Gregory_Peck
Frikazo
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 4.078
¿Quién comenta en la Primera?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Harry the 卍 rebuznó:Veo a Messi gordisimo, con eso de que los arbitros no dejan que ni le soplen se esta descuidando el enano. De aqui a unos años tendra el tipin de Ronaldo.
Harry the 卍 rebuznó:Veo a Messi gordisimo, con eso de que los arbitros no dejan que ni le soplen se esta descuidando el enano. De aqui a unos años tendra el tipin de Ronaldo.
Ferris rebuznó:Siempre Leo. Si de verdad lo trajo Carles Rexach, los catalanes le tendrían que poner su nombre a una Avenida.
Eclipse rebuznó:Lo que es gordísimo es el estropicio que os hace cada vez que os pilla por banda.
Ale desfila.
Gregory_Peck rebuznó:Creo que realmente fue Minguella
Ahora siKingston rebuznó:![]()
PODEMOUS!
Joder Pedrito,cuanto retraso
Caótico Fanegas rebuznó:El nuevo estadio de la Juve mola.Acojonante que se derrumbe Delle Alpi con solo 20 años.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Fue a mi, me dió una otitis en la playa, pero ya estoy mejor, gracias por preguntar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.