Forochat privado de @Nueces (solo acceso con pase VIP)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por la costa blanca hace buen tiempo amics, y no demasiada gente por el contexto.
Las mínimas me gustaría que fueran algo más bajas pero bueno, tampoco es horrible
 
Por la costa blanca hace buen tiempo amics, y no demasiada gente por el contexto.
Las mínimas me gustaría que fueran algo más bajas pero bueno, tampoco es horrible
Cocreta, cada día me preocupas más, te estás convirtiendo en un cliché andante. Funcionario veraneando en agosto en Benidorm con la mujer.

Por favor, sal de ese camino.
 
La Granja, en Madrid? Será la granja de cerdas de tus amigas. La de San Ildefonso está en Segovia.
En mi colegio así somos el 75% y sobresaliente en geografía.
Por lo menos sé que está cerca, que no es poco.
 
Cocreta, cada día me preocupas más, te estás convirtiendo en un cliché andante. Funcionario veraneando en agosto en Benidorm con la mujer.

Por favor, sal de ese camino.
No he veraneado en Benidorm en mi vida Hulio.
Hoy estaba en Moraira, sitio guapo y de gente bien.
 
El color correcto para ver el phoro es el amarillo caca

Si la cacaes amarilla...¿cómo,serán los pedos?

No falla,mañana tengo que madrugar y no puedo dormir.

Bueno “madrugar”, he puesto el despertador a las 11:34 porsiaca, que tengo invitados y tengo que ir por el pan.
 
Última edición:
Otro fracachat en el que llego a buena hora.
En twitter se ha puesto de moda desayunar café con un pincho de tortilla y encima los subnormales hacen fotos orgullosos de sus desayunos.
 
Última edición:
Otro fracachat en el que llego a buena hora.
En twitter se ha puesto de moda desayunar café con un pincho de tortilla y encima los subnormales hacen fotos orgullosos de sus desayunos.

¿Y que nos dices de los subnormales que tienen twitter y van allí a ver qué está de moda para luego compartirlo con el mundo como si a alguien le importase una reputísima mierda?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie