Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para el culé que se aburra, hoy copa Catalunya.

La lista

Oier, Balliu, Sergi Gómez, Rosell, Ayala, Carmona, Deulofeu, Dos Santos, Berjón, Rafa Alcántara, Cuenca, Dalmau, Miño, Espinosa, Grimaldo, Armando, Lobato, Gustavo, Dongou, Riverola.

..................Miño....................

Dalmau....Gomez...Rosell...Grimaldo

.....Espinosa....JDS....Rafinha........

Cuenca..........Dongou........Deulofeu

Sólo por ver a Dongou, Grimaldo, Rafinha y Deulo ya vale la pena para un ratico.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Riverola es el que era tan bueno?

Riverola es uno que estuvo cedido en el Vitesse el año pasado con Ferrer. Muy parecido a Sergi Roberto pero con menos físico.

Eclipse rebuznó:
Qué es de Kiko Femenía? Murió?

En el sub20.

Me suena de uno que se hablaba hace unos años, que apuntaba a crack.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me suena de uno que se hablaba hace unos años, que apuntaba a crack.

A Crack no creo, pero apuntaba bien. De hecho estuvo bastante bien en Holanda.

Pero los realmente buenos son Rafinha o Sergi Roberto. Y yo quiero ver a Dongou, que se supone que es un puto cadete y no me extrañaría que le viésemos bastante en el B este año.

Que por cierto, parece que Keirrison podría quedarse en el B como 9. Estaría bien, sólo tiene un año y medio más que Thiago, sino me equivoco.

Más portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

Bonus track.

estadiodeportivo.750.jpg

No les falta razón a los malagueños.

A ver si aprende Rosell lo que es romper relaciones.

«No entendemos la forma de actuar del Valencia. Se trata de un tema burocrático que no debe tener importancia, porque todas las transferencias son complicadas y más ahora que estamos en pleno Ramadán y está todo muy parado», argumentó Pérez.

:lol:

Ya no se respeta nada.

Decir que lo han hecho para dar por culo, es muy LOL y muy cierto.

Que les acaban de dar cuatro millones al contado por el cuenta-chistes

En el fondo los jeques son como cualquier guiri que visita España. Lo primero que aprenden son los insultos, la siesta y la cultura del "ya te pagare, si eso..."

Asi tambien creo ilusion yo.

Gregory_Peck rebuznó:
Nobe loh mierdaaaaaaaa. Como ze pongan tontoh verah abe.

En la feria ze llevan una kapuana buena, abe?

El Málaga ya es un grande. Ya lo odian los mediocres.

Auron rebuznó:
En la feria ze llevan una kapuana buena, abe?

¿Quien es la nueva de tu firma?:115

Por fin Monreal a la selección, justo cuando se pira de Osasuna, si es que lo hizo para crecer.:lol:

Barri rebuznó:
Imagino que con un Capdevilla abuelete, un Arbeloa que es mas malo que la carne de pescuezo y que ya no es de Osasuna empezara a ir mas con la seleccion
.

Ficha por el Málaga y ya lo están convocando para cansarlo, ¡¡Villarato!!

¿El Málaga ya anda así?. Si tienen la pasta que tienen no entiendo porque no han pagado por el chaval.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Quien es la nueva de tu firma?:115

Por fin Monreal a la selección, justo cuando se pira de Osasuna, si es que lo hizo para crecer.:lol:

Debuto siendo rojillo. El y Soldado son los ultimos internacionales que ha dado Osasuna.

Por que teneis tanta obsesión con el tal Tomás Roncero? Que hace o dice para que os excite tanto? Yo una vez busqué vidrios suyos en jewtube de tanto verlo en vuestras firmas y ni fú ni fá, un tertuliano furgolero average.

Xavi abandona la concentración de la selección española por una sobrecarga en el gemelo.

No creo que lo hayan echo para dosificarlo por sus problemas en el tendón de aquiles, porque si no directamente no habría ido convocado. Mas carnaza para los periodistas de la central lechera.

A que hora dan la copa cataluña Mopor?

Morzen rebuznó:
Xavi abandona la concentración de la selección española por una sobrecarga en el gemelo.

No creo que lo hayan echo para dosificarlo por sus problemas en el tendón de aquiles, porque si no directamente no habría ido convocado. Mas carnaza para los periodistas de la central lechera.

A que hora dan la copa cataluña Mopor?

Xavi y Sergio Ramos no viajarán a Italia - Fútbol | Selección - AS.com

Eso iba a decir yo, después titular en la SUperCopa.

Discuss.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie