Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:

Si yo lo que he escrito es para defender a Zubi y Rosell de unos ataques de Showland, creo que me entendistes mal.

Pues fíjate que nivelazo de medio campo tenía el Inter que era en la mediapunta y no en el medio campo donde se construía el juego. Y aún así, con un medio campo infinitamente peor al del Barca, le ganó.

Luego podemos hablar de lo lamentable que era el juego del Inter. Pero ésa es otra historia.

Le ganó como le ganó, con escándalo arbitral, 10 colgados del travesaño de su portería con Eto'o jugando de lateral, sin chutar a puerta, y el Barça fallando ocasiones y jugadas a tutiplen. Vamos, que un partido como ese te lo vuelvo a repetir, el Barça lo gana 8 de cada 10 veces. Mala suerte.

Sneijder jugaba de central, no de mediapunta :lol:, pero no sé de que te sorprendes, con Mou, sus centrocampistas creativos juegan de líberos, sus centrales de mediapuntas, sus laterales en los palos verticales de las porterias, y los delanteros de laterales.

Morzen rebuznó:
Si yo lo que he escrito es para defender a Zubi y Rosell de unos ataques de Showland, creo que me entendistes mal.

Le ganó como le ganó, con escándalo arbitral, 10 colgados del travesaño de su portería con Eto'o jugando de lateral, sin chutar a puerta, y el Barça fallando ocasiones y jugadas a tutiplen. Vamos, que un partido como ese te lo vuelvo a repetir, el Barça lo gana 8 de cada 10 veces. Mala suerte.

Sneijder jugaba de central, no de mediapunta :lol:, pero no sé de que te sorprendes, con Mou, sus centrocampistas creativos juegan de líberos, sus centrales de mediapuntas, sus laterales en los palos verticales de las porterias, y los delanteros de laterales.

Pues, coño, cabezón, entonces me estás dando la razón con lo que digo. Tener el mejor centro del campo del mundo no te asegura ganar siempre, que es la tesis que se viene defendiendo últimamente. Y el ejemplo más claro es la final de la Champions.

Con todo el cariño.

Pues, coño, cabezón, entonces me estás dando la razón con lo que digo. Tener el mejor centro del campo del mundo no te asegura ganar siempre, que es la tesis que se viene defendiendo últimamente. Y el ejemplo más claro es la final de la Champions.

Con todo el cariño.

Nada te asegura ganar siempre, pero tener a Xavi e Iniesta garantiza un alto porcentaje de victorias.

Morzen rebuznó:

Estaba apoyando lo que habías escrito, sucnor :lol:

Este invento es una putísima mierda. Como el suncforo no hay nada.

Zubi lo está haciendo muy bien, las cosas como son. A mi no me convencía por lo que vi en el Athletic pero ha sido una sorpresa muy agradable en el Barça.

Sí, esa es la verdad. Sin ser la polla en vinagre, trabaja a la sombra y no solo es que entienda la filosofía del club si no que forma parte de ella. Además no mete la pata con declaraciones y en público es muy discreto, y eso para Guardiola debe ser un alivio.

Viendo el 7-1 del Madrid en MARCATV me quedo más tranquilo. Pensé que igual se estaban marcando partidazos y más bien ha sido fruto de velocidad + obvia calidad de los jugadores + limitaciones de los chinos. Pero sigo viendo al Madrid incapáz de darle pausa a su juego y sentirse cómodo en otro contexto.

Joder en el puto Hospital este la tele no pilla MarcaTv, me estoy perdiendo todas las tertulias de la noche.

Alguien sabe cuando vuelven los de Punto Pelota de vacaciones? Porque Intereconomia si la pilla.

Morzen rebuznó:
Joder en el puto Hospital este la tele no pilla MarcaTv, me estoy perdiendo todas las tertulias de la noche.

RadioMarca conecta con MarcaTV a las 23h. Lo que no se es si dan el programa entero.

Oigan, que me preguntan que cuando juega el Madrid con el Mirandilla de Arriba en esta pretemporada. Que dicen que es su partido estrella del verano.

Tener el mejor centro del campo del mundo no te asegura ganar siempre, que es la tesis que se viene defendiendo últimamente. Y el ejemplo más claro es la final de la Champions.

La final de qué?

¿Alguno puede poner la plantilla del Madrid con una planilla de esas de poner 11´s?, las planillas de las pajiplantillas. Tanto decir que hay posiciones cuadruplicadas, tengo curiosidad por ver si es verdad, ya que no se donde van los nuevos ni nada.

Ajám, ya veo, era otra puta exageración absurda de Madeira, bien.

Harry > Haraguchi > Madeira

eso es demagogia ya que los jugadores pueden duplicar puestos.

Spawner rebuznó:
Gago está más fuera que dentro y lo sabes, cabronías.

Gago a dia de hoy sigue siendo jugador del reial podrit. Porque si jugamos a ese juego, podria decir entonces que CR/Neymar/Di Maria/Callejon.

Olvidandome ademas de Coentrao y Drenthe, al loro.

Eclipse rebuznó:
Oigan, que me preguntan que cuando juega el Madrid con el Mirandilla de Arriba en esta pretemporada. Que dicen que es su partido estrella del verano.

Se agradece ese grueso sarcasmo, ese pretender bajarnos los humos, aunque no haya ni humo ni fuego, como medida preventiva para que no nos entusiasmemos antes de tiempo, no vayamos de sobrados sin motivo, y asi tanto aficion como equipo afontemos las competiciones importantes con una actitud adecuada que maximice la consecucion de exitos.

Lo vuestro si que es camaradería, de la genuina.

Nate Fisher rebuznó:
Se agradece ese grueso sarcasmo, ese pretender bajarnos los humos, aunque no haya ni humo ni fuego, como medida preventiva para que no nos entusiasmemos antes de tiempo, no vayamos de sobrados sin motivo, y asi tanto aficion como equipo afontemos las competiciones importantes con una actitud adecuada que maximice la consecucion de exitos.
aunque eso se consiguiera, luego se lee el marca y se empieza de nuevo.

Morzhilla, ahora que te abandona la hembra, únete al Comunio.

Tengo un colega que lleva 5 años jugando....paso :lol:

Morzhilla rebuznó:
Tengo un colega que lleva 5 años jugando....paso :lol:

Pero ya no tienes novia. Tienes que sustituir una tara por otra, vamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie