Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ejpañoles, devuelvan la copa.

Valdés porterazo. Qué infravalorado está este chaval. Siempre cumpliendo y la gente riéndose de él.

Ver jugar a España con doble pivote me hace llorar. A este entrenador si que se le puede decir que le han echo grande los jugadores, porque si no nos hubiéramos ido con Francia de la mano en el Mundial. Solo hay que verlo cuando le faltan piezas o están algunos jugadores clave en baja forma.

Lamentable Bigotitos, a ver si ganas un puto partido sin toda la artillería que te salve el culo.

Pues es pronto para hablar, pero yo veo a Italia como próxima campeona de Europa, o por lo menos en semis. Además de saber jugar cuando quieren hacerlo vuelven a tener eso, vuelven a tener el chip italiano, la escuadra y el cartabón que le hacen ganar partidos sin hacer nada.

Espero que a nosotros no se nos vaya la dinámica ganadora a la hora de la verdad, he visto cosas muy de la España de antes.

Nate Fisher rebuznó:
Las derrotas de España son las victorias de Mourinho. Ahí queda eso.

Las derrotas de España son las derrotas del Madrid, las victorias de España son las victorias del Barça.

Eclipse rebuznó:
Valdés porterazo. Qué infravalorado está este chaval. Siempre cumpliendo y la gente riéndose de él.

Eso ha sido gracioso.:lol:

Trollni Genil rebuznó:
¿Lo dices porque el melón se está abriendo o lo contrario?

Por otra parte aprovecho este post para cagarme en los muertos de Ibrain... Llorente y decir que Del Bosque es una mentira seria de entrenador.:face:

Lo digo porque se le ve completamente en forma y está haciendo un partidazo. Ahora acaba de dar una asistencia de gol tras una jugada preciosa y empatan Chile y Francia. Aunque estoy viendo el partido en diferido.

Gregory_Peck rebuznó:
Pues es pronto para hablar, pero yo veo a Italia como próxima campeona de Europa, o por lo menos en semis. Además de saber jugar cuando quieren hacerlo vuelven a tener eso, vuelven a tener el chip italiano, la escuadra y el cartabón que le hacen ganar partidos sin hacer nada.

Espero que a nosotros no se nos vaya la dinámica ganadora a la hora de la verdad, he visto cosas muy de la España de antes.

No te preocupes tanto. El jefe del mediocampo de Italia es el abuelo Pirlo, escoltado por un proyecto de estrella (montolivo) y un paquete que solo sabe dar palos (Motta).

A pesar de la desgracia de tener a este entrenador, que juega con Xabi Alonso cuando es un cáncer en el centrodelcampo que estorba a Busquets, con el once titular no nos gana Italia un partido oficial ni de broma. Que mierda de equipo tienen los Italianos? Con Cassano de crack y el abuelo de Pirlo dando pases?

Gregory_Peck rebuznó:
Pues es pronto para hablar, pero yo veo a Italia como próxima campeona de Europa, o por lo menos en semis. Además de saber jugar cuando quieren hacerlo vuelven a tener eso, vuelven a tener el chip italiano, la escuadra y el cartabón que le hacen ganar partidos sin hacer nadas.

Argentina hizo un partidazo y le cascó 4 a España y luego mira. No te fíes de estos amistosos y menos en pretemporada y con semejante campo de mierda.

Italia no ganara la proxima Eurocopa, pero España tampoco desde luego. Del Bosque es casposo e inmovilista hasta la nausea.

La eurocopa la ganaran Alemania u Holanda.

Alemania 3 Brasil 2

Ocasion de Gotze
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gol de Gotze
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Gol de Neymar

Que sí, que es Agosto, que el campo es una mierda, que se ha lesionado mucha gente... pero he visto en la segunda parte la potra italiana.

Partidazo de Silva por cierto, y nadie lo dice.

Que gusto ver a Sanchez mearse a 4 negros franceses. Valdivia le iría bien a este atlético de Madrid.

España sigue siendo favorita en cualquier competición que juegue, no me toquéis los cojones.

Pues a mí Italia no me ha parecido gran cosa. Si a Del Bosque se le aparece el santo y puede disponer del once tipo que heredó del binguero en forma, nos los fundimos.

No hemos empezado la temporada y ya están llorando en Madrid por los minutos jugados en la selección.

Amistoso de mierda en cesped de mierda, en pretemporada y con ausencias.

Sacar conclusiones de esto es rizar el rizo.

¿Ya le teneis miedo a la peor seleccion italiana de los ultimos 200 años? :lol:

Lol de Cordova para Chile.

Que pena que no se ve bien la jugada entera, que sale de mediocampo regateando.

1313006839_extras_portada_0.jpg

Balotelli: "Thiago es el más grande"

El negro este es bastante amo :lol:

Balotelli lo tiene todo para ser un Adriano de la vida, para bien y para mal. Es una pena.

Adriano al 100% es de lo mejor que he visto en mi vida. Y creo que Balotelli también puede serlo, pero me parece que no va a estar nunca al 100%.

Balotelli no tiene la potencia, la velocidad, el disparo y la tecnica de Adriano.

Adriano por condiciones podia haber sido uno de los mejores delanteros de la historia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie