Forochat privado de @Nueces (solo acceso con pase VIP)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
forear bien es imaginarse una mesa grande repleta de foreros y decenas de conversaciones diferentes. yo le paso el vino a max, este la ensalada de patata a ilg, nueces vuelve del baño tocándose la naríz, el pana al fondo contando batallitas, mundele trinchando el pavo :lol:

forear bien es hablar en familia
 
forear bien es imaginarse una mesa grande repleta de foreros y decenas de conversaciones diferentes. yo le paso el vino a max, este la ensalada de patata a ilg, nueces vuelve del baño tocándose la naríz, el pana al fondo contando batallitas, mundele trinchando el pavo :lol:

forear bien es hablar en familia

Para nada, estás completamente equivocado, no sabes de lo que hablas. Forear bien es imaginar un comedor social al que llega gente derrotada, sin recursos ni capacidad y hacen cola para que @Nueces les sirva un plato de sopa caliente. Luego los sientas en mesas y se miran de reojo porque temen que el de al lado les haga daño o les robe sus ridículas posesiones como un par de botas viejas. Forear bien es tener siempre abiertas las puertas a un nuevo indigente.
 
Estoy preocupado por @TheSmokingMan. Igual le sentó mal el alpiste y lo hemos perdido. O le han pegado por turras y tener cara de morlock.

Esmokin, manifiéstate, no me abandones.
 
A veces Nueaceh es muy brillante y yo creo que nos trolea con las gilipolleces podemitas.
 
Muy bien, @cuellopavo. Ahora siéntate aquí que enseguida te traigo tu sopa para que le hagas una foto.

Pues me viene bien, total, ya soy un viejo verde

2D15A972-A730-4AA5-8154-FF7B227ECC48.webp


0EA83A9E-DC71-4F26-994A-FDDDA9C652F0.webp


1C2AD4A2-6C8C-4E3E-962E-AD42966293E0.webp

Odio tus fotos cuando salen navajas. Miro la foto y pienso que otra vez va a comer navajas el tarao este. Y venga navajas. Come otra cosa, mamarracho.

Hoy tocó chinchos, que entraron 200.000 kilos la otra noche. Tenían cuota y les importa una mierda tirar los precios

BB2A696F-93EF-4EA6-A999-D074036A445D.webp



CC7B90A8-30DD-4DE8-9FB4-299311BEB3BF.webp
 
De vuelta a casa, niebla en Vigo. Son las lágrimas por el descenso del Coruña:

CCEA710D-2C91-4890-A90C-9B76B2A5CF85.webp


Este tiempo me recuerda que el otro día acabé en un piso en una fiesta de ingleses, menudo desfase. No practiqué el coito, pero bien pude haber grabado unos vídeos de tetas. Pero ni las toqué, ni las lamí, ni metí el pene entre ellas. Pena no sulfatar la face de una inglesa, mi integridad me puede.
 
De vuelta a casa, niebla en Vigo. Son las lágrimas por el descenso del Coruña:

Ver el archivos adjunto 66503

Este tiempo me recuerda que el otro día acabé en un piso en una fiesta de ingleses, menudo desfase. No practiqué el coito, pero bien pude haber grabado unos vídeos de tetas. Pero ni las toqué, ni las lamí, ni metí el pene entre ellas. Pena no sulfatar la face de una inglesa, mi integridad me puede.

Cuenta lo de la fiesta. ¿Dónde y cómo acabaste ahí?
 
Cuenta lo de la fiesta. ¿Dónde y cómo acabaste ahí?

En Portugal, eran vecinos de unos apartamentos alquilados. Estuvimos de copas con ellos y de día hasta parecían decentes, fíjate que nos invitaron a la fiesta y mi santa me dejó ir. También debió notar mi hartazgo de quedarme como un pringao en casa si ver una cachonda en bares ni pubs desde hace meses. Me vuelvo un pesado y loco de ves.

Así que arriesgué y fui. Riesgo evitable Vs riesgo asumible. El quid de un máster en gestión del riesgo. Si quieres rentabilidad, mejoras, desarrollo, beneficio... en definitiva felicidad y libertad, tienes que asumir riesgo, no evitarlo. Pero hay que saber, obvio. Eso es lo bonito.

Bueno, pues la cosa empezó tranqui, pero no paraban de entrar compatriotas suyos, y pensaba que los ingleses solo eran unos putos borrachos, pero se ve que también les gusta meter el fouciño en la fariña más que a un porco. Y magrearse en público, aunque lo de enseñar tetas ya lo sabía.
 
Última edición:
En Portugal, eran vecinos de unos apartamentos alquilados. Estuvimos de copas con ellos y de día hasta parecían decentes, fíjate que nos invitaron a la fiesta y mi santa me dejó ir. Tambien debió notar mi hartazgo de quedarme como un pringao en casa si ver una cachonda en bares ni pubs desde hace meses. Me vuelvo un pesado y loco de ves.

Así que arriesgué y fui. Riesgo evitable Vs riesgo asumible. El quid de un master en gestión del riesgo. Si quieres rentabilidad, mejoras, desarrollo, beneficio... en definitiva felicidad y libertad, tienes que asumir riesgo, no evitarlo. Pero hay que saber. Obvio. Eso es lo bonito.

Bueno, pues la cosa empezó tranqui, pero no paraban de entrar compatriotas suyos, y pensaba que los ingleses solo eran unos putos borrachos, pero se ve que también les gusta meter el fouciño en la fariña más que a un porco. Y magrearse en público, aunque lo de enseñar tetas ya lo sabía.

¿Se te presentó la oportunidad de meter el cilindrín?
 
Última edición:
Viendo el panorama, creo que si lo intentara no tendría problema.
 
Muy bien, @cuellopavo. Ahora siéntate aquí que enseguida te traigo tu sopa para que le hagas una foto.
Está atrapado en el 2.009 cuando todo el mundo sacaba fotos a la comida en restaurantes fingiendo un poder adquisitvo tremebundo y llevar una vida plena y feliz por ir a comer fuera.
 


¿esas dos putarracas traen cambiado el bikini o que? Cheírame a can
Me suena que ya habías puesto esas fotos.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿WYF? @El_Tormento explica eso.


Bueno, pues la cosa empezó tranqui, pero no paraban de entrar compatriotas suyos, y pensaba que los ingleses solo eran unos putos borrachos, pero se ve que también les gusta meter el fouciño en la fariña más que a un porco.

Yo por fouciño entiendo hoz. Hocico sería fuciño.
Esa jergha das rías baixas no sé yo...
 
Última edición:
Macclan siempre en mi team.
Los dos sois un par de mendrugos de letras que creen que saben de ciencia pero no os dais cuenta del nivel magufo que tenéis en la cabeza.
Así que para opinar de ciencia no hay que ser científico, eh? Claro, claro ese pesado lastre que es saber de matemáticas, cálculo diferencial y ecuaciones os impediría flotar libres y felices al gran reino de las magufadas donde moráis y donde todo es posible, pues las malditas matemáticas y su terrible aliado la realidad, no están ahí para tirar por el suelo todas las gilipolleces que vuestra mente pergeña.
Las matemáticas, esa cosa que os levanta dolores de cabeza y que no os dejaría soltarles a las chavalas universitarias el experimento de la doble rendija (no pun intended) bajo vuestro colorido y pintoresco punto de vista, para así meter y no meter el pizarrín a la vez hasta que el universo colapse en una realidad en la que no follásteis pese a sacar el nombre de Michio Kaku 400 veces en la conversación.
 
Existe esa nomenclatura, sí.
Pásame tu número de tlf.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie