que siga asi muchos años :lol:

LunaPARK rebuznó:
Se va pero luego que hace? Absolutamente nada. Me ha parecido patético el partido que ha hecho, porque se habrá ido de muchos chupándosela sin conseguir una puta mierda y cada vez que se la quitan se queda mirando sin moverse. La mentira Deulofeu.

Solo tienes que mirarte todos los partidos de este Europeo. Cuando nos metió en la final no te vi escribir nada parecido. Y en esta final me ha parecido el mejor del partido si no fuera por los 2 goles de Alcacer, llegando todo el peligro de España por su banda.

Ah, y recuerda que tiene 17 años, 2 menos que los demás.

Morzen rebuznó:
Será que CR7 o Messi tienen repertorios diferentes no te jode. Yo siempre veo a Messi regatear igual, y siempre le sale bien, como Deulofeu.

En lo referente a jugada de mierda, si te refieres a que irte de media defensa rival es una bazofia, hijo mio no hay quien te comprenda.

Hoy, no han valido para una mierda. Si hasta se ha salido del campo varias veces. (Ojo, no digo que sea malo)

Hoy ha hecho un partido (Almenos la segunda parte que es la que he visto) discreto sin ser malo. Ahora bien, el mensaje del subnor-Park ese es digno de un mongodrista.

Slowhand rebuznó:
Como le respeten las lesiones, vais a ver a uno de los mejores centrales de Europa :lol:

Por cierto, superlativo equipo me he montado en el fifa11, con el espanyol. Atencion, no aparteis la mirada de la pantalla:

--------------------Kameni----------------------------
Fabio (cesion)--Forlin---Dedé----------K.Gibbs (cesion)-
--------------Pedretti-----Rodwell---------------------
Callejon-------------Gotze----------------Lamela------
------------------Osvaldo-----------------------------

Como Gotze sea en realidad la mitad de bueno que en el fifa, va a ser autenticamente un crack.

Gotze debe jugar por la banda derecha, Dede es un lateral izquierdo ofensivo, no un central. Pedretti y Rodwell son mas bien ofensivos los dos.

Puta mierda de equipo vaya.

Lo mas destacado de la seleccion sin duda morata y sarabia. El dafeolol ese mucho regatear pero todas sus jugadas acaban en nada. Lo peor es sin duda nuestra banda izquierda, me recordaba al gran aranzabal y el "pedazo" de mundial que se casco en el 98.

Bueno, lo mas importante es que España ya tiene otro titulo mas que Cataluña. Que no pare la cosa.

A mi Rodwell no me parece que tenga que jugar más arriba. Que tiene llegada es indudable, pero de ahí a ser un mediocampista ofensivo... Le veo más un todoterreno.

Si digo esto no es por otra cosa que por los mensajes de los del farsa, que se ponen cachondos viendo a un jugador perder 20 balones por no pasarla y deseando verlo en la pretemporada con pep, porque es un cule y es la poya. Si lo hubiera hecho alguien del Madrid ya me imagino como serían los mensajes de esta peña.

Esto es Rosell enseñándole la polla a Moporday. El presi pregunta al gafudo:

¿Te gusta?

-responde el gafudo-.

A lo que Rosell le responde:

IMG_14708es.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie