Forochat privado de @Nueces (solo acceso con pase VIP)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mí me mola el afoto del narices. ¿Os he dicho ya que yo nunca he ido de vacaciones y no tengo expectativa de ir jamás? Me imagino por unos segundos en un sitio de esos en algún lugar de alguna zona que no sé ni situar en el mapa porque nunca me he alejado más de 60km a la redonda de donde he nacido. Y creo que sería feliz respirando el aire del mar, que dicen que huele distinto, y oyendo el ruido, que sé que a los de secano nos impresiona ese sonido salvaje de la naturaleza. Yo vengo de trabajar ahora, trabajo por no estar en casa solo, estoy mejor trabajando un domingo que en casa pensando lo fracasado que soy. Así de plena es mi vida.
¿Estás diciendo que nunca has estado ni visto el mar? ¿Es eso o lo estoy entendiendo mal?
 
Lo he visto, pero por desplazamientos de trabajo. Un finde aquí, otro allí. Pero nunca vacaciones como tal. No sé si me explico.
Vale, vacaciones no, ¿pero pasar un fin de semana o un par de días entre semana en algún lugar costero tampoco?

Madre mía, con la angustia que me da a mí estar mucho tiempo en un sitio sin la costa cerca. Muévete, hombre, que además están ahora los sitios medio vacíos.
 
Supongo que no puedes evitar ser tan triste...mira si me dijeras que todo eso es tuyo y forma parte de tu isla privada todavía...si saliera tu jet privado en la foto mejor...pero esa foto lo único que dice de ti es que eres un dominguero más.
Transeúnte, más que transeúnte.
Venga paleto, a dormir, que mañana curras.
 
Naaa.
Ayer estaba pedo (como ahora) y me puse a despotricar, mientras pensaba: "qué coño estoy escribiendo? No tiene ni sentido". La cosa es que hablaba de ella.
Luego me tiré un par de horas hablando con il mio primo amore y cuando lo dejamos veo que tengo un wasap de esta diciéndome que me había pedido que no hablara de ella, y me reprochó gitanamente y de malas maneras cosas de nuestra relación.
Borré lo que había puesto aquí con respecto a ella y me cagué en Cristo hasta las 7 u 8 de la mañana que me pude dormir.

Me jode porque sé que ella estará mal e hizo lo que pudo, pero no sé a qué coño viene a meterse en mi vida así. A parte que aguanté demasiadas tonterías y faltas por su parte y ahora eso me pasa factura medio odiándola.

La cosa es que llevo aquí desde que soy un adolescente y ya no me siento bien en mi propia casa. No pienso cambiar mi forma de postear, pero me toca los cojones que me vengan a meterse en mi vida cuando he pedido que dejen en paz. Con reproches barriobajeros y sin terminar las conversaciones y hacerse cargo de la montaña de mierda que han creado.

Supongo que estaré unos días con la bandera a media hasta y seguiré como siempre (solo faltaría).
@Empty Words tengo el siguiente masuno de los tipos de compás a medio terminar. Lo subiré en breve.

Aquí me encuentro.
IMG-20200816-WA0022.webp
IMG-20200816-WA0020.webp
 
¿esas dos putarracas traen cambiado el bikini o que? Cheírame a can
Me suena que ya habías puesto esas fotos.

Yo por fouciño entiendo hoz. Hocico sería fuciño.
Esa jergha das rías baixas no sé yo...

La foto del culo con buena definición ya la había puesto, sí. Y lo de fouciño no es jerga, lo escribí mal, cierto también.

Seguramente yo a menos que intervinieras tú.
Y una mierda me ibas a ganar tú a mí. Y encima no te quitan el móvil.

Pero pasemos a cosas serias, me preocupa el estado de salud de Julio Iglesias, está en muy mala forma. Como podéis ver solo lo acompañan dos mulatas a la playa, una desgracia:

E4136109-0BDA-4426-A2C1-C7704B8ABB48.jpeg
 
Última edición:
No sólo huele distinto el aire de mar, es que además tiene otra densidad, mi gatillo cuando llega a la playa ventea, que se llama, se queda emocionado con el aire y mueve su hociquillo.
A mí ahora encantaría ponerme un vestido amarillo pastel que tengo e irme a zorrear.

Ficsed.
 
Qué bonito día, de 10, eh, os lo juro. La única macula es que estaba una amiga que tiene una hermana con síndrome de down, y yo que tengo siempre la palabra subnormal en la boca, parece que la saco más a posta cuando está ella delante. Ella no tiene maldad y siempre piensa lo mejor, pero no puedo evitar la reacción de mirarla cuando caigo en la cuenta de que lo he dicho y siento que algo le duele, no por mí, puede que sea una herida más antigua que no ha cerrado.
 
Última edición:
Pues a mí me mola el afoto del narices. ¿Os he dicho ya que yo nunca he ido de vacaciones y no tengo expectativa de ir jamás? Me imagino por unos segundos en un sitio de esos en algún lugar de alguna zona que no sé ni situar en el mapa porque nunca me he alejado más de 60km a la redonda de donde he nacido. Y creo que sería feliz respirando el aire del mar, que dicen que huele distinto, y oyendo el ruido, que sé que a los de secano nos impresiona ese sonido salvaje de la naturaleza. Yo vengo de trabajar ahora, trabajo por no estar en casa solo, estoy mejor trabajando un domingo que en casa pensando lo fracasado que soy. Así de plena es mi vida.

Hoy en día ya no hace falta morir para ir al infierno.
 
Si alguien no vio “El dormilón” que se haga el favor de ponerse a ello; película de culto, y perfecta para ver en estos momentos.
 
Última edición:
@serdo, intenta tranquilizarte y explica bien qué cojones es eso de que tu ex te espía por el foro, que te explicas como el puto culo.
 
Si empezase de cero en el foro, probablemente me pondría este avatar.

IMG_20200729_173929.webp



Pero el que tengo ya tiene demasiado prestigio inercial que no se puede echar al traste. Es como cambiar el logo de una marca por algo radicalmente distinto, una operación muy delicada que lo más probable es que salga mal.
 
Yo ya he derramado mi simiente en el salón de casa. Solo me queda dormir y dar este día por concluido.
Buenas noches.
 
Me he quedado solo en casa, tengo fear of the dark.
 
Me he quedado solo en casa, tengo fear of the dark.
El otro día te respondí al mp borracho perdido, es gracioso porque acto seguido respondió the smoking man sobrio, creo que me sofronizó o algo.
Has perdido dos toneladas pero sufres el efecto malacantoche que es que se te queda la papada colgandera, eso hay que arreglarlo.
Córtate el pelo al uno o al dos por los lados, eso te dará menos aspecto de seminarista pederasta.
Lo más gracioso, empero, es que alguien me pida a mí consejos de estética...amo este foro.
 
Última edición:
@serdo, intenta tranquilizarte y explica bien qué cojones es eso de que tu ex te espía por el foro, que te explicas como el puto culo.
Estoy relajado, pero pedo. Aún así me lo he leído y entiendo lo que he puesto.
Que ayer escribí un masuni que hacía referencia a una ex y esta me escribió para decirme que me había pedido que nunca hablara de ella, a la vez que me reprochaba cosas que no venían a cuento de malas maneras. La regunté y me mandó un cortapega de mi mensaje del foro.
Una tía que decía que eso esa un sitio asqueroso y ahora la tengo espiando.
 
El otro día te respondí al mp borracho perdido, es gracioso porque acto seguido respondió the smoking man sobrio, creo que me sofronizó o algo.
Has perdido dos toneladas pero sufres el efecto malacantoche que es que se te queda la papada colgandera, eso hay que arreglarlo.
Córtate el pelo al uno o al dos por los lados, eso te dará menos aspecto de seminarista pederasta.
Lo más gracioso, empero, es que alguien me pida a mí consejos de estética...amo este foro.

La papada no es que esté colgandera, sino que está ahí todavía, porque todavía me sobran como 35 kg.

No te estaba pidiendo consejos, el mp era por hacer la gracia.

A ver, antes de que empecéis a indignaros porque la gente no os incluya en los mps, el mp iba de que me he dejado perilla y le pregunté a este si me hacía más cara de pedófilo.
 
La papada no es que esté colgandera, sino que está ahí todavía, porque todavía me sobran como 35 kg.

No te estaba pidiendo consejos, el mp era por hacer la gracia.

A ver, antes de que empecéis a indignaros porque la gente no os incluya en los mps, el mp iba de que me he dejado perilla y le pregunté a este si me hacía más cara de pedófilo.
Pues me gustaba la idea de que me pidieras consejos, me has jodido la autoestima.
También decirte que las herramientas para follar las tienes desde que has nacido, otra cosa es que te resulte rentable el esfuerzo económico y emocional que supone meterla en el cócito de una choni.
Supongo que tu más bien baja libido te juega las mismas malas pasadas que a mí: la epifanía y la claridad de que todo es una mierda que no merece la pena.
 
Última edición:
Hoy mirando el tuite vi algo, y me vino a la cabeza ¿que fue de @caoticobueno?
IMG_20200816_184403.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie