Forochat privado de @Nueces (solo acceso con pase VIP)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Nueces , has tenido el mismo éxito con el fracachat que podemos con las urnas. ¿Premonición? está claro que ya no tienes tirón alguno si es que antes lo tuviste. Háztelo mirar niñato.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me acuerdo que en la novela, el peor rumor que corría sobre Luca Brasi era que en una ocasión había tirado un bebé vivo dentro de una caldera encendida.
 
El Padrino es un fiel reflejo de lo que fue, es y será este nuestra sociedad de mierda.
 
Me acuerdo que en la novela, el peor rumor que corría sobre Luca Brasi era que en una ocasión había tirado un bebé vivo dentro de una caldera encendida.
Eso es la kabala judía,tampoco es para tanto,es religión :lol: o a estas alturas no sabiais que la mafia italiana en New York tambien la controlan los judios?
 
Eres el típico que solo busca a gente desesperada que trabajen por poco más que el pan de cada día. Se te tenía que caer la cara de vergüenza, canalla, bandido.
 
Yo por las noches me paso un algodón por el careto de agua micelar+aceite de garnier y sale negro de rimel y suciedad del día. Luego me lavo con agua y jabón, me echo mi cremita y a la piltra.

No se bebe.
¿Y como se miceliza el agua? ¿Algún chamán le reza?
 
Yo por las noches me paso un algodón por el careto de agua micelar+aceite de garnier y sale negro de rimel y suciedad del día. Luego me lavo con agua y jabón, me echo mi cremita y a la piltra.

No se bebe.

Un poco de agua micelar para la cara, un cubata para el garganchón. Un poco de aceite de nosequé, otro cubata para el cuerpo. ¿El rimmel? Me lo quito con vodka, que algo entra.

Mujer de costumbres.
 
Yo creo que me quedo con el título de agente tensioactivo. A estas alturas, a una mujer le interesan más las propiedades del agua micelar que una buena polla.
Ya, pero tú puedes tener el título de agente tensioactivo y que no se sepa, o no se te note. Incluso puede que se lo digas a alguien y no te crea porque no lo pareces. ¿Qué vas a ir, con el título grapado en la frente o qué? En cambio si vas por la calle destilando SURFACTANTISMO, ah, amigo, eso es otra cosa.
 
Ya, pero tú puedes tener el título de agente tensioactivo y que no se sepa, o no se te note. Incluso puede que se lo digas a alguien y no te crea porque no lo pareces. ¿Qué vas a ir, con el título grapado en la frente o qué? En cambio si vas por la calle destilando SURFACTANTISMO, ah, amigo, eso es otra cosa.
Sería como la diferencia entre tener un máster en psicoanálisis lacaniano y estar MAMADÍSIMO. ¿Quién folla más? Pues habría que ver circunstancias y situaciones.
 
Última edición:
Sería como la diferencia entre tener un máster en psicoanálisis lacaniano y estar MAMADÍSIMO. ¿Quién folla más? Pues habría que ver circunstancias y situaciones.
La cuestión es que no basta con tener el título de agente tensioactivo, además tienes que parecer surfactante. Es como lo de la mujer del César.
 
Macho, yo quiero ser un agente tensioactivo de esos. Tú que eres 100tifiko supongo que homologarás el título.

Homologado, ya puedes ponértelo en Tinder y similares. Además va que ni al pelo. Están compuestos por moléculas ambifílicas, es decir una cola hidrófoba y una cabeza hidrófila, que viene a decir sutilmente que no os laváis la polla desde 2003.
 
Un poco de agua micelar para la cara, un cubata para el garganchón. Un poco de aceite de nosequé, otro cubata para el cuerpo. ¿El rimmel? Me lo quito con vodka, que algo entra.

Mujer de costumbres.
Cree el ladrón que todos son de su condición.
Yo sólo le pego al tintorro, si es bueno, a cervezas de las de más de 6, y muy excepcionalmente un buen licor/whisky o lo que sea de los que se dejan beber a palo seco.
Para todo lo demás agua. Y té, mucho té.
Prefiero agua a vino malo. Y uno que conozco dice cuando protesto por un vino que sólo hay dos vinos, el bueno y el excelente, y es mentira. Prefiero un tang antes que vino 'bueno'


Y tu rumana fijo que anda de suchimpula por ahí
 
Se ve que la gente está de vacaciones, como Santiago Abascal.

Yo estuve polinizando covid en Portugal. Para comer cerca de Oporto os recomiendo el Tempero de María, en el otro lado del río, en Vilanova de Gaia al lado de las bodega. Está cojonudo.

El bacalao está amazing y de postre el banofee de plátano, un festival de sabores

9DD9618A-2828-4719-9704-07BECF9203AF.webp


2B24880E-3AB7-419F-9773-C9782B81B20A.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie