Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos a ver, lo que dijo Platini de Messi es que ahora los jugadores están más protegidos que hace 20, 30 o 40 años. Lo estaba comparando con cracks históricos.

Ergo no es que el bueno de Plati dijese que Messi está más protegido que los demás en este momento (como se está vendiendo en la interesada prensa española), sino que el arbitraje ha evolucionado para proteger a los jugadores creativos con respecto a décadas pasadas.

Los titulares de estas declaraciones llevan totalmente a engaño.

Por cierto, Sex Fràbregas ha hecho más en 18 minutos (10 de hoy y 8 del mandril) que Kaká en 2 años. Ahí lo defeco.

Eclipse rebuznó:
Vamos a ver, lo que dijo Platini de Messi es que ahora los jugadores están más protegidos que hace 20, 30 o 40 años. Lo estaba comparando con cracks históricos.

Ergo no es que el bueno de Plati dijese que Messi está más protegido que los demás en este momento (como se está vendiendo en la interesada prensa española), sino que el arbitraje ha evolucionado para proteger a los jugadores creativos con respecto a décadas pasadas.

Los titulares de estas declaraciones llevan totalmente a engaño.

Zidane se retiró hace 5 años, Platini es el hombre tras la cortina.

¿es que nadie, ni siquiera Kokillo, va a comentar que la madre de Cesc es una MILF que está mucho mejor que la gorda de su novia?

La gente se cree que a jugadores como messi hay que entrarles como se ve en videos de george best, patadas criminales 90 minutos.
O cruyff que tenía que ir con los codos puestos para que no lo mataran... y a maradona porque no le llegaban a dar, salvo goikoetxea claro, ese si que sabía y no como la defensa de inglaterra.
La suerte de messi es que juega en el farça, si estuviera en un osasuna de la vida faltaba hielo para ponerle en los tobillos después de cada partido.

Un año después, tropecientos millones de euros gastados por el Madrid, y todo sigue igual.
El Barça jugando de cine, y los del Madrid llorando.

Clive Sinclair rebuznó:
¿es que nadie, ni siquiera Kokillo, va a comentar que la madre de Cesc es una MILF que está mucho mejor que la gorda de su novia?

n_f_c_barcelona_los_jugadores-1722804.jpg

110308_nuria_soler.JPG

No te pases que te meto.

cesc-fabregas-53.jpg

Joder macho, cada vez que el Barça gana algo tienen que salir con algún problema. Ahora dándole caña a cesc por una bandera catalana independentista.

Que si penaltys, que si pollas.. Siempre hay un PERO. Creo que ni una de las 12 copas son merecidas. :lol:

Ni una palabra de fútbol...

Que si el árbitro

que si la banderita

que si las ayuditas

que si la afición canta cual....

Y espera que ahora va a llamar Siro por teléfono jajaja

Eclipse rebuznó:
Y espera que ahora va a llamar Siro por teléfono jajaja

Mira que no soy amigo de nacionalismos, pero por el plasta de Damián acabaré solidarizándome con ellos.

Moporday rebuznó:

Que si el árbitro

que si la banderita

que si las ayuditas

Y acaso te crees que los jugadores del Pedralbes no montan esas polémicas de manera deliberada?

Pues en mi opinión el arbitraje no ha sido malo. Se come el penalty de Abidal, sí vale, pero no ha sido tan descarado como en otras ocasiones.

Futbolísticamente hablando, el partido me ha parecido normalito. El Barça era muy superior al Oporto, y se ha impuesto la lógica. El gol de Messi, espectacular, ya hablar de Playstation es quedarse corto.

Aún así, hay cosas que deberían tenerse en cuenta. El Barça en defensa ha estado bastante flojo, con nervios, con dudas en sacar el balón, varios pelotazos en largo, sobre todo al inicio del partido.... Ok, bajas de Piqué y Puyol, pero en un equipo como el Barça eso no se puede permitir, y Guardiola dale que dale con los experimentos teniendo a Fontás en el banquillo.

Y otra cosa: que Messi sobresalga tanto no debería ser tan bueno. El Barça se caracterizaba por la cohesión del bloque, por jugar como un reloj suizo. El que ahora tenga que ser Messi el que resuelva las cosas no debería ser algo como para destacar, si no el posible síntoma de un problema.

Moporday rebuznó:

Que si el árbitro

que si la banderita

que si las ayuditas

Mopor pero porque pierdes el tiempo con esa gentuza, si por ellos fuera los jugadores y aficionados del barça estarían muertos o metidos en un campo de exterminio. Yo hace casi 2 años que no veo Puto Pelota ni Interconomierda y cambio de canal siempre que dan noticias de Mourinho (no me sale de los cojones escucharlo), y te aseguro que vivo más feliz. Déjalos que sufran en silencio, como las hemorroides. :lol:

Que gente... Ahora buscan polémica en que Puyol ya no levanta las copas. Hay algo oscuro :lol:

Subastero rebuznó:
Mopor pero porque pierdes el tiempo con esa gentuza, si por ellos fuera los jugadores y aficionados del barça estarían muertos o metidos en un campo de exterminio. Yo hace casi 2 años que no veo Puto Pelota ni Interconomierda y cambio de canal siempre que dan noticias de Mourinho (no me sale de los cojones escucharlos), y te aseguro que vivo más feliz. Déjalos que sufran en silencio, como las hemorroides. :lol:

Porque para ver callejeros prefiero ver esto que almenos va de fútbol (O algo así....) Ojalá hicieran un programa mejor, pero es lo que hay.

Pedrelol: "Me molesta que Puyol deje levantar la copa a Xavi"

"Porque si en puntopelota tenemos que malmeter para ganarnos a cuatro espectadores... lo decimos"

Clive Sinclair rebuznó:

No la habia visto hasta 2 posts despues de este. Tiene un polvazo quepaqué joder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie