Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nate Fisher rebuznó:
Ahora tiene a cuatro centrocampistas lesionados (Sahin, Granero, Antiltop y Gago) y uno que no quiere ni hacer la gira (Lass). Efectivos, ahora mismo, no le sobran, no creo que sea algo tan enrevesado.

Altintop, Gago y Lass no deberían ser considerados de la plantilla desde hace más de un mes, cada uno por sus motivos, por eso resulta raro que a primeros de Agosto diga esto.

En lo del atacante estoy de acuerdo, pero ya lo lleva pidiendo desde principio de verano.

Quantec rebuznó:
Altintop, Gago y Lass no deberían ser considerados de la plantilla desde hace más de un mes, cada uno por sus motivos, por eso resulta raro que a primeros de Agosto diga esto.

Si quitas a esos dos, te quedan Xabi y Khedira. Granero y Sahin están lesionados, es decir, dos centrocampistas útiles.

Ayer incluso acabó con Albiol y Pepe jugando en la media :face: Lo cual lleva a preguntarme cómo es posible que no se haya llevado a Fran Rico a hacer el stage, siendo como es el mejor mediocentro, de largo, de todo Valdebebas.

Cada vez que se le lesione uno va a pedir un fichaje?

Pregunto.

Eclipse rebuznó:
Cada vez que se le lesione uno va a pedir un fichaje?

Yo sí creo que hace falta otro mediocentro, Mourinho de momento sólo ha pedido otro atacante. Ahora simplemente ha dicho algo que parece bastante obvio: "no vamos a arriesgar con los lesionados en pretemporada, la plantilla es corta". Por qué es corta? Porque, ahora mismo, de cinco centrocampistas que no son descartes, tres están lesionados.

Y si estuviera pidiendo que le traigan otro mediocentro, pues perfecto.

Si quitas a esos dos, te quedan Xabi y Khedira. Granero y Sahin están lesionados, es decir, dos centrocampistas útiles.

Ayer incluso acabó con Albiol y Pepe jugando en la media :face: Lo cual lleva a preguntarme cómo es posible que no se haya llevado a Fran Rico a hacer el stage, siendo como es el mejor mediocentro, de largo, de todo Valdebebas.

Yo escuché en la radio que lo de Pepe/Albiol podría ser incluso algún experimento para la supercopa ahora que se pueden probar cosas lisérgicas, sería un lol ver a 7 defensas en el Bernabéu.

Por lo pronto parece que cada equipo arrastra sus miserias, aunque veo bastante más desquiciado al Barça ahora mismo.

Nate Fisher rebuznó:
Y si estuviera pidiendo que le traigan otro mediocentro, pues perfecto.

Necesitamos un todoterreno tipo Javi Martinez, o Swanstaiger

Hagamos plantilla, sin porteros que en la cantera hay millones.

_Lateral derecho: Ramos y Arbeloa.

_Lateral izquierdo: Marcelo y Coentrao.

_Centrales: Pepe, Albiol, Carvalho y Varane.

_Doble pivote: Xabi, Granero, Sahin y Khedira.

_Media punta: Ozil y Kaká.

_Banda izquierda: Di María y Altintop.

_Banda derecha: Cristiano y Callejón.

_Delantero: Benzema e Higuain.

Para mi falta un delantero/extremo (prefiero extremo y Morata) y un Spawnstaiger de la vida.

Yo sigo a lo mio. Repasando la segunda parte de la ida de semifinales, uno ve lo autenticamente LoL que fue Adebayor. Todavia me pregunto que le vieron en la ciudad que huele a ajo para ser tan querido. De esos 45 minutos, se pueden rescatar acciones destacadas. Lo que se pide a un delantero entrenado por Mou. Repito, esto en 45 minutos. El futbolista que le gusta a la gente.

Y un bonus track. Ramos. La verdad que este me va a dar bastante trabajo. Notese que el "3", usease, Pepe, correteaba por allí. Vamos, que no cuela la corriente oficial Moudridista, "Messi no hizo nada hasta que expulsaron a Pepe". Pues hacer sí que hizo, otra cosa es que la pelotita es caprichosa y a veces no entra, con lo que no hay foto y nadie queda retratado.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Para mi falta un delantero/extremo (prefiero extremo y Morata) y un Spawnstaiger de la vida.

Ya bueno, también se olvida que hay jugadores que pueden jugar en varios puestos. Lo de la polivalencia de posiciones por Madrid no se estila mucho no?

¿Es verdad que Guardiola ha pedido a Rodri para el filial?

Sí, los canis funcionan bien arriba en el B, porque de aquí no sale ni un delantero, lo ha pedido la secretaría técnica y Eusebio.

Ayer marcó Ma-Nolito dos goles con el Benfica.

Eclipse rebuznó:
Ya bueno, también se olvida que hay jugadores que pueden jugar en varios puestos. Lo de la polivalencia de posiciones por Madrid no se estila mucho no?

¿como que no?

¿Y Pepe que es?

Es el futbolista total. Obra de Mou.

Pepe de día, Selina de noche.

Central contra el Sporting, mediapunta contra el Barcelona.

Quantec rebuznó:
Sí, los canis funcionan bien arriba en el B, porque de aquí no sale ni un delantero, lo ha pedido la secretaría técnica y Eusebio
Pues una de las taras del chaval es que tiene la cabeza a las tres y cuarto, luego en los campamentos Krusty que hagan va a montar pifostio.

Eclipse rebuznó:

Sí, pero no cuento esas polivalencias para ver la profundidad de la plantilla, porque lo de ver jugadores por puesto es una forma rápida de ver las carencias de tu plantilla.

Por ejemplo, a mi ahora no me preocupa mucho la banda izquierda, en defensa tenemos a Marcelo, Coentrao y Arbeloa; mientras que en ataque tenemos a Di María, Callejón, Benzema, Coentrao, Marcelo y Altintop.

Pero si veo flojo el centro del campo, si se lesionan Xabi o Sahin tenemos problemas, ya se está viendo durante la pretemporada.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

7 españoles en plantilla... escalofriante.

LunaPARK rebuznó:
Vi a Oriol Romeu jugando con la subpoyas y para mí era de los más cortitos ahí. Para gente como Madeira que piensa que por ser del Madrid ya tengo que decir que es malo, por ejemplo, Carles Planas, Thiago y alguno más me gusta bastante. Pero 5 millones por este...enfin no lo entiendo.

A mi que digas que te gusto Carles Planas ya me lo dice todo acerca de tu criterio.

Romeu es cortito porque es un mediocampista destructor, por cierto.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Somos la verguenza de España, eso se soluciona gastando 80 kilotones en Llorente y Javi Martinez.

No sé si estás siendo irónico, pero desde luego el Madrid toda su vida ha representado otra cosa creo.

Pero eso era antes, ahora somos europeos y representamos a nuestro continente.

Más dos brasileños.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero eso era antes, ahora somos europeos y representamos a nuestro continente.

Más dos brasileños.

No, Marcelo ya ha jurado la Constitución. Es más español que Madeira.

Pues una de las taras del chaval es que tiene la cabeza a las tres y cuarto, luego en los campamentos Krusty que hagan va a montar pifostio.

No es problema, del juvenil para abajo tenemos delanteros nigahs de Darfur , Somalia y Congo que el que menos ha matado ñu con sus manos..

La pena es que después de esa categoría se desintegran y ninguno llega al B.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que lol te tenga en su gloria, Naoki.

Si Mou dice que la plantilla es corta es que es corta, todo lo que diga Mou es religion.

Incluso si dice que la tierra es plana y no redonda, yo le creeria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie