Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tampoco es que Cesc haya tenido mucha continuidad y peso en el Arsenal el último año y medio.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
El Atrleti ha fichado a Arda Turan, discuss.

P.D: 12 kilos.

Buen jugador, pero necesitaran fichar algo mas para paliar la ausencia de Aguero.
 
Venancio, al final vas a seguir la senda de SLK, Rastrero es un baluarte poderosisimo del trolleo, lo hace bien, con gracia y en su momento. Tu en cambio practicas un discurso vehemente que parece fruto del odio y el rencor hacia el barcelonismo, ergo no molas. Deberias hablar mas de nuestro glorioso Madrid y menos de Cesc. Es mi humilde opinion, sin ladrillo de por medio.

Por cierto, ya he visto en tres webs distintas el interes del Madrid por Guarin, entiendo que se han debido de hacer eco de la noticia de A bola, pero no deja de ser curioso que cada vez son mas los medios que se apuntan a la noticia. Veremos como acaba, porque huele a Sissoko v2.0, Felipe Melo 2.0 o M'Vila 2.0, es decir, humo y mas humo.
 
Moporday rebuznó:
Tampoco es que Cesc haya tenido mucha continuidad y peso en el Arsenal el último año y medio.

Oye, te lo digo por aquí que tienes la bandeja de MP llena.
No des la vara con el tema de Cesc, que por lo visto está la gente aquí tranquilamente hablando de noseque partido de juveniles, y puedes molestarles.

Venga tronc, un abrazo.
 
Denilson no esta, Nasri puede suplir a Cesc jugando de mediapunta, amen de Wilshere y Ramsey.

Y por cierto, Wenger ya ha sacado otro par de chavales interesantes para el primer equipo; el lateral derecho Jenkinson y el pivote defensivo Frimpong.

Nasri no puede hacer de Cesc, es un jugador de tres cuartos hacia delante, y como ya he dicho, Wilshere y Ramsey, este ultimo lastradisimo por las lesiones para la edad que tiene, no pueden tomar el peso futbolistico del Arsenal si quieren aspirar a algo, fichar un jugador que acompañe a Song en el mediocampo se antoja fundamental, critico, si se larga Cesc. Y no hay mucho donde elegir ahora mismo.
 
Lukaku es del Chelsea desde chiquetillo. (tiene subs en inglés)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Venancio, al final vas a seguir la senda de SLK, Rastrero es un baluarte poderosisimo del trolleo, lo hace bien, con gracia y en su momento. Tu en cambio practicas un discurso vehemente que parece fruto del odio y el rencor hacia el barcelonismo, ergo no molas. Deberias hablar mas de nuestro glorioso Madrid y menos de Cesc. Es mi humilde opinion, sin ladrillo de por medio..

Lo gracioso es que luego se ha tirado ya practicamente un año y pico con el discurso de la endogamia culé y la madriditis pero no recuerdo su último mensaje referente al Madrid. Casi que le voy a meter el ignore como a Harry, ya resulta aburrido.
 
Jugadita de Espinosa en el partido que se está disputando ahora.

ivbk8x.jp
 
Madridistas, madridistas todos, es el momento de permanecer unidos, no dejeis que Madeira y Moporday metan cizaña en nuestra santa casa.

Amen.
 
Slowhand rebuznó:
Nasri no puede hacer de Cesc, es un jugador de tres cuartos hacia delante, y como ya he dicho, Wilshere y Ramsey, este ultimo lastradisimo por las lesiones para la edad que tiene, no pueden tomar el peso futbolistico del Arsenal si quieren aspirar a algo, fichar un jugador que acompañe a Song en el mediocampo se antoja fundamental, critico, si se larga Cesc. Y no hay mucho donde elegir ahora mismo.

Cesc hace tiempo que no juega acompañando a nadie, si no practicamente de mediapunta. Ya van un par de años que los que acompañan a Song son Wilshere/Diaby mientras Cesc juega mas adelantado y con mas libertad.

Tanto es asi, que los jugadores que han sonado para sustituir a Cesc son todos mediapuntas (Mata, Hazard, Ricky Alvarez, Dzagoev...).

Y obviamente a Wenger no le tiemba el pulso en jugarsela con un jugador joven como por ejemplo Wilshere, que a mi, a dia de hoy, ya me parece mejor futbolista que Cesc.
 
Ninini rebuznó:
Cesc hace tiempo que no juega acompañando a nadie, si no practicamente de mediapunta. Ya van un par de años que los que acompañan a Song son Wilshere/Diaby mientras Cesc juega mas adelantado y con mas libertad.

Tanto es asi, que los jugadores que han sonado para sustituir a Cesc son todos mediapuntas (Mata, Hazard, Ricky Alvarez, Dzagoev...).

Y obviamente a Wenger no le tiemba el pulso en jugarsela con un jugador joven como por ejemplo Wilshere, que a mi, a dia de hoy, ya me parece mejor futbolista que Cesc.

Cesc ha jugado y sigue jugando en mediocampo, en el Arsenal y en España. Cesc es el tipo que enlaza el mediocampo (Song, Diaby y Wilshere) con la gente de arriba (Arshavin, Nasri, Walcott, Van Persie...) o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que es el tipo que genera el futbol del Arsenal, junto con Wilshere, ergo si se va Cesc, alguien tendra que realizar esa funcion.

Los jugadores que suenan son mediapuntas por los rumores de que se vayan tambien Nasri y Arshavin, jugadores que juegan tirados a la izquierda, por eso se buscan mediapuntas que jueguen en esa posicion, no porque se vaya Cesc. Y aqui mismo lo habeis comentado, de hecho.

A mi tambien me parece mejor Wilshere que Cesc, pero volvemos al primer punto, si sustituyes a Cesc por un jugador de tu misma plantilla, tienes que cubrir la posicion del jugador que cubre la de Cesc, en este caso, otro mediocentro de construccion, ergo debes fichar, y mas sabiendo la salubridad de Ramsey, que ha tenido muchos problemas de lesiones para tener 19-20 años.
 
Parece que Gilardino esta a punto de fichar por el PSG, mientras que Bendtner esta cerca del Dortmund.
 
2-0 va ya el Espanyol. Eusebio no se come los turrones
 
Por cierto, vi una entrevista a Gabi Ruiz que le hicieron hace poco en una radio local. No sabia que el y sus hermanos fueron los inventores del PC Futbol :shock: y el era el encargado de hacer las estadisticas de los jugadores, asi como su posicion y demas.

Le preguntaron tambien que dos jugadores ficharia el ahora mismo si le dijesen de formar un equipo, a lo que respondio Wilshere y Gotze.

He visto algo de Gotze y es puta maquina, yo diria que muchisimo mejor que Sahin, del cual ya se hablan grandes cosas.
 
"El vestuario del Arsenal cada vez es más consciente que tanto Cesc Fàbregas como Samir Nasri dejarán el club 'gunner' este verano. El último en asegurarlo ha sido el marroquí Chamakh"

Arsene a este paso va a ganar un título con el Arsenal en 2040. No hay año que consiga mantener en plantilla a sus mejores jugadores. Como no cambie de política se va a seguir comiendo los mocos.
 
Slowhand rebuznó:
Cesc es el tipo que enlaza el mediocampo (Song, Diaby y Wilshere) con la gente de arriba (Arshavin, Nasri, Walcott, Van Persie...)

Si, y enlaza jugando practicamente de mediapunta, mientras tiene a dos tios por detras.

Los jugadores que suenan son mediapuntas por los rumores de que se vayan tambien Nasri y Arshavin, jugadores que juegan tirados a la izquierda, por eso se buscan mediapuntas que jueguen en esa posicion, no porque se vaya Cesc. Y aqui mismo lo habeis comentado, de hecho.

Para el extremo suena gente como Ribery, Douglas Costa o Chamberlain.

A mi tambien me parece mejor Wilshere que Cesc, pero volvemos al primer punto, si sustituyes a Cesc por un jugador de tu misma plantilla, tienes que cubrir la posicion del jugador que cubre la de Cesc, en este caso, otro mediocentro de construccion, ergo debes fichar, y mas sabiendo la salubridad de Ramsey, que ha tenido muchos problemas de lesiones para tener 19-20 años.

Puedes poner a Nasri de mediapunta (como ya se hizo la pasada temporada cuando Cesc no estaba), puedes adelantar la posicion de Wilshere y meter a Ramsey/Diaby/Frimpong/Lansbury.

No necesariamente tienen que fichar un mediocentro, si fichan seguramente sera un mediapunta. Y yo creo que ficharian mas por el hecho de ilusionar a la aficion despues de la marcha de una de sus estrellas, que por el hecho de necesitar a ese jugador.
 
Por cierto, los últimos rumores que escuché es que el Chelsea quería fichar a Modric y Bale, lo que no sé es si se confundieron de nombres y sobra uno o es cierto que están tanteando a los dos.
 
Si, y enlaza jugando practicamente de mediapunta, mientras tiene a dos tios por detras.

Ni practicamente ni pollas macho, no seas cabezon, Cesc es centrocampista puro, no mediapunta, ni "practicamente mediapunta" que viene a decir lo mismo que yo :lol:

Para el extremo suena gente como Ribery, Douglas Costa o Chamberlain.

No tiene sentido querer fichar a mediapuntas izquierdos y tambien extremos izquierdos, una de las dos posiciones debe de quedar vacia por no poder jugar mas de once jugadores. Es decir, que yo pondria a todos en un mismo saco por las posibles bajas de Arshavin y Nasri.

Puedes poner a Nasri de mediapunta (como ya se hizo la pasada temporada cuando Cesc no estaba), puedes adelantar la posicion de Wilshere y meter a Ramsey/Diaby/Frimpong/Lansbury.

No necesariamente tienen que fichar un mediocentro, si fichan seguramente sera un mediapunta. Y yo creo que ficharian mas por el hecho de ilusionar a la aficion despues de la marcha de una de sus estrellas, que por el hecho de necesitar a ese jugador.

Puedes hacer todo eso y comerte un cagado de proporciones biblicas, sencillamente porque no tiene sentido (si quieres intentar aspirar a algo) vender a tu buque insignia para poner a jovenes canteranos como titulares indiscutibles. Lo logico es, ya que te sueltan 40 kilotones, dejarte algo en un par de fichajes, o un buen jugador de mediocampo, y seguir fichando con lo que te den por los Nasris y Arshavins de turno, pero con Song, Frimpong, Diaby, Wilshere y Nasri no vas a ganar ni a las tabas a ningun grande, a pesar de que ya digo, Wilshere es una autentica pasada de jugador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie