Forochat Nº 45

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye, ¿por qué te has cambiado el usuario? Es que sabiendo todos como sabemos que eres @ElHombreQueViolaLulz me parece bastante ridículo esto. Me gustaría que alguna vez alguien explicara el porqué de eso a ver si lo entiendo.
Porque estaba (y después de desvelarse el nuevo user estoy) siendo perseguido con lupa y he sido baneado por auténticas gilipolleces como "desvirtuar" el tema de un hilo o por no abrir un hilo nuevo cuando añadí una respuesta en otro ya abierto. Sí de descojone, lo que se hace continuamente y a diario en este foro. En el último semestre más baneos que en 20 años de usuario. Los datos no mienten.

Que hay gente con bula para hacer lo que les sale de la polla y otros los atan en corto así que en esos casos mejor deshacerse del usuario y crear uno nuevo y punto. A mi lo de la antigüedad y los likes me suda los cojones litros de esmegma.

Es comprensible que no lo entiendas porque tu eres uno que tiene bulo para hacer lo que le sale los cojones.

Ah, y se me olvidaba. Que entrando sin logearte no puedes acceder a los hilos con los mensajes nuevos, siempre te va al primero. Si no ni usuario nuevo me hacía.
 
Última edición:
¿Cual es para vosotros el mejor nick del foro? O en su defecto el que os haga más LOL.
 
¿Cual es para vosotros el mejor nick del foro? O en su defecto el que os haga más LOL.
Nicks rollo Benito o Semete. Sencillos, identificables, fácilmente pronunciables y sin pretensiones. No como llamarse Haskërlars o meterle un párrafo en plan "Persona que su madre es puta los lunes por la tarde". Que ahora tienes lo del @hijoputa y es muy sencillo con su menú desplegable, pero antes era una chapa tener que cagarse en sus putas madres correctamente.
 
Última edición:
En agradecimiento a la recomendación malteña de @iskariote :

20211109_105917.jpg

Le diré que vaya a visitarlo en enero o febrero porque el ambiente era irrespirable por el calor y la humedad, no me quiero imaginar el verano...

En respuesta a @LeChuck le diré que lo que más me ha gustado es pasear Mdina por la noche, sin apenas turistas. Una de las ciudadelas más bonitas y con más encanto de Europa.

Una vista horrorosa, no entiendo que alguien se gaste un dineral para mirar eso cada día.
 
Última edición:
***Tema tratado por MP para no enguarrar el hilo. M.***
No leo emepés, @mundele. Nunca.

Si lo que quieres es que deje de meterme con el mongolo ese, lo hago sin problemas, pero por el bien del foroc. Y por el bien del foroc, debería dejar de hacer el inútil con pistolas el molestaniños gilipollas ese.

Un foro con semejante subnormal abaneando por quincenas porque se han metido con él no es un foro ni es nada. Es un cortijo en el que hay un deficiente con autoridad.

Es la última palabra que le dedico hasta que se meta conmigo.

PD: @Una Bellísima Persona, desbanéame del foro cine, que quiero aportar sobre temas de candente actualidad cinematográfica.
 
Última edición:
No leo emepés, @mundele. Nunca.

Si lo que quieres es que deje de meterme con el mongolo ese, lo hago sin problemas, pero por el bien del foroc. Y por el bien del foroc, debería dejar de hacer el inútil con pistolas el molestaniños gilipollas ese.

Un foro con semejante subnormal abaneando por quincenas porque se han metido con él no es un foro ni es nada. Es un cortijo en el que hay un deficiente con autoridad.

Es la última palabra que le dedico hasta que se meta conmigo.

PD: @Una Bellísima Persona, desbanéame del foro cine, que quiero aportar sobre temas de candente actualidad cinematográfica.
Ese es el problema, que no lee el emepé, por lo tanto no sabe lo que digo. Pero sí le ha faltado tiempo para creer a pies juntillas lo que ha dicho el murciano. Esperaba de usted algo de criterio propio.
 
Ese es el problema, que no lee el emepé, por lo tanto no sabe lo que digo. Pero sí le ha faltado tiempo para creer a pies juntillas lo que ha dicho el murciano. Esperaba de usted algo de criterio propio.
Tengo criterio propio, del que forma parte la no lectura de emepés desde que entendí que era una herramienta chupi de mierda que los cenobitas utilizaban para maquinar chupismo entre bambalinas.

De murcianos no sé nada, ni necesito saber para ver que el anormal de @Una Bellísima Persona es un gilipollas que ha hecho más daño a esta santa casa en un par de meses que auténticos subnormales durante años.
 
Tengo criterio propio, del que forma parte la no lectura de emepés desde que entendí que era una herramienta chupi de mierda que los cenobitas utilizaban para maquinar chupismo entre bambalinas.

De murcianos no sé nada, ni necesito saber para ver que el anormal de @Una Bellísima Persona es un gilipollas que ha hecho más daño a esta santa casa en un par de meses que auténticos subnormales durante años.
No dejas de citarme, supongo que quieres mi atención.

El daño mínimo que he hecho yéndoseme la mano un poco con el ban ya lo ha corregido Rhodium, y no se habría producido si no llevaras seis meses acosándome llamándome pedófilo, hijo de puta.

Y no voy a entrar en un bucle de broncochat ahora contigo, no te hagas ilusiones.
 
No dejas de citarme, supongo que quieres mi atención.

El daño mínimo que he hecho yéndoseme la mano un poco con el ban ya lo ha corregido Rhodium, y no se habría producido si no llevaras seis meses acosándome llamándome pedófilo, hijo de puta.

Y no voy a entrar en un bucle de broncochat ahora contigo, no te hagas ilusiones.
Vale, pero me desbaneas en el cine o no, que no tenéis ni puta idea de fotogramas.
 
Mira qué hijoputa el @Rhodium, y te echaba la culpa a ti.

Nah, déjalo, sois una panda de anormales y encima no reconocéis un clásico ni tirando de tineye.
Ahora estás foreando porque Rhodium te cambió el ban que te metí de todo el foro por un ban de subforo. Sólo intentó equilibrar las cosas, dale las gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie