Forochat privado de @Nueces (solo acceso con pase VIP)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La semana que viene estoy solo en casa. Uno de mis compañeros de piso (el canarión odioso, el último que quedaba de los originales) se ha marchado hoy para siempre, y el salvadoreño se pira a no se donde. Proponedme ideas de qué hacer.

En septiembre a lo mejor entran dos veintiañeras :trump:

Esto es BASURA. Supongo que estaremos de acuerdo.

Cliff Martinez es amo, escúchese la BSO de The Knick.
 
Qué tal, chumachos. Vengo de contribuir a pagar un entierro de un tío. Me siento satisfecho de saber que soy útil de alguna manera. El mundo está lleno de pequeñas satisfacciones. No me deis el pésame, no es familiar mio, era tío de la señorita que frecuento. Decía que no tenía el cuerpo para fiestas, pero el deber la obliga.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La semana que viene estoy solo en casa. Uno de mis compañeros de piso (el canarión odioso, el último que quedaba de los originales) se ha marchado hoy para siempre, y el salvadoreño se pira a no se donde. Proponedme ideas de qué hacer.

En septiembre a lo mejor entran dos veintiañeras :trump:



Cliff Martinez es amo, escúchese la BSO de The Knick.

Pero que idea ni qué coño, queremos verlas desnudas, ya sean de Lora del Río o de Huesca. La paja manda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hijos de madre con disentería, si tanto os gusta la música clásica decidme que tema es el que suena al inicio del programa de radio Jardín de quimeras.

Os pondría link a un podcast si no estuviese con el móvil.
 
Cliff Martinez es amo, escúchese la BSO de The Knick.
¿Pero qué clase de mierdas nauseabundas y estridentes escucháis, hijos de la gran puta?
A veces soy consciente de las plagas que nos han ido asolando en los últimos treinta años (que son muchísimas) y entonces pienso aquellos años en que no las había. No hay una mierda de nostalgia en lo que digo puesto que cualquier tiempo tiene sus mierdas buenas y sus mierdas malas, sólo digo que hay mierdas que me vuelven irascible que antes no existían. Y lo peor es que hace todos esos años no había nada que me volviera tan loco y me sacara de quicio tanto como esas mierdas de músicas. Qué puto asco y puta mierda de plagas y de mundo y de ser humano y de todo. Qué mierda absolutamente todo.
 
Llorar.

A ver tíos

¿Por qué lloráis vosotros?

Yo he sido acusado de insensible e inhumano al no llorar viendo mierdi películas como "Siempre a Tu lado" La historia de Hachiko, Milagro en La Celda 7 o demas mierdas similares.

Y he sido llamado loco por llorar mientras escucho a Beethoven.

Y es que porqué mierda voy a llorar al ver la tergiversación del daño que le han hecho a un perro, tanto que le cercenan su capacidad de supervivencia al punto de no saber que hacer al ver su amo humano morir. Tan extremo que el puto perro solo puede quedarse allí y dejarse morir porque ya no tiene instinto de supervivencia.

Pero que un Sordo, un Sordo tuviese que luchar contra su discapacidad y la sociedad, con la gravedad que supone la tecnología de su época. Sí, y que ese puto sordo creara cosas como estas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso da para un mar de llanto ante el poder de la creatividad humana.



Si no lloraste con Mo kuishle no tienes alma

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto se llena de judios, de monos maricones, de gente del cine. Bah, me cojo al perro, me bebo seis chupitos de Jack Daniels y pruebo suerte si se me cruza algun tarado y me coordina a responder vehementemente (igual me muele a hostias, pero no va a ser)

Hoy es víspera de La Virgen (espero encontrarme una virgen puta). Para narrarlo por esta cochambrera.

Buenas madrugadas os de Carrascal.

jose_maria_carrascal_ayer.webp
 
Esto se llena de judios, de monos maricones, de gente del cine. Bah, me cojo al perro, me bebo seis chupitos de Jack Daniels y pruebo suerte si se me cruza algun tarado y me coordina a responder vehementemente (igual me muele a hostias, pero no va a ser)

Hoy es víspera de La Virgen (espero encontrarme una virgen puta). Para narrarlo por esta cochambrera.

Buenas madrugadas os de Carrascal.

Ver el archivos adjunto 66444

Llorón.
 

Los hombres no lloran.

Y yo tampoco.

«Mi madre me dijo a mí, que cantara y no llorara».

Sin embargo:

4B877B40-DC6A-4FCA-8CFE-F53B6CD1D35C.webp


La de la piscina de @cuellopavo comparte matices. Mismas gafas de emvra low cost, mismo look que la golfa que renegó por opiniones exógenas. Era la embra de cuellopavo, sólo que con unos meses de pote galego e comfinamemto, carallo.

Poco atractiva para ser mujer de forero ilustre.
 
Última edición:
Hacen falta borrachos de verdad, de los de antes, los que por una botella de anís te hacían el velatorio. Los de ahora si no hay pirriaque, ponen review negativa al velatorio, nadie más acude.
 
Última edición:
Cualquiera es feliz con poco y menos.

Gesto loable. Plausible.

Pero que a algunos la vida, como los chinos nos premian el almuerzo exótico, con licor en chupitos de la casa. Esa puta mierda que promete ese grado arriba before you go out, y te dan por culo. Obtienes a cambio un cagazo, de los que sientes bajar en forma de chorro por la pata abajo. Como diciendo, "te vendimos la comida, la cordialidad, nos la debes, en forma de mierda chorreante, caga oliental de mielda hijo de la glan puta, mal nasido”.

Pues así con la vida. Al puto gato chino que mueve el brazo le soltaba un cartucho. A cámara lenta. Como en «Mátalos suavemente».

IMG_20200815_041452.jpg
 
Última edición:
@TheSmokingMan, hoy no te entiendo un carajo porque me he quedado dormido pronto y se me ha pasado el puntillo.

¿Dónde está el resto del drink team? Ah, claro, pimplando.
 
@TheSmokingMan, hoy no te entiendo un carajo porque me he quedado dormido pronto y se me ha pasado el puntillo.

¿Dónde está el resto del drink team? Ah, claro, pimplando.

Hijo de puta, quedamos en que íbamos a pimplar.
La culpa es tuya, por desviar atenciones a la familia consanguínea, dejando a un lado la foril.

Mañana, día de la puta virgen y uno sin mamar de la teta de Baco, andamos listos.

Hijo de puta.
 
Hijo de puta, quedamos en que íbamos a pimplar.
La culpa es tuya, por desviar atenciones a la familia consanguínea, dejando a un lado la foril.

Mañana, día de la puta virgen y uno sin mamar de la teta de Baco, andamos listos.

Hijo de puta.

Se me fue la romana el jueves y ayer fue un día gñe.

Mañana voy al campo a hacer unos asuntos, pero a mediodía estoy ya en faena vinatera.

El mundo es un lugar horrible visto sin taninos.
 
Última edición:
Se me fue la romana el jueves y ayer fue un día gñe.

Mañana voy al campo a hacer unos asuntos, pero a mediodía estoy ya en faena vinatera.

El mundo es un lugar horrible visto sin taninos.

El otro dia me acordé de ti, hijo de puta.

Un individuo me dijo orgulloso que compró 15 litros de vino Ribera del Duero. 25 euros con envío. Para creérmelo, tuve que ir al hogar de esos generosos, salí a escobazos con una de mil demonios encima.

Mañana te digo los dos enlaces.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie