Forochat privado de @Nueces (solo acceso con pase VIP)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, a nadie le preocupa el estado de salud de Julio Iglesias? De los tres últimos románticos españoles, tras la muerte de Manolo Escobar, quedamos Julio y yo, si él se va menuda soledad.

Pero tranquilos, Putin ya tiene la vacuna y nos vacunaremos primero sus amigos, esperanza de la heterosexualid sin recaídas de la humanidad. Serán, por este orden: Don Juan Carlos, Julio Iglesias y yo.

633AA756-F1DA-4F45-8AB7-0B32ED764F16.jpeg
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y con estas palabras pongo fin al mejor fracachat de la historia del foro. Guardad este hilo como oro en paño y enseñádselo a las futuras generaciones. No escribáis más a partir de ahora. Pongo el broche final.
 
Y con estas palabras pongo fin al mejor fracachat de la historia del foro. Guardad este hilo como oro en paño y enseñádselo a las futuras generaciones. No escribáis más a partir de ahora. Pongo el broche final.

:nelsonito:
 
De los peores que recuerdo. Lo intentaremos hacer mejor la próxima semana. Empiezo a creer sinceramente que la clave de su éxito ya está preconcebida en qué forero encabece el primer mensaje.
De su éxito no sé, la clave de que su calidad sea excelsa radica enteramente en que nueces o yo posteemos.
 
Dormir en hostales es tragicómico y puede acabar incluso en asesinato. Creo que ya me hago mayor para aguantar estas mierdas.

Ayer un gordo roncaba y otro se tiraba pedos sin ninguna vergüenza. Y a la luz del día eran dos tíos de puta madre.

Hoy se han largado los dos y yo ya me las prometía felices. Pues ha llegado otro gordo y aquí está roncando, el hijo de la gran puta. Tragicómico.

Aquí ando mirando al techo. No puedo hacer guerra sucia porque habría gente en el fuego cruzado. Aunque ellos también tienen que aguantar al saco de grasa este. No hay derecho joder.
 
Dormir en hostales es tragicómico y puede acabar incluso en asesinato. Creo que ya me hago mayor para aguantar estas mierdas.

Ayer un gordo roncaba y otro se tiraba pedos sin ninguna vergüenza. Y a la luz del día eran dos tíos de puta madre.

Hoy se han largado los dos y yo ya me las prometía felices. Pues ha llegado otro gordo y aquí está roncando, el hijo de la gran puta. Tragicómico.

Aquí ando mirando al techo. No puedo hacer guerra sucia porque habría gente en el fuego cruzado. Aunque ellos también tienen que aguantar al saco de grasa este. No hay derecho joder.


Claramente el problema no son los hostales sino los gordos. Busca hostales exentos de gordos.
 
Dormir en hostales es tragicómico y puede acabar incluso en asesinato. Creo que ya me hago mayor para aguantar estas mierdas.

Ayer un gordo roncaba y otro se tiraba pedos sin ninguna vergüenza. Y a la luz del día eran dos tíos de puta madre.

Hoy se han largado los dos y yo ya me las prometía felices. Pues ha llegado otro gordo y aquí está roncando, el hijo de la gran puta. Tragicómico.

Aquí ando mirando al techo. No puedo hacer guerra sucia porque habría gente en el fuego cruzado. Aunque ellos también tienen que aguantar al saco de grasa este. No hay derecho joder.
HAJAHAJAHAJA
Cuando te escribí, te dije que tenías las puertas de mi casa abiertas , pero que mi vida igual no casaba con unas vacaciones de alguien de mediana edad con curro no pensaba en que estabas compartiendo habitación con una pista de cochinos.
Si te quieres pasar por mi ciudad yo, por lo menos, no ronco.
 
Última edición:
Naaa.
Ayer estaba pedo (como ahora) y me puse a despotricar, mientras pensaba: "qué coño estoy escribiendo? No tiene ni sentido". La cosa es que hablaba de ella.
Luego me tiré un par de horas hablando con il mio primo amore y cuando lo dejamos veo que tengo un wasap de esta diciéndome que me había pedido que no hablara de ella, y me reprochó gitanamente y de malas maneras cosas de nuestra relación.
Borré lo que había puesto aquí con respecto a ella y me cagué en Cristo hasta las 7 u 8 de la mañana que me pude dormir.

Me jode porque sé que ella estará mal e hizo lo que pudo, pero no sé a qué coño viene a meterse en mi vida así. A parte que aguanté demasiadas tonterías y faltas por su parte y ahora eso me pasa factura medio odiándola.

La cosa es que llevo aquí desde que soy un adolescente y ya no me siento bien en mi propia casa. No pienso cambiar mi forma de postear, pero me toca los cojones que me vengan a meterse en mi vida cuando he pedido que dejen en paz. Con reproches barriobajeros y sin terminar las conversaciones y hacerse cargo de la montaña de mierda que han creado.

Supongo que estaré unos días con la bandera a media hasta y seguiré como siempre (solo faltaría).
@Empty Words tengo el siguiente masuno de los tipos de compás a medio terminar. Lo subiré en breve.

Aquí me encuentro.
No se te entiede una putísima mierda.
Estoy relajado, pero pedo. Aún así me lo he leído y entiendo lo que he puesto.
Te enterarás tú, faltaría más, pero no los demás.
Que ayer escribí un masuni que hacía referencia a una ex y esta me escribió para decirme que me había pedido que nunca hablara de ella, a la vez que me reprochaba cosas que no venían a cuento de malas maneras. La regunté y me mandó un cortapega de mi mensaje del foro.
Una tía que decía que eso esa un sitio asqueroso y ahora la tengo espiando.
Ahora sí.

Dile a esa tipa que ella no es nadie para prohibirle a nadie hablar de lo que le venga en gana, y que no necesitas ni su autorización ni su permiso para hablar de tu ex o de Cristo en persona, así que no puede retirártelo. Habla de lo que quieras, y si le jode, pues que le joda.

Esto es la hostia, macho, ya es que las hay que se creen que pueden ir diciéndole a un ex si pueden hablar de ellas o no.
 
No se te entiede una putísima mierda.
Te enterarás tú, faltaría más, pero no los demás.

Ahora sí.

Dile a esa tipa que ella no es nadie para prohibirle a nadie hablar de lo que le venga en gana, y que no necesitas ni su autorización ni su permiso para hablar de tu ex o de Cristo en persona, así que no puede retirártelo. Habla de lo que quieras, y si le jode, pues que le joda.

Esto es la hostia, macho, ya es que las hay que se creen que pueden ir diciéndole a un ex si pueden hablar de ellas o no.
No, ella me lo pidió amablemente, lo único que empezó a reprocharme otras cosas de mala manera.
Está claro que no puede y no lo ha hecho, pero ya me parece mucho que se meta en mi vida privada así. Por mucho que esto sea público sigue siendo anónimo y no tiene sentido que me espíe y se meta en mi vida.

Está claro que voy a seguir igual, pero no me hace gracia saber que me leen, y más una persona que decía que esto era un nido de mierda y me lee en plan inquisidor. Y que debería dejar ya de dar por culo.

Edit, intentaré ser más entendible en el futuro.
 
Última edición:
Estoy relajado, pero pedo. Aún así me lo he leído y entiendo lo que he puesto.
Que ayer escribí un masuni que hacía referencia a una ex y esta me escribió para decirme que me había pedido que nunca hablara de ella, a la vez que me reprochaba cosas que no venían a cuento de malas maneras. La regunté y me mandó un cortapega de mi mensaje del foro.
Una tía que decía que eso esa un sitio asqueroso y ahora la tengo espiando.

Anda que no te ha gustado enterarte de que aún te espía

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se te entiede una putísima mierda.
Te enterarás tú, faltaría más, pero no los demás.

Ahora sí.

Dile a esa tipa que ella no es nadie para prohibirle a nadie hablar de lo que le venga en gana, y que no necesitas ni su autorización ni su permiso para hablar de tu ex o de Cristo en persona, así que no puede retirártelo. Habla de lo que quieras, y si le jode, pues que le joda.

Esto es la hostia, macho, ya es que las hay que se creen que pueden ir diciéndole a un ex si pueden hablar de ellas o no.


Y eso porque no sabe lo del foro secreto y lo del sujetador, que si no...
 
¿Qué dices Pai Mei? Desde aquí no se te oye muy bien.

Ver el archivos adjunto 66510

Bueno, no importa. Que te quiero. Luego te dedico una canción cuando llegue a casa.


Pues casi que me da tristeza esa foto ¿la sacaste tú? De entrada una foto de la naturaleza cruzada por cables de luz, patético no, lo siguiente. Luego miras de cerca y un parkin ahí al lado de mar, y la playa parece que la hicieron con camiones de grava...no hombre no, prefiero pasar la tarde en vallekas, me cae de madres. Y un negro de amarillo...

Pues a mí me mola el afoto del narices. ¿Os he dicho ya que yo nunca he ido de vacaciones y no tengo expectativa de ir jamás? Me imagino por unos segundos en un sitio de esos en algún lugar de alguna zona que no sé ni situar en el mapa porque nunca me he alejado más de 60km a la redonda de donde he nacido. Y creo que sería feliz respirando el aire del mar, que dicen que huele distinto, y oyendo el ruido, que sé que a los de secano nos impresiona ese sonido salvaje de la naturaleza. Yo vengo de trabajar ahora, trabajo por no estar en casa solo, estoy mejor trabajando un domingo que en casa pensando lo fracasado que soy. Así de plena es mi vida.

Tu rollo Dickens ya cansa, loscojones no has ido tú a la playa. Yo fui a los 12 por primera vez, unos diítas, en hotel cutre, no a pie de playa. Y tú tienes más cuento ue la lechera. A ver si consigo algo bueno los siguientes días y te pongo fotos para chincharte.

Joder que borrachera más asquerosa de vino tinto. Me cago en todos los foreros. 5 botellas en fila han caído. Llevo rejurgitando en cama horas.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Comienza un nuevo día y os traigo la luz, como siempre.
 
Última edición:
El relato de SERDO me recuerda a esas viejas páginas pr0n tituladas EXGIRLFRIENDS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie