Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aceptadlo, Valdés es en estos momentos el mejor portero de España.

Venancio rebuznó:
Sin duda esos centímetros han sido cruciales.

No tengo ni idea porque no estoy viendo el partido, pero si un corner está mal sacado está mal sacado. Eso de que como me favorece la acción entonces el reglamento no tiene mucha importancia es echarle bastante jeta. Es como si digo, bueno es falta al borde del área pero por unos centímetros ya casi que mejor pite penalty, no es interpretable o es dentro o es fuera, o el córner está mal sacado o no lo está (que ya te digo no tengo ni idea ni me importa).

q mal esta el barça en defensa no? menos abidal

casillas esta de pena

Toneti rebuznó:
Aceptadlo, Valdés es en estos momentos el mejor portero de España.

Todo el mérito es de la delantera del Madrid que le da oportunidades para lucirse.

En la repetición que acaban de poner se ve claro que la toca CR y marca el gol en fuera de juego. Pero vamos, que la jugada es difícil de ver de cojones, hasta esta toma tenia claro que era de Ramos.

Veo hasta más guapo a Iniesta, joder :lol:

El árbitro bien, el partido bueno, los comentaristas lo peor.

Muy igualada la primera parte. Hemos vuelto a estar bastante certeros, pero la presión del Madrid nos atosiga mucho y hacemos pérdidas peligrosas.

Las contras del Madrí dan miedito, y cuando pilla la pelota Messi los merengues se jiñan.

Alfie rebuznó:
Ah, que no le ha pegado o que. Porque no Sanchís ha tenido huevos de negarlo.

Parece que no sabes leer, le da pero es absolutamente involuntario, coño.

Bueno, recuperamos sensaciones. El partido muy igualado pero ya se ve otro Barça con los titulares, aunque siguen errores por cosas tontas.

Piqué está muy flojo, el gol llega de una pérdida suya, una de muchas, y un corner posterior en esa jugada.

Messi es Dios, cada vez que toca el balón pasa algo.

Sacaría a Alexis por Villa en la segunda parte.

Alfie rebuznó:
En la repetición que acaban de poner se ve claro que la toca CR y marca el gol en fuera de juego. Pero vamos, que la jugada es difícil de ver de cojones, hasta esta toma tenia claro que era de Ramos.

Acaso a favorecido al Barça?

t10neuralizer.jpg

Ya nadie se acordará......MUAHAHAHAHAHAHA

La calidad individual de los jugadores del Barca es infinitamente mayor que la de los del Madrid.

Eclipse rebuznó:
Muy igualada la primera parte. Hemos vuelto a estar bastante certeros, pero la presión del Madrid nos atosiga mucho y hacemos pérdidas peligrosas.

Las contras del Madrí dan miedito, y cuando pilla la pelota Messi los merengues se jiñan.

Cuando Messi coge la pelota Casillas se santigua, y la defensa del Madrid se hace cacota encima, que miedo le tienen, y con razón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie