Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20110728_COS9DI7R.jpeg


Ya, ni se esconden.
 
¿En qué cadena emiten la pachanga del Atleti?
 
Tengo una duda; con la gran pretemporada que esta haciendo Coentrao como tercer volante en el mediocampo, ¿lo veis como titular en la supercopa? yo tengo mis dudas, Khedira ha demostrado ser un hombre de confianza para Mou, tacticamente es cojonudo, muy dificil que pierda la posicion, y tiene un gran despliegue fisico, algo importantisimo cuando tienes que correr eones contra el Barcelona. Aunque si deja a Pepe como central, si veo a Coentrao de titular. Creo que el esquema variara en funcion de Pepe.

Si Pepe es central:

Ramos--Pepe--Carvalho--Marcelo
---------Alonso-----------------
----Khedira-------Coentrao-----
----------Ozil------------------
-----Benzema--------Ronaldo--

Aunque la duda de Ozil por Di Maria tambien esta ahi, pero Ozil ayudaria mas al mediocampo e intentaria igualar la superioridad numerica del Barcelona en esa parcela.

Con Pepe de mediocentro:

Arbeloa--Ramos--Carvalho--Marcelo
-----------Alonso-----------------
----Khedira---------Pepe----------
-----------Ozil--------------------
-----Benzema------Ronaldo-------

¿Se atrevera a quitar a Benzema con la pretemporada que ha hecho? :1
 
Teniendo a Coentrao no creo que meta ahí a Pepe.

Ramos--Pepe--Carvalho--Marcelo
-----------Alonso-----------------
----Khedira---------Coentrao----------
-----------Ozil--------------------
-----Benzema------Cristiano-------

Esa me parece una buena alineación, parece que Sahin no estará en condiciones.
 
Yo no tengo tan clara la presencia de Ozil en detrimento de Di María. Os recuerdo que Di María se desfonda (o lo intenta) para tratar de tapar las subidas de Alves o de ayudar en la banda cuando sea menester, mientras que Ozil pues... ni mucho menos.

Aunque la incursión de Coentrao y su posible trabajo en la izquierda, permitiría a Khedira algo más de libertad para hacer coberturas en el lado derecho, y Ozil más libre para trotar por el centro. Pero igualmente, la posibilidad de jugar con dos volantes rápidos (Coentrao y Di María) y Ronaldo de segundo punta que descuelga, también me parece muy factible.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Somos la verguenza de España, eso se soluciona gastando 80 kilotones en Llorente y Javi Martinez.

No te quejes. Mou en el Inter solo tenía un italiano. Y era negro.

Por lo menos Casillas es blanco.

De seguir así cuando saqueis la rojigualda en el Bernabeu, se creerán que animais al equipo contrario :1
 
Nate Fisher rebuznó:
Yo no tengo tan clara la presencia de Ozil en detrimento de Di María.

En mi opinion, la fuerza que empuja al Barcelona a mutilar a todo el que encuentra por medio, es la superioridad numerica que crea en medio campo. A priori, Busquets, Xavi e Iniesta, y cuando solo estan ellos tres, el Barcelona no ejerce ese futbol arrollador que va minando en el rival hasta dejarlo co el culo al aire. Es cuando Messi baja a recibir, y Alves sube, cuando se juntan cinco jugadores en el centro del campo a los que resulta imposible arrebatar el balon dada su calidad y la falta de efectivos por el equipo rival. Y ahi fue donde planteo Mourinho la guerra el año pasado, con Alonso, Pepe, Khedira, Di Maria y un quinto jugador, normalmente Marcelo, para crear igualdad de condiciones en mediocampo y hacer que el Barcelona no toque ni circule la pelota con la facilidad con la que lo hace. Esta es la clave primordial en mi opinion. Por eso digo que Ozil se me antoja fundamental ante este contexto, bajando al mediocampo a tapar a Busquets, Xavi se quedara con Alonso, Khedira con Iniesta y Pepe con Messi, cuyo trabajo el año pasado fue sublime, y Marcelo con Alves. En el caso de que Pepe juegue de central, sera Coentrao el que haga de "Pepe". Pero Mourinho tiene claro que siempre debe de haber cinco contra cinco, sea quien sea, porque sino, estas jodido, estas mas que muerto.
 
Bueno, se confirma la marcha de Milito a Independiente. Ya era hora.
 
El Granada ficha al centrocampista canterano del Madrid, Fran Rico, por cuatro temporadas.


Esto responde a las dudas de Nate.
 
Spawner rebuznó:
El Granada ficha al centrocampista canterano del Madrid, Fran Rico, por cuatro temporadas.


Esto responde a las dudas de Nate.

Me parece un fichaje cojonudo para el Granada. Hay ganas de ver lo que puede dar de si en Primera.

Imagino que irá con opción de recompra, aunque las posibilidades de verle de vuelta por la Castellana sean ínfimas.
 
Esto es del nuevo formato es una puta mierda, han desaparecido todos los sucfloros menos los de música y el deportes, y ahora hay que cohabitar, aparte de con la fauna del general, con los snobs del música y los hincha del Pedralbes-Sión hablando sesudamente de canteranos y pretemporadas :93

Que los negros de mi firma violen a toda vuesta familia nuclear vosotros incluidos.
 
Becerro de oro rebuznó:
Esto es del nuevo formato es una puta mierda, han desaparecido todos los sucfloros menos los de música y el deportes, y ahora hay que cohabitar, aparte de con la fauna del general, con los snobs del música y los hincha del Pedralbes-Sión hablando sesudamente de canteranos y pretemporadas :93

Como mola tu firma nen.

Al loro que en Roma ya lo estan flipando con Boshan.

La prensa italiana destaca a Bojan en su estreno con la camiseta de la Roma

Todavia volvera hecho un hombre.
 
Becerro de oro rebuznó:
Esto es del nuevo formato es una puta mierda, han desaparecido todos los sucfloros menos los de música y el deportes, y ahora hay que cohabitar, aparte de con la fauna del general, con los snobs del música y los hincha del Pedralbes-Sión hablando sesudamente de canteranos y pretemporadas :93

Que los negros de mi firma violen a toda vuesta familia nuclear vosotros incluidos.

Tengo un regalo para ti. Sin duda te gustará, tendrás nuevo avatar.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Teniendo a Coentrao no creo que meta ahí a Pepe.

Ramos--Pepe--Carvalho--Marcelo
-----------Alonso-----------------
----Khedira---------Coentrao----------
-----------Ozil--------------------
-----Benzema------Cristiano-------

Esa me parece una buena alineación, parece que Sahin no estará en condiciones.

Joder, tirar de this11.com o similar, que pareceis gitanacos al dibujar formaciones.

 
Por Twitter corren estas declaraciones, no sé si serán ciertas...

Wenger: "Cesc decide que su etapa del Arsenal llega al final, lo mejor es dejarle marchar, no queremos mas distracciones"
 
La amistad personal entre Llorente y Floren ha permitido que Kaka siga engañando a la afición merengue.

Vamos, que Canales ya es jugador del Valencia a todos los efectos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie