Forochat privado de @Nueces (solo acceso con pase VIP)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, que es un travelo que no va de travelo, que sólo es gayer. Y te lo follarías. Aham.

No había ningún tipo de ironía en mi comentario, no es travelo porque no intenta parecer una mujer, aunque al ser andrógino y gay tenga un aire femenino.

Pero sí, me lo follaría, lo admito sin dudas, o accedería a estar en una situación donde me lo pudiera follar. Otra cosa es que luego en el momento ya no me ponga.
 
No había ningún tipo de ironía en mi comentario, no es travelo porque no intenta parecer una mujer, aunque al ser andrógino y gay tenga un aire femenino.

Pero sí, me lo follaría, lo admito sin dudas, o accedería a estar en una situación donde me lo pudiera follar. Otra cosa es que luego en el momento ya no me ponga.
eRES HOMOSENSUAL.
 
Me cago en tu puta madre, GDX, sabes que ese ritmo de mierda me descompone el alma, hijo de puta.
Del detritus de ese alma descompuesta surgirá una nueva mucho más luminosa. Toma mi mano, ven conmigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye, y ya que estamos con la negritud como tema ¿Qué opináis del VOLANTAZO a los 80 que propone este simpático chimpancé? ¿Lo compráis?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Prefiero esta vuelta a los 70

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Prefiero esta vuelta a los 70

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mira que me parece un payaso el Snoop Dogg, pero este es un temazo incontestable. Escúchalo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
con 13 o 14 seguro que era un poco más mono.

Eso es cierto, se ha ido frankensteinizando con los años, aquí estaba más tiernito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora Cenobita se hace maricón de la noche a la mañana y otro hilo más fagocitado. Ya el próximo día será desvelar que es extraterrestre.
 
Ahora Cenobita se hace maricón de la noche a la mañana y otro hilo más fagocitado. Ya el próximo día será desvelar que es extraterrestre.

No estoy diciendo nada que no haya dicho ya hace tiempo. Y además siempre pongo los mismos dos ejemplos, porque realmente son los únicos dos que me han gustado lo suficiente como para googlearlos un poco.

Además yo de maricón nada, en mi cuerpo no entra nada.
 
Según el foro ya soy vaca sagrada.

No sé si lo pondré en el currículum en la sección de datos personales o donde las competencias.
 
Mira Jose Luis, me cago en mi puta madre. Trae la plomada que te digo que esto no está recto.

IMG_20200815_194030.jpg
 
Última edición:
No estoy diciendo nada que no haya dicho ya hace tiempo. Y además siempre pongo los mismos dos ejemplos, porque realmente son los únicos dos que me han gustado lo suficiente como para googlearlos un poco.

Además yo de maricón nada, en mi cuerpo no entra nada.
Tus justificaciones y no tus proposiciones son la verdadera gasolina del efecto Cenofagocita.

Pero esta es mi noche, no la tuya.

Dedico este tema a mi querido amigo @Fucker de la vida , que por mucho que lo intente ocultar todos sabemos que tiene un enorme corazón ahí debajo bullendo como un demonio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




UFFFFF. No os merecéis los temones que os estoy poniendo.
 
Última edición:
Es que ni se entera el tío.

No molestes al DJ, no quiero tener que llamar al segurata.
 
Última edición:
Primero fóllate a una muchacha que fume y después vamos viendo las fantasías.

Que sepáis que a medida que voy perdiendo peso me está interesando más la idea de irme de putas. Según como vayan las cosas puede que el año que viene haya algo en ese sentido.

Pero tendrá que ser algo de calidad, una latina pequeñita y blanquita como esta estaría genial:

 
Que sepáis que a medida que voy perdiendo peso me está interesando más la idea de irme de putas. Según como vayan las cosas puede que el año que viene haya algo en ese sentido.

Pero tendrá que ser algo de calidad, una latina pequeñita y blanquita como esta estaría genial:



Me alegra que digas eso, y será de la calidad que tú quieras. Es lo bueno de las putas, que eliges tú.
 
Estoy leyendo una página de anuncios de mierda y hay gente que pide unas cantidades de dinero por su producto que parece que se hubieran insuflado caldo de berberechos de mierda por la vena. ¿Cómo puedes pedir diez cuando la media de lo que cuesta eso en el mercado es de tres? Pues con dos cojones, hala que sólo porque es mío ya lo vale. Es que hay que ser subnormal. Sobre todo son granadinos y gallegos.
 
Un rumano se ha cargado a su ex rumana en la Granja, en Madrid. Me ha dejado impresionada porque es un paraje precioso, no invita al crimen. Igual el sitio ese concreto sí, no sé.
 
Un rumano se ha cargado a su ex rumana en la Granja, en Madrid. Me ha dejado impresionada porque es un paraje precioso, no invita al crimen. Igual el sitio ese concreto sí, no sé.
Manda una foto de tu hogar. Ese lugar fijo que incita al crimen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie