Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Pues lleva el mismo pelao que Guti, sí.

Entre que he posteado antes de ver que ya habia foto y que Ratzi HAZ quedaría mejor siendo Ratzi HEZ, pues nada. Un post de mierda mas a la basura. Agosto es muy improductivo para mi cabeza.
 
Spawner rebuznó:
Quizá los jugadores del Madrid sean algo más conocidos en Madrid que tú en Tenerife. Llámame atrevido si quieres.

Ya, pero la idea es la misma. Suponiendo que el Papa es el personaje del día y que mediaticamente está por encima es absurdo darle tu autografo.
 
Si ozil me mirara mal... y supiera que me está mirando (harto difícil) pediría perdón por ofender sus creencias. :roll:

Mejor un durum de esos con salsa de esa picante... no sé por qué creo que mandarían a khedira a hacer las entregas :137
 
Entre musulmanes, animalitos y el Gramos, me pregunto cuántas de esas firmas no arderán cuando el Peneadicto XVI entre en San Pedro con ella puesta.
 
semensatan rebuznó:
Entre musulmanes, animalitos y el Gramos, me pregunto cuántas de esas firmas no arderán cuando el Peneadicto XVI entre en San Pedro con ella puesta.

Si te piensas que esa camiseta va a llegar al Vaticano y la van a enmarcar entre obras de arte muchas de ellas milenarias, es que no has pensado realmente lo que le significa esa camiseta al Papa: NADA.

Vaticino que ahora mismo está en manos de algún niño enchufado, si no directamente en la basura.

Eso sí, Kaká al firmarla... :115:115:115:115:115
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Eso sí, Kaká al firmarla... :115:115:115:115:115

Yo diría que si kaka no pensara que cascarsela es pecado la hubiera regado con su semilla. Todo para mayor gloria de dios.
 
Según Sport, el santo padre se ha limpiado el culo con la camiseta del Madrid.





Ahí lo informo.
 
1313959625_extras_portada_0.jpg

Según el As, los jugadores han escrito en la camiseta, pidiendole al Papa que rece para que Messi se rompa la tibia y el perone:lol:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Si te piensas que esa camiseta va a llegar al Vaticano y la van a enmarcar entre obras de arte muchas de ellas milenarias, es que no has pensado realmente lo que le significa esa camiseta al Papa: NADA.

:face: Sé que utilizo con frecuencia la ironía y el sarcasmo, pero no me jodas, que yo sigo creyendo que la lleva puesta debajo del uniforme de papa. No puede ser de otra manera.
 
semensatan rebuznó:
:face: Sé que utilizo con frecuencia la ironía y el sarcasmo, pero no me jodas, que yo sigo creyendo que la lleva puesta debajo del uniforme de papa. No puede ser de otra manera.

Si no lo decía por ustec hijodeputa, pero sí que habrá gente que se piense que esa camiseta llegará al Vaticano y la GUARDARÁN! Ya no digo que piensen que la colgarán de algún sitio preferencial (que algún infeliz habrá que lo piense), sino de algo tan básico como que guardará polvo dentro de ese pequeño país.

Esa camiseta está ahora mismo EN LA BASURA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie