Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mourinho planteamiento de 10 porque le han creado ocasiones de gol al Barça. Con este equipo, con los tropecientos millones que se han gastado lo mínimo es disputarle los partidos al Barça.
Agresión de Villa a POZIl... pues claro que si, gilipollas, por eso le sacan la tarjeta roja. El problema es todas las agresiones madridistas que se han quedado en el tintero sin tarjeta.

Hasta los huevos de Cristiano Ronaldo. Floren podría ponerle un lacito y ponerlo a subasta en ebay. Maldito portugues de mierda, se luce contra Los Angeles Galaxy y farda de goleador pero a la hora de la verdad se borra la muy maricona. El de hoy ha sido el segundo gol que marca al Barça.. el anterior fue de pantly. Manda cojones con CR7.

Moporday rebuznó:
Coño, ha sido un partidazo.
Si no te digo que no, pero tampoco para decir de los mejores que he visto en los últimos años. Sin ir más lejos me viene a la cabeza el Barça-Arsenal de este mismo año.

Le metes tres partidos a Villa, uno a Ozil, cinco a Mou y tres más a Marcelo y se acaban las tonterías.

Me parece totalmente correcto. Si hacen esto se acaban las tonterias.

Moporday rebuznó:
pro_photo1313620731.jpg

Lo de Mourinho de hoy es acojonante...

Dicen en PP que es porque Messi escupe al suelo y Mou hace como que le da salivilla en la cara. Igual lo de Messi es contagioso y MOu empieza a tocarse el paquete en el banquillo :lol:

La prensa ya está dandole cera al mostrenco portugués. La cara de rebenido anormal de la central es mas que notorio.

Pedrelol: "Cómo interpretais ese gesto de Mou cuando pasa Messi y escupe a su lado?"

Siro: "Pues que le repele, que le da asco el escupitajo."

Con dos cojones :lol:

@FCBarcelona_cat FC Barcelona
Alexis, que s'ha lesionat durant l'escalfament, té una elongació al recte intern de la cuixa esquerra #fcblive

@FCBarcelona_cat FC Barcelona
L'evolució de la lesió del xilè marcarà el pronòstic definitiu que en principi és d'una setmana #fcblive

1 semanita.

Cesc ya ha ganado más en dos días que en los últimos 7 años en el Arsenal.

Moporday rebuznó:
pro_photo1313620731.jpg

Lo de Mourinho de hoy es acojonante...

Dicen en PP que es porque Messi escupe al suelo y Mou hace como que le da salivilla en la cara. Igual lo de Messi es contagioso y MOu empieza a tocarse el paquete en el banquillo :lol:

Colmo de la tristeza en AS... Dicen que Tito le da un tortazo a Mou y ponen esta foto donde a quien está tocando es a otro como vemos en el gif y no le da en la cara sino en el hombro..

pro_photo1313626361.jpg

a mi el partido me da igual, pero con la tangana me he desorinado, mouriño metiendole el deo en el ojo a uno, trincando de la oreja a otro, villa metiendole un bofeton a ozil, chendo otra vez por medio, pinto intentando meter baza y otra vez que lo trincan del pescuezo y a poner caras de "me cago en tu alma". No me he tirado por el suelo de la risa, porque no barro y se me queda la espalda que parezco cubano, buenisimo, el mejor partido de la historia, a mi parecer en cuanto a lo chocarrero.

Fdez Borbalan ha expulsado a Ozil por pisar a Cesc cuando estaba en el suelo. Y a Villa por agredir a Ozil como respuesta

Piqué: "El Madrid está en manos de un señor que se está cargando el futbol español.Y luego nos echan la culpa a los catalanes..."

:121

Joder, qué penoso es el R. Madrid. Ascopena a espuertas.
Y miedo si no los paran ya.

Coño, no había visto las imágenes, el primer gol del madrid es en fuera de juego. Será cosa del villarato, manda huevos.

Una pregunta, que os veo muy preocupados por la imagen del Real Madrid.

¿Exactamente en que perjudica o beneficia lo que ha hecho Mourinho?

La imagen del Madrid le importa unicamente a los madridistas y lo madridistas han visto un partido muy bueno del Real Madrid, las cosas extra deportivas pues sirven para cachondearse y poco mas, no creo que influya que ahora a los campos cuando vayan les tiren flores en vez de piedras porque Mourinho haga o deje de hacer el gamberro.

Moporday rebuznó:
Fdez Borbalan ha expulsado a Ozil por pisar a Cesc cuando estaba en el suelo. Y a Villa por agredir a Ozil como respuesta

En Marca Tv han leido el acta y dice que se expulsa a Villa y a Ozil por entrar en el campo debiendo estar fuera (por haber sido sustituidos) agrrar de la camiseta a un contrario y discutir acaloradamente. Un partido y a la calle. Ni palabra de agresiones.

Rastrer0 rebuznó:
Una pregunta, que os veo muy preocupados por la imagen del Real Madrid.

¿Exactamente en que perjudica o beneficia lo que ha hecho Mourinho

Ni idea, yo me estoy riendo DE y sintiendo vergüenza ajena CON, pero preocupado poco. Estoy contento, bastante.

me esta dando muchisimo asco PP.

Vale que son forofos y tal, pero es que no tienen criterio ninguno, Siro, Pedrelol, el Gabacho y demas defendiendo a muerte a Mourinho despues del espectaculo lamentable de hoy, para vomitar.

Ah bueno, es que como lo repetis como un mantra, pues de ahi duda.

le sauternes rebuznó:
En Marca Tv han leido el acta y dice que se expulsa a Ozil por entrar en el campo bebiendo.

Eso me ha parecido a mí, Ozil parecía un borracho al que sacan a empujones de un bar mirad como iba dando tumbos. :lol:

A ver, como ser humano me he partido con todo eso de Mou, como madridista le pido que haga jugar bien al equipo cosa que lo hace, los valores y el como comportarme me lo enseñaron en casa, no lo hace ningun club de futbol ni mucho menos jugadores de futbol o un entrenador.

Ha sido un partidazo pero los dos equipos pueden y deben dar mucho más de si.
Excepto Messi. Ese que baje un poco el ritmo, que se está pasando.

milly rebuznó:

:lol:

Como foreros de esta santa casa tendríais que amar a este tio. Incluso los del Barça.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie