Forochat privado de @Nueces (solo acceso con pase VIP)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este año la parra ha dado más uvas que pelos tengo en mi mierda de culo, creo que voy a hacer vino o algo.

Verruga, hijo puta, yo siempre he pagado muy bien a mi gente, eso o no trabajaban. Tanto mito de la explotación y tanta polla.
 
Esto es BASURA. Supongo que estaremos de acuerdo.

No, no qué va. La música techno, sus sonidos electrónicos e industriales, casan perfectamente con el contexto de la película sobre la belleza de neón, de lo artificial. Hace ya casi tres décadas que la música techno se independizo de los clubes y discotecas, adquiriendo connotaciones artísticas, no tanto narrativas, pero sí en la creación de ambientes. Los videojuegos, en su afán de resultar atractivos a la juventud, dieron con ella y supieron ver las posibilidades del género. Ritmos tribales, primarios y sonidos tecnológicos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es muy original, aunque no está mal. Fusila de manera bastante descarada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya no es que su estilo minimalista no aporte nada nuevo a lo que ya han hecho otros, es que tiene la poca vergüenza de llamar a esto "Days Pass" en vez de ser honesto y llamarlo "Homenaje al Invierno de Vivaldi".

Lo mismo es que no te acuerdas de lo que escribiste al principio.
Es normal, no te apures, a todos nos ha pasado.

Imbécil dice...

Te aprovechas de que sabes que al ser muy viejo voy a ser piadoso contigo, pero eso no quita que seas muy retra y no te enteres de nada.

@Nueces , has tenido el mismo éxito con el fracachat que podemos con las urnas. ¿Premonición? está claro que ya no tienes tirón alguno si es que antes lo tuviste. Háztelo mirar niñato.

Abrir un fracachat un 15 de agosto solo lo hace un real man y por su puesto que está siendo un exitazo.
 
Yo por las noches me paso un algodón por el careto de agua micelar+aceite de garnier y sale negro de rimel y suciedad del día. Luego me lavo con agua y jabón, me echo mi cremita y a la piltra.

No se bebe.

Está claro que todo tiene una explicación. Las mujeres pasan horas y horas luchando contra el inevitable deterioro físico, mientras los hombres nos cultivamos espiritualmente. ¿Quién envejece peor? Ahí tenéis el verdadero alimento del alma. No hay suficientes litros de agua micelar en este planeta para poder limpiar por dentro a una mujer.

Yo creo que @Nueces no tiene ni media hostia, abre un forochat y se convierte en un hilo de productos desmaquillantes y trucos de belleza

Así soy de magnánimo. Dejo hablar a la gente de lo que quiera en MI fracachat, no como con los fracachats del tiránico @Max_Demian, que todos iban sobre dar pena.

El bacalao está amazing y de postre el banofee de plátano, un festival de sabores

Ese bacalao está para devolverlo a la cocina. Menuda puta suela de zapato carbonizada. Los estragos que hace el hambre.
 
Este año la parra ha dado más uvas que pelos tengo en mi mierda de culo, creo que voy a hacer vino o algo.
Claro, venga. Y si tuvieses la gallina de los huevos de oro la rajarías para sacarle todos los huevos de golpe y hacerte rico, eh. Como con los obreros, venga, con ansia, a hacerse rico deprisa.
 
Claro, venga. Y si tuvieses la gallina de los huevos de oro la rajarías para sacarle todos los huevos de golpe y hacerte rico, eh. Como con los obreros, venga, con ansia, a hacerse rico deprisa.

Perdona, pero no recuerdo haberte invitado al fracachat.
 
Última edición:
Yo estuve polinizando covid en Portugal. Para comer cerca de Oporto os recomiendo el Tempero de María, en el otro lado del río, en Vilanova de Gaia al lado de las bodega. Está cojonudo.

El bacalao está amazing y de postre el banofee de plátano, un festival de sabores

Ver el archivos adjunto 66465

Ver el archivos adjunto 66466
Tarde iré..pero iré, y contrafotearé.
Quizá en año y medio.

Tempêro D'Maria 4.4 en Google Maps, not bad
Aunque no me suele agradar ir a esos sitios en el meollo de lo turístico, suelen ser para parguelas. ¿Cuanto te han soplado?
 
Última edición:
La belleza lo es todo. Que comience la fiesta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En general los podemitas sois feos a morir. Nueces, echenique, el canario...
 
Dj DeMiaN

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dj Ano le dedica este emotivo tema a su amigo Dj Demian.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dj Ano le dedica este emotivo tema a su amigo Dj Demian.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dj DeMiaN, si me haces el favor. No te puedes saltar la estilización de su nombre así como si tal cosa, porque eso le despersonaliza, fascista.
 
Para mi hamijo Dj DeMiaN / Dj_DMN

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El título quiere decir "Estaré a tu lado", y es un te-ma-zo.
 
Dj DeMiaN, si me haces el favor. No te puedes saltar la estilización de su nombre así como si tal cosa, porque eso le despersonaliza, fascista.
Fueron las prisas.

Casi atropello con la bici a un negrísimo azabache in the night. Una pantera, un agente nocturno; en este caso una pantera borracha y torpe, pero bien camuflada. Cuando se ha girado, he visto dos ojos blancos y brillantes que me advertían de la ira felina que estuve a punto de despertar.

Ocurrió in the night. Slk dixit.
 
Lol, ¿qué cojones es esto?

Forochat_privado_de_@Nueces_(solo_acceso_con_pase__2020-08-15_21-54-21.webp



Esto qué es, una rebelión contra la ortografía o qué?
 
Los hombres no lloran.

Y yo tampoco.

«Mi madre me dijo a mí, que cantara y no llorara».

Sin embargo:

Ver el archivos adjunto 66446

La de la piscina de @cuellopavo comparte matices. Mismas gafas de emvra low cost, mismo look que la golfa que renegó por opiniones exógenas. Era la embra de cuellopavo, sólo que con unos meses de pote galego e comfinamemto, carallo.

Poco atractiva para ser mujer de forero ilustre.

Hostia, esa foto la hice yo. Ya no recuerdo ni lo que cuelgo

Tarde iré..pero iré, y contrafotearé.
Quizá en año y medio.

Tempêro D'Maria 4.4 en Google Maps, not bad
Aunque no me suele agradar ir a esos sitios en el meollo de lo turístico, suelen ser para parguelas. ¿Cuanto te han soplado?

C06A8112-44EB-43DB-A47E-03C091248AF2.jpeg


1EB3EB2F-A7FD-457B-B731-CC050865EC96.jpeg
 
Última edición:
Me cago en vuestros muertos, deslogueado no pasa. ¿Solo me pasa a mi o qué?


WTF

Foro_General__ForoPL.com_-_Google_Chrome_2020-08-15_22-01-45.webp
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie